Alex Berenguer ya es una urgencia

Registro: 16/05/2016

Publicado el 23 de enero a las 16:15
Leído: 3.264
Ya se que muchos foreros pensareis "joder que pesados con Berenguer" y también se que hace unos pocos días hubo varios temas con este jugador como protagonista, pero la lesión de Yuri añade un matiz diferente a la propuesta de su fichaje.

La lesión de nuestro lateral era algo que se veía venir, sus galopadas para arriba y para abajo por la banda izquierda es una batalla que al final le ha pasado factura, una batalla en la que está absolutamente solo. El fichaje de Berenguer ayudaría a Yuri a descargar la responsabilidad de ser el único jugador que aporta algo en nuestra banda izquierda ya que puede jugar de extremo como de lateral para los casos en el que no podamos contar con Yuri, en la actualidad uno de nuestros jugadores más en forma, si no el que más.

Ni no se le ficha estas lesiones volverán a ocurrir, que nadie lo dude y me da pavor pensar que nuestra única alternativa sea Balen y Cordoba.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 43 respuestas

Respuesta #1
el 23 de enero a las 16:24
Que va teniendo a cordoba o balenciaga para que traer nada.
Respuesta #2
el 23 de enero a las 16:28
Para cuanto tiene Yuri?

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #3
el 23 de enero a las 16:34
Cita de Rock&Lions:
Ya se que muchos foreros pensareis "joder que pesados con Berenguer" y también se que hace unos pocos días hubo varios temas con este jugador como protagonista, pero la lesión de Yuri añade un matiz diferente a la propuesta de su fichaje.

La lesión de nuestro lateral era algo que se veía venir, sus galopadas para arriba y para abajo por la banda izquierda es una batalla que al final le ha pasado factura, una batalla en la que está absolutamente solo. El fichaje de Berenguer ayudaría a Yuri a descargar la responsabilidad de ser el único jugador que aporta algo en nuestra banda izquierda ya que puede jugar de extremo como de lateral para los casos en el que no podamos contar con Yuri, en la actualidad uno de nuestros jugadores más en forma, si no el que más.

Ni no se le ficha estas lesiones volverán a ocurrir, que nadie lo dude y me da pavor pensar que nuestra única alternativa sea Balen y Cordoba.

Cuando se citaba a Berenguer,me fastidiaba mucho,pero visto lo que aporta Córdoba,pienso que es una necesidad imperante.
El mismo caso me ocurre con Balenziaga.Es imposible jugar con un lateral tan lento y tan fuera de forma,sin jugarte un pase a placer del adversario.¿Qué pasa con Ganea?Empiezo a pensar que no entra en las covocatorias por algo más que por cuestiones técnicas.
Respuesta #4
el 23 de enero a las 16:34
Cita de ath67:
Para cuanto tiene Yuri?

Todavía no hay noticias, se ha retirado del entrenamiento de esta mañana, ojalá se quede en un susto.
Respuesta #5
el 23 de enero a las 16:41
Cita de cuckoo:
Cita de ath67:
Para cuanto tiene Yuri?

Todavía no hay noticias, se ha retirado del entrenamiento de esta mañana, ojalá se quede en un susto.

Gracias,esque tantas urgencias,me sorprenden un poco

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #6
el 23 de enero a las 16:43
Cita de ath67:
Cita:

Gracias,esque tantas urgencias,me sorprenden un poco

Si, está el foro bastante cenizo .
Respuesta #7
el 23 de enero a las 16:44
Yo no lo he visto en su periplo italiano, pero si es la mitad de lo que se lee aquí, iría por él de cabeza.
Respuesta #8
el 23 de enero a las 16:55
Berenguer o Segunda.
Respuesta #9
el 23 de enero a las 17:04
Viendo el nivel de los jugadores que tenemos por la banda izquierda, para mi ya era una "urgencia" antes de esto.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #10
el 23 de enero a las 17:13
Cuantos de vosotros habéis visto más de 10 partidos entre las últimas 3 temporadas de Berenguer??

Yo le veo bastante a menudo porque me gusta la Serie A y es bastante buen jugador. Yo creo que encajaría bastante bien, tanto de carrilero, como de extremo.

Entiendo que él no quiere venir.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #11
el 23 de enero a las 17:25
Cita de garek:
Cuantos de vosotros habéis visto más de 10 partidos entre las últimas 3 temporadas de Berenguer??

Yo le veo bastante a menudo porque me gusta la Serie A y es bastante buen jugador. Yo creo que encajaría bastante bien, tanto de carrilero, como de extremo.

Entiendo que él no quiere venir.

Cuestión de dinero.Cuando pagas bien a un jugador,dice que siempre soñó con estar en el club en cuestión.
Respuesta #12
el 23 de enero a las 17:30
¿Qué clausula tiene Berenguer?
Respuesta #13
el 23 de enero a las 17:34
esta directiva y las anteriores no quiere un athletic mejor, se conforman con estar entre el 10º y el 6º por eso no quieren mejorar el equipo

todo el mundo sabe que con llorente , javi martinez, y berenguer tendríamos un equipo champion, y competitivo.

asi que nada a seguir en la mediocridad

UNiDAD DE TODOS LOS CORAZONES DEL ATHLETIC PARA UN ATHLETIC TXAPLEDUNAK
FIRMA: Urko Obelar.

Respuesta #14
el 23 de enero a las 17:36
Teniendo a el gran Balenciaga y al fenomeno de Cordoba, para que queremos a Berenguer?
Respuesta #15
el 23 de enero a las 17:45
Urgencia es un DC

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #16
el 23 de enero a las 17:48
Cita de urko obekar:
esta directiva y las anteriores no quiere un athletic mejor, se conforman con estar entre el 10º y el 6º por eso no quieren mejorar el equipo

todo el mundo sabe que con llorente , javi martinez, y berenguer tendríamos un equipo champion, y competitivo.

asi que nada a seguir en la mediocridad

Llorente: el mes que viene 35 años
Javi Martínez: este año 32 años, infinidad de problemas musculares

De los sueldos que cobrarían ni hablamos...

Yo creo que precisamente tanto esta directiva como la anterior saben que la relación calidad/edad/sueldo ni antes ni ahora eran rentables para el Athletic. fichar a los 2 puede suponerte entrar en un bache económico del que no te recuperes.
Respuesta #17
el 23 de enero a las 17:56
Lo que es incuestionable a estas alturas es que el Athletic tiene un serio problema con el gol, es más, tiene un problema de escasez de recursos ofensivos. En este sentido, creo que Berenguer podría ser un buen refuerzo para mejorar ese déficit que padece ahora mismo el equipo. Es un jugador de banda rápido, con recorrido y desborde, capaz de poner buenas asistencias y que podría aportar también unos cuantos goles por temporada.

No recuerdo donde leí que en el Torino tiene una ficha inferior a los jugadores de la escala media del Athletic, por lo que, de ser así, seguro que el navarro vería con buenos ojos una oferta de Ibaigane. Fichaje de manual si es que las cifras de la operación son asequibles.
Respuesta #18
el 23 de enero a las 18:03
Cita de Pairo:
Yo no lo he visto en su periplo italiano, pero si es la mitad de lo que se lee aquí, iría por él de cabeza.

si aquí lo piden y no lo han visto jugar... como pedir es gratis...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #19
el 23 de enero a las 18:04
mi no opinar.grrrrrrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #20
el 23 de enero a las 18:06
Cita de haskov:
Urgencia es un DC

Eso si.. un tio que te asegure 15 o 16 goles mas.. entonces si podriamos hablar de UEFA , Champions y hasta de roland Garros... pero sin gol ... aspiras a lo que aspiras... a empatar muchas veces ganar de vez encuando.. y a perder cuando tengas un mal día...

Necesitamos los goles que ha dejado de marcar Aduriz... de momento ni Kodro ni Asier son la solución...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #21
el 23 de enero a las 18:07

:::::::::::::::::::::::::::::

garek , yo ninguno de ahi mi comentario anterior.grrrrr

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #22
el 23 de enero a las 18:18
Cita de ath67:
Para cuanto tiene Yuri?

No creo que sea una lesión grave pero anda tocado del hombro, se dice que se se va a operar en verano. pero es que su nivel de exigencia es insostenible, no debemos extrañarnos que en el tramo final de temporada vuelva a lesionarse, Berenguer no solo sería el complemento perfecto cuando Yuri este en el campo, descargándoles peso en la banda izquierda sino también siendo un posible sustituto en el caso de que no pueda jugar.

Ha quedado claro que con Balen y Cordoba estamos cojos de la pata izquierda,

Respecto a Ganea aunque deja mucho que desear como defensor si podría haber sido un parche para jugar de interior o incluso extremo pero a estas alturas dudo mucho que le den una oportunidad.

La solución tiene nombre y apellidos ALEX BERENGUER y de manera URGENTE!!, viendo su buen rendimiento no me extrañaría que otros equipos más poderosos de Italia le echen la red y en un futuro cercano tengamos otro caso Azpilicueta.
Respuesta #23
el 23 de enero a las 18:28
Editada el 23 de enero a las 18:33
Cita de javivi:
Cita de Pairo:

si aquí lo piden y no lo han visto jugar... como pedir es gratis...

Yo si le he visto muchos partidos desde que juega en el Torino, aquí en latinoamerica las tres ligas que más pasan por ESPN y Fox Sport son la Premier, Bundesliga y el Calcio, de hecho en la liga que si tengo problemas para ver partidos es la liga española, apenas dan uno o dos incluso hay jornadas que no dan ninguno y tengo que buscarme la vida para cuando juega el Athletic.

Y puedo asegurar que es un gran jugador, de hecho creo que aún le falta mucho para tocar techo y como digo no me extrañaría que pueda emigrar a un Inter, Roma, Nápoles o algún equipo medio de la Premier. Como anecdota diré que los comentaristas, generalmente argentinos, hablan muy bien de él.
Respuesta #24
el 23 de enero a las 19:28
Berenguer y Javi Martínez llevan siendo urgentes hace tiempo.
Pero nada, pasará como con Merino, Odriozola …
Lo que hoy en día es una ruina económica para un club no es gastarse millones en fichajes, sino no clasificarse para europa varios años seguidos
Respuesta #25
el 23 de enero a las 20:03
Cita de sec. critica:
Berenguer y Javi Martínez llevan siendo urgentes hace tiempo.
Pero nada, pasará como con Merino, Odriozola …
Lo que hoy en día es una ruina económica para un club no es gastarse millones en fichajes, sino no clasificarse para europa varios años seguidos

Y para que pollas queremos Odriozola? Este no juega en la posición de Capa?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso