Alex Berenguer VS Milan

Registro: 08/06/2016

Publicado el 17 de febrero a las 22:00
Leído: 4.265
Esta jugando de titular ahora mismo contra el milan en san siro, siendo uno de los mejores de su equipo.
Yo creo que es un jugador que hay que fichar como sea, puede jugar en banda y tambien por dentro. Es lo mas parecido a muniain que tenemos en el mercado

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #26
el 17 de febrero a las 23:18
Esperamos a que este clarito, y cuando esta clarito ya es tarde.

Llevamos tiempo sin asumir un riesgo... Y en puestos ofensivos o los corres o se te hace de noche.

Además que sacar jugadores ofensivos es mucho mas problematico.
Respuesta #27
el 17 de febrero a las 23:22
Yuri no tiene recambio, ni a corto ni medio plazo, y Berenguer ha jugado de carrilero.
Yo creo que debe de ser el Fichaje.
Respuesta #28
el 17 de febrero a las 23:25
Le he visto varios incluido el de hoy y "ni fu, ni fa",

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #29
el 17 de febrero a las 23:36
No

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #30
el 17 de febrero a las 23:51
Para mi fichaje de manual.Ademas tiene 3 cosas que nos hacen falta que son desborde por velocidad,buenos centros y pases decisivos donde se crea peligro,tiene gol.Cosa que aqui tenemos jugadores que ni saben lo que es eso.5 goles y 3 asistencias con esos datos tenia que estar ya aqui.
Lo dije hace tiempo si no lo fichamos en el mercado de invierno igual nos acabamos arrepintiendo.No creo que este pasando desapercibido precisamente para otros clubes.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #31
el 18 de febrero a las 00:10
Cita de Peio_70:
Cita:
Si ya de por sí nos cuesta decidirnos si poner a Muniain o Raúl García, añadimos otro a la terna.

Yo diría más: añadimos a otro para tener una terna

Ni que Raul Garcia fuera a ser eterno por eso se debe apuntalar el equipo para mi con Berenguer y con Vicente asomando tendriamos solucionada no solo la banda izquierda si no la mediapunta.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #32
el 18 de febrero a las 00:19
Cita de JackBauer:
Aserejé.

ja
Respuesta #33
el 18 de febrero a las 00:25
Berenguer está ahora mismo en un equipo bastante difícil. Se ha ido Mazzarri y el entrenador es Longo (que lo hizo muy bien en las inferiores del club hace años). Yo me lo traía sin dudarlo.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #34
el 18 de febrero a las 00:29
Ni San Siro ni Milan ni Berenguer.

Los avales son los avales.

Valgame el señor (Elizegi)
Respuesta #35
el 18 de febrero a las 00:38
La necedad de que no hay futbolistas para fichar, con el dinero en el banco...este es uno, el saltavallas, otro y Galarreta, para jugar con él, otro...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #36
el 18 de febrero a las 07:45

Pssss

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #37
el 18 de febrero a las 07:50
Cita de Pairo:
Pues yo he visto un rato y Berenguer, nada de nada.

Esto, en una competición muy inferior.

Una verdadera pena para lo que ha quedado el Milan.

Pues si algun italiano ve el Athletic Osasuna no se que opinara sobre competicion inferior...

Beti Zurekin!!

Respuesta #38
el 18 de febrero a las 07:51
Cita de garek:
Berenguer está ahora mismo en un equipo bastante difícil. Se ha ido Mazzarri y el entrenador es Longo (que lo hizo muy bien en las inferiores del club hace años). Yo me lo traía sin dudarlo.

Yo creo que el Athletic lo traia sin dudarlo pero sacarlo del Torino no va a ser nada fácil.

Beti Zurekin!!

Respuesta #39
el 18 de febrero a las 08:56
Yo aun diría más: Bien.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #40
el 18 de febrero a las 09:01
A mi me parece que traer a berenguer es tener que tomar decisiones sobre al menos 3 jugadores de la plantilla.
Y me parece que no se quieren tomar decisiones muy relevantes.

Al final nuestro modelo produce eso. En estos momentos hay 7 u 8 jugadores en la primera plantilla sin ningun rol y no se puede hacer nada.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #41
el 18 de febrero a las 13:49
En qué se parece a Muniain??

Respuesta #42
el 18 de febrero a las 22:08
Cita de gorka2:
En qué se parece a Muniain??

Sí, buen partido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso