Aitor Buñuel

Registro: 02/07/2008

Publicado el 16 de octubre a las 11:11
Leído: 3.902
Este lateral derecho nacido en Tafalla y formado en Osasuna, es titular indiscutible con el Racing en segunda e internacional sub21 (de hecho ayer marcó gol ante montenegro). Creo que termina contrato esta temporada. Ya sé que no es una de las posiciones más necesitadas, pero puede ser una buena oportunidad. ¿Que pensais? ¿Debería el Athletic plantearse su contratación?.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 16 de octubre a las 11:21
Cita:
Este lateral derecho nacido en Tafalla y formado en Osasuna, es titular indiscutible con el Racing en segunda e internacional sub21 (de hecho ayer marcó gol ante montenegro). Creo que termina contrato esta temporada. Ya sé que no es una de las posiciones más necesitadas, pero puede ser una buena oportunidad. ¿Que pensais? ¿Debería el Athletic plantearse su contratación?.

posición cubierta con Capa sólo, porque ni De Marcos ni Lekue son LD para Garitano salvo urgencia.
Yo no le he visto ni un minuto, pero vamos, estando en la sub 21 y habiendo pasado por todas las inferiores de la selección supongo que tendrá que estar más que visto por la DD. Y si acaba contrato ya ni te cuento.

Otro que cada vez hace más ruido es Borja Sainz del Alavés, destacando en la sub 19 y con algo de experiencia ya en 1ª

Respuesta #2
el 16 de octubre a las 11:33
Cita:

posición cubierta con Capa sólo, porque ni De Marcos ni Lekue son LD para Garitano salvo urgencia..

ni para Garitano, ni para nadie...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #3
el 16 de octubre a las 11:35
Un jugador con llegada, además. No solo marcó con la sub21 el otro día, el año pasado también mojó la oreja al Bilbao Athletic en El Sardinero.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #4
el 16 de octubre a las 11:43
Tenemos a Areso en ese puesto pero vamos cualquier jugador vasco que juegue en la española sub21 tiene que estar en el objetivo
Respuesta #5
el 16 de octubre a las 11:51
Esperemos que Alkorta lea el foro y así se entere de la existencia de este futbolista.
Respuesta #6
el 16 de octubre a las 11:58
Cita:
Esperemos que Alkorta lea el foro y así se entere de la existencia de este futbolista.
Estará viendo tennis, baloncesto, regatas o boxeo.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #7
el 16 de octubre a las 12:05
Cita:
Cita:

Está de vacaciones
Respuesta #8
el 16 de octubre a las 12:07
Cita:
Cita:

Está de vacaciones
Eso nunca, que esta gente contactó con unas 10 personas antes de entrar en la presidencia.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #9
el 16 de octubre a las 12:26
Cita:
Cita:

posición cubierta con Capa sólo, porque ni De Marcos ni Lekue son LD para Garitano salvo urgencia..

ni para Garitano, ni para nadie...

Y un gol de autentica raza en el segundo tiempo que dio el ascenso al racing contra el Athletico Baleares en un partido que caminaba hacia la tragedia cantabra. Le pego con todo el alma.

Yo creo que ese jugador deberia estar seguido y mas que seguido por la direccion tecnica de lezama. Y los que hablan de De Marcos o Capa tiene que darse cuenta de que es un jugador de futuro que cuando pueda jugar en primera, alguno seguramente esten apuanto de retirarse.

Queda libre el año que viene. Tiene pinta de ser una buena opcion.
Respuesta #10
el 16 de octubre a las 12:37
El lateral del Alavés también es interesante

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #11
el 16 de octubre a las 12:54
- Es de Bahia Internacional...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #12
el 16 de octubre a las 12:56
Editada el 16 de octubre a las 13:02
Cita:
Cita:

Está de vacaciones

De vacaciones estaba el anterior, que le pillaba mal Aitor Buñuel, Mikel Merino, o Barja con un Osasuna hundido y camino de 2°B, y con una Hacienda Navarra que por 3 kilos te los hubieses llevado para garantizar los cobros por parte del entidad pública, pero igual estaba planificando como boicotear a Ziganda, y no estaba de vacas.....incluido Areso claro.

El año pasado ya dije en el foro que a este jugador la 2°B se le quedaba muy, muy pequeña.
También dije que Areso debería entrenar arriba, y que Lekue(y Córdoba) saliera cedido, aparte de un Alvaro Núñez que será un gran lateral derecho, es muy bueno, e inteligente.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #13
el 16 de octubre a las 13:19
Cita:

Alkorta se fia de lo que ponga Javert en sus foros. Está a punto de fichar a un mediocentro que despunta en el Patriots de Carolina del Norte
Respuesta #14
el 16 de octubre a las 13:23
Cita:
Cita:

Está de vacaciones

Comiendo atun en Zahara. En la taberna del Campero.
Respuesta #15
el 16 de octubre a las 13:28
Cita:
- Es de Bahia Internacional...

Jajajaja. TOC toc

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #16
el 16 de octubre a las 13:56
Cita:
Cita:

Está de vacaciones

De vacaciones estaba el anterior, que le pillaba mal Aitor Buñuel, Mikel Merino, o Barja con un Osasuna hundido y camino de 2°B, y con una Hacienda Navarra que por 3 kilos te los hubieses llevado para garantizar los cobros por parte del entidad pública, pero igual estaba planificando como boicotear a Ziganda, y no estaba de vacas.....incluido Areso claro.

El año pasado ya dije en el foro que a este jugador la 2°B se le quedaba muy, muy pequeña.
También dije que Areso debería entrenar arriba, y que Lekue(y Córdoba) saliera cedido, aparte de un Alvaro Núñez que será un gran lateral derecho, es muy bueno, e inteligente.

Pues sí que dijiste cosas el año pasado...
Respuesta #17
el 16 de octubre a las 13:57
Cita:

Martin Aguirregabiria. Este año no está jugando demasiado, suele jugar más Ximo Navarro en el lateral derecho (a pesar de ser central). Aún así, estoy de acuerdo en que es un jugador interesante, titular en el pasado europeo sub-21 que acabó ganando.
En cuanto a gustos personales, me encantaría que viniera Odriozola. Apenas está jugando en el Madrid y formaría una banda temible con nuestro todoterreno Capa.
Respuesta #18
el 16 de octubre a las 14:06
Cita:
Cita:

Pues sí que dijiste cosas el año pasado...

.....y sin estar de vacaciones

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #19
el 16 de octubre a las 14:52
Buñuel y Martín son posiblemente dos de esos refuerzos que aumentarían la competitividad de la plantilla, pero Areso lo está haciendo muy bien en el Bilbao Athletic y tenemos a De Marcos y Lekue que les queda contrato hasta 2021 y 2023, respectivamente.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #20
el 16 de octubre a las 17:22
Cita:
Tenemos a Areso en ese puesto pero vamos cualquier jugador vasco que juegue en la española sub21 tiene que estar en el objetivo

Serán los años, pero yo solo considero que tenemos a los que ya están en el primer equipo. Todos los que andan por debajo, incluido el BAth, son melones por catar.

Dicho lo cual, internacionales con las inferiores, deberían estar en el Athletic. Son evidentes promesas.

Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.

Respuesta #21
el 16 de octubre a las 20:28
Cita:
Cita:

Martin Aguirregabiria. Este año no está jugando demasiado, suele jugar más Ximo Navarro en el lateral derecho (a pesar de ser central). Aún así, estoy de acuerdo en que es un jugador interesante, titular en el pasado europeo sub-21 que acabó ganando.
En cuanto a gustos personales, me encantaría que viniera Odriozola. Apenas está jugando en el Madrid y formaría una banda temible con nuestro todoterreno Capa.

Yo también creo que lo tenemos que intentar con odriozola,para ponerle de extremo derecho,andamos escasos de extremos y odriozola sería una buena solución,y junto a capa quedaría una banda derecha bastante maja.
Respuesta #22
el 17 de octubre a las 01:15
Cita:
Cita:

Yo también creo que lo tenemos que intentar con odriozola,para ponerle de extremo derecho,andamos escasos de extremos y odriozola sería una buena solución,y junto a capa quedaría una banda derecha bastante maja.

Os lo compro. Ahora, lo veo difícil que pase.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #23
el 17 de octubre a las 01:29
Cita:
Pinta ganga, aunque le cedamos para que siga progresando. Un sub21 por el que no hay que pagar cláusula,filosofable, para nosotros es oro puro, blanco y en botella. Un kilito a bahía, así, bajo cuerda, e igual conseguimos un contrato razonable.... Alkorta!!!!!!!
Respuesta #24
el 17 de octubre a las 01:31
Tiene algun parentesco con el mitico director aragones?

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #25
el 17 de octubre a las 01:43
Cita:
Tiene algun parentesco con el mitico director aragones?

Espero que no, que los aragoneses bautizados en San Antón, si son buenos, se nos piran, y si son unos mantas dirán que somos el equipo de su vida

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso