Aitor

Registro: 08/04/2019

Publicado el 29 de diciembre a las 13:03
Leído: 5.478
Bueno pues después de leer millones de sandeces de gente q no ha superado la derrota en las urnas.
Gran primer año de Aitor y su JD, haciendo o intentando porque trabas todas claro, un grada potente y al nivel del Athletic, en lo deportivo y económico sólo puedo decir chapooooo
Y al q le joda... ya sabes ajo y agua

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 115 respuestas

Respuesta #1
el 29 de diciembre a las 13:07
Cita de iban1981:
Bueno pues después de leer millones de sandeces de gente q no ha superado la derrota en las urnas.
Gran primer año de Aitor y su JD, haciendo o intentando porque trabas todas claro, un grada potente y al nivel del Athletic, en lo deportivo y económico sólo puedo decir chapooooo

Que ha hecho una Grada, qué?
Entre los haters y los groupies, vaya coñazo
Respuesta #2
el 29 de diciembre a las 13:12
En 1 año pocas conclusiones se pueden sacar. Creo puede ser un buen presidente con sus virtudes y defectos.
De momento a nivel deportivo y económico ha hecho poco.
El intento de ponderar la grada joven es muy buena idea y es un marrón de la junta anterior, espero lo pueda resolver.

Antuan99

Respuesta #3
el 29 de diciembre a las 13:13
Cita de antuan99:
En 1 año pocas conclusiones se pueden sacar. Creo puede ser un buen presidente con sus virtudes y defectos.
El intento de ponderar la grada joven es muy buena idea y es un marrón de la junta anterior, espero lo pueda resolver.

Éste análisis sí es mucho más acertado.
Respuesta #4
el 29 de diciembre a las 13:18
Cita de antuan99:

A nivel deportivo poco? Alucino
Respuesta #5
el 29 de diciembre a las 13:30
Cita de iban1981:
Cita de antuan99:

En cuestión de renovaciones, muy bien, aunque haciendo lo que tanto criticaba, es decir, poniendo fichas Champions.
Respuesta #6
el 29 de diciembre a las 13:35
De momento, no ha cumplido su promesa electoral de una grada popular potente.

Fue su gran baza electoral y no ha cumplido.
Respuesta #7
el 29 de diciembre a las 13:38
Editada el 29 de diciembre a las 13:39
Aparte de que tu manera de exponer el tema es totalmente impresentable... ¿Puedes dar algún argumento o dar alguna explicación de porqué todo lo que ha hecho hasta ahora ha sido fantástico?

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #8
el 29 de diciembre a las 13:43
Cita de iban1981:
Cita de antuan99:

Exactamente qué ha hecho?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #9
el 29 de diciembre a las 13:46
Cita de Pairo:

Su gran baza electoral fue que no era de la cuerda de los anteriores.
Respuesta #10
el 29 de diciembre a las 13:49
Cita de mrpentland:
Cita:

Es difícil saber que ha hecho EXACTAMENTE, porque nunca he Estado en sus reuniones de toma de decisiones.

Se EXACTAMENTE donde estaba el equipo cuando lo cogió, como acabo la temporada, como esta ahora y los datos del equipo en 2019
Respuesta #11
el 29 de diciembre a las 13:51
Editada el 29 de diciembre a las 13:52
Cita de pbi1mp:
Cita:

Es difícil saber que ha hecho EXACTAMENTE, porque nunca he Estado en sus reuniones de toma de decisiones.

Se EXACTAMENTE donde estaba el equipo cuando lo cogió, como acabo la temporada, como esta ahora y los datos del equipo en 2019

Pero si el equipo estaba en una situación y ahora está en otra y nos cuentan que es por él podréis decirnos qué ha hecho, o no?

Y no hace falta que escribas en mayúsculas para que tu opinión pese más.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #12
el 29 de diciembre a las 13:54
Cita de iban1981:

No le vote y me alegro ya que no he contribuido a poner de presidente a uno de los mayores vende humos, muy en la linea de la mayoria de presidentes de los últimos años. No ha hecho nada en el plano deportivo sigue con el mismo entrenador de la anterior junta, ningun fichaje, ningun golpe de efecto a las canteras de los vecinos,hurga examina, toca a los mejores juveniles de todas las canteras vascas, vuelve a la carga por Oyarzabal y encarece el producto, haz algo, a que se dedica tu director deportivo, aparte de enseñar el último modelo de gafas Rayban y cada vez que habla sube el pan. Saca una nota lamentable agradeciendo el esfuerzo a la plantilla y entrenador, despues del partido de Sevilla, cuya no clasificacion nos cuesta, una deuda estructural de unos veinte millones de euros, esa nota es para salir corriendo.Dime que ha hecho, Aparte de introducir la txalaparta en San Mames, cual es el proyecto deportivo, porque vamos a luchar,vamos a subir jovenes.Fichame jovenes de otras canteras, mueve a tus flamantes directores deportivos, el otro dia una rueda de prensa para no decir absolutamente nada, y lo que mas me cabrea que la gente aplauda con las orejas a un tipo que no ha hecho absolutamente nada, presidente que todo lo que ha heredado de la anterior junta en puestos estrategicos los mantiene, donde esta la lista de jugadores con los que habia hablado y que los tenia como fichables, donde esta el fichaje supersoniico que el Athletic podia fichar en cual quier momento,humo humo y mas humo.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #13
el 29 de diciembre a las 13:55
Cita de pbi1mp:
Cita:

Y qué ha hecho exactamente? Fichar a Kodro e Ibai?
El artífice de la situación deportiva es Garitano.
Respuesta #14
el 29 de diciembre a las 13:56
Cita de pbi1mp:
Cita:

Eso apuntaselo a Garitano,Elizegi no ha influído ni para bien ni para mal,porque ni puso al entrenador,ni hizo fichajes que hayan jugado mucho.
Respuesta #15
el 29 de diciembre a las 13:58
El post de todos los meses de iban1981

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #16
el 29 de diciembre a las 14:03
Cita de Zulubragas:
Aparte de que tu manera de exponer el tema es totalmente impresentable... ¿Puedes dar algún argumento o dar alguna explicación de porqué todo lo que ha hecho hasta ahora ha sido fantástico?

ni puede ni quiere

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #17
el 29 de diciembre a las 14:04
A nivel deportivo ha sido un acierto pleno su elección, con Urrutia/Ercoreca nos íbamos directos a Segunda.

Clasificación de la Liga en el año 2019:

1°- Barça: 89
2°- Real Madrid: 75 (1 part. más)
3°- At. Madrid: 74
4°- Valencia: 67

5°- ATHLETIC CLUB: 65

6°- Getafe: 64
7°- Real Sociedad: 62
8°- Sevilla: 61

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #18
el 29 de diciembre a las 14:04
Cita de iban1981:
Ha estado muy bien quitando los días del club como prometió,cambiando el nombre al anillo VIP como prometió...un hombre de palabra.
Y a ver si te enteras de que esta expuesto a críticas por ser el presidente,y eso no quiere decir nada de no superar las elecciones.
Superalas tú,que estás todo el día con esa coletilla.
Por cierto,es tan feo criticar por todo,como hacerle la pelota de forma tan lamentable.
Respuesta #19
el 29 de diciembre a las 14:09
Cita de pbi1mp:
Cita:

¿Y en eso qué tiene qué ver la JD? Me gustaría que explicaras.

En todo caso será mérito del entrenador, preparador físico... No han sido de esta JD.

Si el entrenador ya lo puso la Gestora. Lo único que han hecho ha sido fichar a Ibai y Kodro para el primer equipo. Y la influencia de ambos en el equipo ha sido testimonial.
Respuesta #20
el 29 de diciembre a las 14:11
Cita de iban1981:

¿Te das cuenta que no argumentas nada?
¿Y te das cuenta que ya hay posts sobre el mismo tema?

