Aitor buñuel

Registro: 18/02/2018

Publicado el 2 de febrero a las 21:47
Leído: 3.416
Estoy viendo el almeria sevilla yla cerdad que el chabal se esta marcando un muy buen partido!! Jugador a seguir lateral derecho podria ser un buen recambio de capa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 2 de febrero a las 21:52
Ha sufrido el debut del Papu Gómez, pero no está haciendo mal partido

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #2
el 2 de febrero a las 21:53
De Tafalla, canterano del Osasuna. Proximamente hara 23 años.
Respuesta #3
el 2 de febrero a las 21:54
Como se le ocurra meter un gol, mañana estamos pidiendo tod@s el fichaje
Respuesta #4
el 2 de febrero a las 22:00
Editada el 2 de febrero a las 22:00
ChaVal con "V", por favor. Gracias.

(Me ha dado al ojo!!! No lo tomes a mal! Un saludo)
Respuesta #5
el 2 de febrero a las 22:01
La verdad es que no le veía jugar desde que se fue de Osasuna. El año que estuvo en Primera no estuvo mal, pese a la edad y el nivel general que dio el equipo. Ahora es suplente, por lo que veo. Hay que seguirlo, como a todos los jóvenes fichables, pero no sé yo... Habría que volver a verlo en Primera. Es factible, viendo a este Almería.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #6
el 2 de febrero a las 22:02
Editada el 2 de febrero a las 22:03
A mí también me está gustando. No está siendo el titular en liga, donde ha jugado cinco partidos. Una pena. A ver si sus buenas actuaciones en Copa le sirven para tener más minutos.

Jugador interesante al que seguir, pero hoy por hoy es una posición bien cubierta, con Demar recién renovado, Capa y Lekue (queramos o no, Marcelino lo ve principalmente como defensa). También está jugando bien Álvaro Núñez. En cualquier caso seguro que lo siguen.
Respuesta #7
el 2 de febrero a las 22:09
Según he leído firmó por dos temporadas así que al menos que haya renovado acaba la temporada que viene contrato.
Respuesta #8
el 2 de febrero a las 22:14
Muy normalito me parece. Será porque está centrado en anular al Papu, pero no ha pasado del medio campo en todo el partido. Hoy en día un lateral que no sube no termino de verlo. De hecho, en el Almería es suplente.
Respuesta #9
el 2 de febrero a las 22:25
Tenemos un buen proyecto con Álvaro Núñez,luego le criticaremos ,como a areso por no darle bola y no quiera renovar,menos mirar fuera ,y más oportunidades a los cachorros
Respuesta #10
el 2 de febrero a las 22:27
Uno más a tener en cuenta.

Por cierto, hablando dd laterales, hace tiempo que no se habla del caso Areso. Alguien que lo siga de cerca, ¿sabe si ha habido alguna novedad al respecto?

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #11
el 2 de febrero a las 22:33
Cita de albertxo:

Por cierto, hablando dd laterales, hace tiempo que no se habla del caso Areso. Alguien que lo siga de cerca, ¿sabe si ha habido alguna novedad al respecto?

No se sabe nada de Areso porque está fuera.
De todas formas, Álvaro Núñez está demostrando bastante más que Areso en el Bilbao Athletic.
Respuesta #12
el 2 de febrero a las 22:40
Cita de basurde:

Esto es culpa del whatsap antes no me pasaba estas cosas jajajaja
Respuesta #13
el 2 de febrero a las 22:47
Cita de Gugara1989:
Cita de basurde:

Esto es culpa del whatsap antes no me pasaba estas cosas jajajaja

;)
Respuesta #14
el 2 de febrero a las 23:11
Para mí el Sevilla es el gran favorito para ganar la Copa

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #15
el 2 de febrero a las 23:16
Cita de A.Herrera:
Para mí el Sevilla es el gran favorito para ganar la Copa

Sin duda. Las semis van a ser de aupa. Y ojo al Barça que las va a pasar putas en Granada.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #16
el 2 de febrero a las 23:32
Cita de basurde:

Será que le gusta el rugby

Chabal

¡Aupa Athletic!
Estoy hasta los huevos de Barça y de Madrid

Respuesta #17
el 3 de febrero a las 01:11
Cita de madriltarra:
Cita de basurde:

Será que le gusta el rugby

Chabal
Pensé si sería un búfalo ,pero no,este es un mamut ?? jajaja
Respuesta #18
el 3 de febrero a las 01:12
hace un par de añitos con garitano entrenado al bilbao athletic fui al sardinero a ver el partido contra un racing hecho claramente para ascender, aquel partido jugaron los larra, villalibre, vicente, morci, sillero, vivian, vencedor, sanbartolome que parecia un cadete, dia muy llubioso campo pesado....

en aquel partido en el racing jugo de lateral derecho con 21 años un tal aitor buñuel, yo no tenia ni idea de quien ni de donde era pero las cosas como son fue el mejor jugador de aquel partido, incisivo en ataque, combinando bien y bastante vertical...en su banda como oposicion por parte del athletic estaban vicente y rojo...aitor marco un gol y dio una asistencia...3 a 1 gano el racing...man of de match sin duda aitor, mucha presencia y acierto, no era de ir una y otra vez, sino mas bien de ir y cada vez que iba se sabia que la iba a liar, no regates y adornos raros, ni siquiera gran zancada, ni excesivamente veloz, al contrario, paredes rapidas y bien tiradas, estar donde tenia que estar, buen centro y finalizacion de jugada con acierto, relativo buen disparo...sobretodo determinacion y peso en las acciones, no le sobraba nada, con menos no se podia hacer mas,

recuerdo que en el athletic en la segunda parte salio areso de interior, garitano doblo lateral con sillero por detras, sin ser nada del otro mundo no me disgusto la planta de areso, creo que venia de jugar muy poco,,,,pero entre sillero, areso renqueante y aitor buñuel, en aquel partido el que tenia sin duda una marcha mas fue aitor buñuel...

al enterarme luego de que aitor buñuel tenia 21 años venia de osasuna y era internacional abri un post en el foro cuando lo gestionaban los antiguos propietarios y fundadores...

de ese post no salio nada concluyente encuanto a la calidad de aitor....

al años siguiente con un racing bastante flojo en segunda aitor hizo una temporada muy muy muy floja en segunda y el racing descendio, aitor jugo mucho y muy muy flojo, poquito en ataque y en defensa sufriendo bastante, siendo un jugador no espigado ni alto ni con zancada no es un koikili ni un bustinza, no es un defensa aguerrido y de casta defensiva notoria...y en ataque en segunda con el racing muy poquito, cierto que todo el equipo estaba mal, temporada muy sufrida...pero toda la determinacion y el protagonismo que le habia notado a aitor el unico dia que le vi en segundab en segunda se diluyo por completo como un azucarillo, al contrario, mas bien inseguridad y dudas como todo el equipo, no es un perfil excesivamente defensivo el de aitor, tampoco tiene nada muy concreto como para ser ofensivo, no es rapidisimo, ni tiene muchisima zancada o envergadura ni es incansable o tiene una caja de marcar diferencias....

le perdi la pista, me olvide de aitor hasta hoy que he leido lo del almeria, he pensado joder que cambio aitor, titular en un equipo que va lider y candidato claro al ascenso...pero os leo ahora que no juega en liga y es suplente y pues sin mas...simplemente compartir esta anecdota....

de jugar aitor en el almeria en liga apriori pudiera ser un escenario mas favorable para que explote sus cualidades, mas que en un racing que estubo en puestos de descenso toda la temporada... pero no esta sucediendo, por lo que sea no esta jugando aitor...

ni idea de hasta donde llegara aitor....aoramismo en segunda mas curiosidad despiertan y focos acaparan los galarreta, aketxe, sabin...incluso unda, guru o yanis....a dia de hoy parece que estos si son mas importantes o protagonistas para sus equipos...ni idea

AUPA ATHLETIC¡¡¡

Respuesta #19
el 3 de febrero a las 07:09

Jugador de primera división.
Me extrañó que tuviese ofertas de primera como el Eibar por ejemplo con tantos problemas en el lateral diestro.

Almería al igual que el Ibiza son equipos de superior categoría.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #20
el 3 de febrero a las 10:59
Cita de e_unoto:
Cita de albertxo:

De todas formas, Álvaro Núñez está demostrando bastante más que Areso en el Bilbao Athletic.

A base de repetis ese mantra (falso) te lo acabaras creyendo. O eres familia de Nuñez o Areso te ha quitao la novia.
Respuesta #21
el 3 de febrero a las 11:05
DIscretito e intrascendente.
Respuesta #22
el 3 de febrero a las 12:28
Cita de BELAGUA:
Cita:

A base de repetis ese mantra (falso) te lo acabaras creyendo. O eres familia de Nuñez o Areso te ha quitao la novia.

......o ru novio de Areso

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
el 3 de febrero a las 12:41
Pues el otro día en la tertulia de monje se comentó que la renovación de Capa pintaba mal...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso