Albacete 3 - Mirandés 2
Registro: 17/09/2024
Registro: 17/09/2024
Publicado el 30 de marzo a las 20:53
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 20:55
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 20:55
Leído: 2.605
Ha pinchado el Mirandés en Albacete, ha ido perdiendo 1-0 y 2-1 y conseguido empatar, para al final acabar perdiendo, una pena.
Como está la Segunda División, de estar primero, ha bajado al quinto puesto.
Como está la Segunda División, de estar primero, ha bajado al quinto puesto.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas
Respuesta #1
el 30 de marzo a las 20:56
el 30 de marzo a las 20:56
Cita de Goiena:
Ha pinchado el Mirandés en Albacete, ha ido perdiendo 1-0 y 2-1 y conseguido empatar, para al final acabar perdiendo, una pena.
Me alegro por morcillo..
ATHLETIC
Respuesta #2
el 30 de marzo a las 20:57
el 30 de marzo a las 20:57
Cita de tauro:Cita de Goiena:
Me alegro por morcillo..
Esta destacando Morcillo
Respuesta #3
el 30 de marzo a las 21:00
el 30 de marzo a las 21:00
Me alegro por morcillo..
Yo también
Respuesta #4
el 30 de marzo a las 21:12
el 30 de marzo a las 21:12
Que triste que tengamos que comentar este partido porque en el nuestro no han jugado a nada

Respuesta #5
el 30 de marzo a las 21:20
el 30 de marzo a las 21:20
Cita de Jon89:Estamos todos hablando del Athletic en el montón de post que hay abiertos, por si no te has enterado
Que triste que tengamos que comentar este partido porque en el nuestro no han jugado a nada![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #6
el 30 de marzo a las 22:11
el 30 de marzo a las 22:11
Me alegro por morcillo..
Y por Martón
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #7
el 30 de marzo a las 22:13
Editada el 30 de marzo a las 22:18
el 30 de marzo a las 22:13
Editada el 30 de marzo a las 22:18
Lo de la segunda división es digno de análisis en estas 6 últimas jornadas ningún equipo ha repetido dos liderato consecutivos en solitario. Ahora el Elche y le sigue el levante pero empatado con el Racing.
Parece que ninguno quiere subir o les da vértigo pensar en la 1ª división y les empieza a temblar las piernas.
Parece que ninguno quiere subir o les da vértigo pensar en la 1ª división y les empieza a temblar las piernas.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #8
el 30 de marzo a las 22:49
el 30 de marzo a las 22:49
Cita de natxoath67:Cita de Jon89:Estamos todos hablando del Athletic en el montón de post que hay abiertos, por si no te has enterado
Que triste que tengamos que comentar este partido porque en el nuestro no han jugado a nada![]()
Nose que haces contestándome ami, habla en este hilo tan interesante para ti y aporta algo en el

Respuesta #9
el 30 de marzo a las 23:05
el 30 de marzo a las 23:05
Cita de Jon89:Te contesto porque tu única intención es hablar mal del Athletic, hasta el punto de decir una tontería, y porque me apetece.Cita:
Estamos todos hablando del Athletic en el montón de post que hay abiertos, por si no te has enterado
Nose que haces contestándome ami, habla en este hilo tan interesante para ti y aporta algo en el![]()
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #10
el 30 de marzo a las 23:09
el 30 de marzo a las 23:09
Cita de natxoath67:Cita:Te contesto porque tu única intención es hablar mal del Athletic, hasta el punto de decir una tontería, y porque me apetece.
Nose que haces contestándome ami, habla en este hilo tan interesante para ti y aporta algo en el![]()
Donde hablo mal del Athletic? Estas bien??? Creo que tiene que verte un médico...

Respuesta #11
el 30 de marzo a las 23:11
el 30 de marzo a las 23:11
Cita de natxoath67:Cita:Te contesto porque tu única intención es hablar mal del Athletic, hasta el punto de decir una tontería, y porque me apetece.
Como tus 56 mensajes sean de este nivel poco o nada vas a aportar tu. Ya no gasto ni un segundo más contigo.
Respuesta #12
el 31 de marzo a las 01:24
el 31 de marzo a las 01:24
Me alegro por él Alba, que tiene tanto o más athleticzales que el Mirandés
Respuesta #13
el 31 de marzo a las 10:00
el 31 de marzo a las 10:00
A mi lo que me alegraría sería que bajara el Zaragoza, y tiene pinta de que muy lejos no va a andar.
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!