No cuesta nada mirar y escribir en uno de los abiertos.
Respuesta #21
el 29 de diciembre a las 14:24
Sí. Si ha hecho algo: tomarnos por tontos y tomarnos el pelo.

Todos aplaudiendo pagar la cuota y los medios días de Club sin cuestionar nada, creyendo que nos están haciendo un favor.

1 Seguimos pagando los medios días de Club. Se nos dijo que no les quedó otra porque era lo presupuestado por la JD anterior. ¿Y ahora qué?

2 Muchos aplaudiendo sin analizar cuánto pagaron por la cuota y días de Club la temporada pasada.

Haced las cuentas.

¿Alguien lo ha mirado o comparado? Porque incluso con ese 20% de descuento se paga lo mismo o dos euros más. ¿Qué nos venden? ¿Por qué nos toman el pelo?

¿Y quiénes pueden beneficiarse del 10% por asistir a todos los partidos cuánto menos pagan? ¿Lo habéis calculado? Igual habéis dado por bueno todo y os llevaríais una sorpresa.

Algunos siguen pagando lo mismo que hace un año aún beneficiesndose de un 20% + 10% de descuentos.

¿Nadie cuestiona nada?

Y todos callados. Aficionados y los medios.
Respuesta #22
el 29 de diciembre a las 14:29
Cita de Pairo:

Es muy difícil cuando se quiere contentar a todos: gazte abonoa, socios de grada de Animación, socios de TNB.

Terminará siendo una grada mixta, con filas de Animación y otras filas socios sentados.

Y este proceso puede durar hasta la última temporada, cuando terminen su mandato.
Respuesta #23
el 29 de diciembre a las 14:40
Cita de josebazulu:
A nivel deportivo ha sido un acierto pleno su elección, con Urrutia/Ercoreca nos íbamos directos a Segunda.

Nos puedes decir porque nos ibamos de cabeza a segunda??
Respuesta #24
el 29 de diciembre a las 14:44
Cita de marinabilbo:
Sí. Si ha hecho algo: tomarnos por tontos y tomarnos el pelo.

Todos aplaudiendo pagar la cuota y los medios días de Club sin cuestionar nada, creyendo que nos están haciendo un favor.

1 Seguimos pagando los medios días de Club. Se nos dijo que no les quedó otra porque era lo presupuestado por la JD anterior. ¿Y ahora qué?

2 Muchos aplaudiendo sin analizar cuánto pagaron por la cuota y días de Club la temporada pasada.

Haced las cuentas.

¿Alguien lo ha mirado o comparado? Porque incluso con ese 20% de descuento se paga lo mismo o dos euros más. ¿Qué nos venden? ¿Por qué nos toman el pelo?

¿Y quiénes pueden beneficiarse del 10% por asistir a todos los partidos cuánto menos pagan? ¿Lo habéis calculado? Igual habéis dado por bueno todo y os llevaríais una sorpresa.

Algunos siguen pagando lo mismo que hace un año aún beneficiesndose de un 20% + 10% de descuentos.

¿Nadie cuestiona nada?

Y todos callados. Aficionados y los medios.

Eso que apuntas es parte de nuestra idiosincrasia, la mayoría no se cuestiona nada, nos tratan como borregos y no nos quejamos, ..., en el Athletic, en lo social, político, laboral, ...

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #25
el 29 de diciembre a las 14:44
Cita de kulu:
Cita de josebazulu:

Nos puedes decir porque nos ibamos de cabeza a segunda??

Hombre, básicamente porque estábamos en puestos de descenso en la jornada 17 y el equipo agonizaba. Y veníamos de una temporada anterior con el Kuko que, probablemente, habrá sido la peor de este siglo.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso