Alavés y Eibar

Registro: 12/09/2017

Publicado el 30 de septiembre a las 23:54
Leído: 3.628
Ya el Domingo contra nosotros , ví un Eibar menos intenso que nunca , y al Alavés de Machín , le veo atacando igual de mal que el de Garitano , pero defendiendo peor , o cambian , o huelen a segunda a tope , 1 punto en 4 partidos de ambos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 30 de septiembre a las 23:56
Cita de alexius:
Ya el Domingo contra nosotros , ví un Eibar menos intenso que nunca , y al Alavés de Machín , le veo atacando igual de mal que el de Garitano , pero defendiendo peor , o cambian , o huelen a segunda a tope , 1 punto en 4 partidos de ambos.

Creo que este año los Equipos/Pulmon del Aficionado lo vamos a pasar un poco mal.

Ipurua es un campo que atxutxa mucho y juraria que el otro dia el Eibar era mucho mas inofensivo que otros años.

Y no era por falta de calidad que siempre andan justitos pero se echaba en falta la grada que al igual que la nuestra tambien remonta resultados...

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #2
el 1 de octubre a las 01:03
Tienen mala pinta los dos, francamente.
Respuesta #3
el 1 de octubre a las 05:41
Lo que deja a las claras que igual la victoria del domingo no fue demasiado mérito, y que no nos vengamos muy arriba

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

Respuesta #4
el 1 de octubre a las 05:58
Hace días se leía por aquí a varios foreros que cuidado con lo de meterse en líos porque podría haber riesgo de irse al pozo.

Bien,aunque nada es imposible la opción es casi casi hasta ridícula,hay 6 equipos flojetes que lo tienen en chino...

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO EL DÍA QUE DEJES DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Gracias Knopfler

Respuesta #5
el 1 de octubre a las 06:05
Es que hay campos y campos. Los equipos vascos, por lo general, juegan 11 y el público.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #6
el 1 de octubre a las 06:21
Sólo se han jugado tres jornadas. Los equipos irán cogiendo la forma, los sistemas se irán ajustando, etc.

Es pronto para sacar conclusiones.

Respuesta #7
el 1 de octubre a las 06:41
Cita de SanMamés:
Lo que deja a las claras que igual la victoria del domingo no fue demasiado mérito, y que no nos vengamos muy arriba

Es que no hay motivo para venirse arriba de la misma manera que tampoco había motivo para venirse abajo con la derrota en Granada, lo importante es que el equipo sumó tres puntos.
Respuesta #8
el 1 de octubre a las 06:47
Falta mucho. Acaba de empezar la liga. Ha habido años que el Eibar ha empezado de pena y luego Mendi saca rendimiento a los jugadores.
Va a ser una temporada extraña.
Respuesta #9
el 1 de octubre a las 07:20
Pues pensando el otro día en este tema de jugar sin afición y nuestro Athletic me di cuenta que perdemos en casa pero ganamos fuera. Me explico. Un Athletic-Barça sin público al Barça le viene muy bien pero un Eibar-Athletic o un Alaves- Athletic donde, a priori, el Athletic tiene mejores jugadores, al Athletic le viene mejor jugar sin público.
Está claro que prefiero 1000 veces que haya público en las gradas porque es la esencia del fútbol pero a nivel de puntos me da que lo que perdemos por un lado lo podemos ganar por otro
Respuesta #10
el 1 de octubre a las 07:35

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

Respuesta #11
el 1 de octubre a las 07:39
Cita de nexus:
Cita de alexius:

Creo que este año los Equipos/Pulmon del Aficionado lo vamos a pasar un poco mal.

Ipurua es un campo que atxutxa mucho y juraria que el otro dia el Eibar era mucho mas inofensivo que otros años.

Y no era por falta de calidad que siempre andan justitos pero se echaba en falta la grada que al igual que la nuestra tambien remonta resultados...

No creo que sea cuestión de grada. El Eibar gana la mayoría de los partidos cuando domina las segundas jugadas y ahí Garitano lo hizo muy bien plantando a mucha gente en campo contrario para, en caso de no ganar la disputa, ganar la segunda jugada.

En el segundo gol de Unai López llegamos a área contraria con hasta 7 jugadores.

Respuesta #12
el 1 de octubre a las 07:40
Cita de SanMamés:

Venirse arriba con un equipo como el Eibar es como beber en caso vacío y mirar a los lados mientras lo haces ..

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #13
el 1 de octubre a las 07:42
- Ayer también seria culpa del VOR que les hacia perder ritmo...Mendi, Mendi!

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #14
el 1 de octubre a las 08:00
Hablamos después del partido de este domingo en Mendizorroza.
Respuesta #15
el 1 de octubre a las 08:58
a mi el Eibar me cae bien, pero por mi parte el Alavés podría bajar a segunda B sin pasar por segunda
Respuesta #16
el 1 de octubre a las 09:06
El Eibar las va a pasar putas. Si ya decían anoche los comentaristas de COPE que Mendilibar está por coger el coche y llevarse de vuelta a Charles y Orellana. No me extraña

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #17
el 1 de octubre a las 09:12

Hasta Marzo no hay nada de que equipos seguramente sean candidatos al descenso.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #18
el 1 de octubre a las 09:44
dos claros aspirantes a descender
Respuesta #19
el 1 de octubre a las 09:50
Contra menos equipos vascos en primera mejor para el Athletic.
Respuesta #20
el 1 de octubre a las 10:08
Hace una semana, se decía que el propio Elche era una banda. No se tenía en cuenta que había acabado la fase de ascenso hacía menos de un mes, que había tenido diez días de vacaciones y otros diez de pretemporada. Y no había tenido tiempo material de buscar refuerzos.

Eibar tiene una problemática parecida. No ha podido reforzarse adecuadamente.

Veremos qué pasa al final. Todavía es muy pronto.

El Huesca, por ejemplo, ha empezado muy bien, pero no acaba de ganar. Ha tenido la oportunidad de ganar dos partidos a rivales importantes, pero no lo ha hecho.

Esto es la Liga. Una versión inédita e incierta por lo de la pandemia, eso si, pero la Liga es muy larga y muy dura.

Respuesta #21
el 1 de octubre a las 10:27
Mendilibar hace milagros. Yo me espero a que avancen las jornadas y el Eibar coja forma física. Esto es muy largo y hay equipos que disputan Europa League que no tienen tanto fondo de armario y cederán puntos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #22
el 1 de octubre a las 10:35
Yo creo que se salvan los dos.

Eso sí, Machín no llega al miércoles.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #23
el 1 de octubre a las 11:05
El Eibar lleva haciendo milagros varias temporadas acertando con fichajes y compensando salidas.

Este año, tiene pinta de que las salidas de Escalante y Orellana y la lesión de Cote no se han cubierto.

Como no fichen algo, les veo jodidos, el Eibar más flojo que he visto.

Queda mucha temporada, pero tiene una plantilla muy limitada.
Respuesta #24
el 1 de octubre a las 13:11
Cita de SanMamés:

...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #25
el 1 de octubre a las 13:23
Bostak lehen mailan beti!
Los cinco en primera siempre!
Gora euskal taldeak! Aupa euskal hintxak!

Elizegi no es el presidente que yo voté.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso