Aimar Vicandi cedido en la SD Amorebieta

Registro: 10/09/2007

Publicado el 1 de enero a las 21:21
Leído: 5.754
El delantero Aimar Vicandi jugará cedido en la SD Amorebieta hasta final de temporada.

El canterano de 19 años cambia de club en la misma categoría, en Primera Federación, ya que se encontraba a préstamo en el Barakaldo CF.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas

Respuesta #1
el 1 de enero a las 21:27
Desconozco el motivo de por qué Vicandi fue cedido a un rival de la misma categoría en vez de mantenerse en el Bilbao Athletic. Supuestamente es uno de los futbolistas que se consideraba con mayor proyección (o eso tenía entendido).

¿Quizás fue para garantizar minutos tanto a Buján, como Olabarrieta como a Varela? ¿Considerando que había overbooking de extremos? ¿Alguien podría aportar información?
Respuesta #2
el 1 de enero a las 21:38
Cita de peelce:
Desconozco el motivo de por qué Vicandi fue cedido a un rival de la misma categoría en vez de mantenerse en el Bilbao Athletic. Supuestamente es uno de los futbolistas que se consideraba con mayor proyección (o eso tenía entendido).

¿Quizás fue para garantizar minutos tanto a Buján, como Olabarrieta como a Varela? ¿Considerando que había overbooking de extremos? ¿Alguien podría aportar información?

Como bien dices,hay overbooking, apostaron por Asier Hierro, Vizcay con sus lesiones era mejor que siguiera en el Basconia,y Aimar tuvo que hacer las maletas,¿Correcto? El tiempo lo dirá.Le quedan otras dos temporadas para demostrar su valía.
Respuesta #3
el 1 de enero a las 21:57
Aimar tiene el hándicap de que ni es delantero centro ni es un jugador de banda. Es un segundo punta con mucha llegada y mucho gol y jugando a lo que juega el Bilbao Athletic no le ven de 9 y tampoco tiene hueco con los nombres que hay en banda en el BA. Es un jugador óptimo para otro tipo de esquema y por eso parte en desventaja.
A mí me encanta y me jodió que no se apostara por él... En el baraka está muy jodido jugar así que si le van a garantizar minutos en el amore me parece una cesión muy acertada, a ver si tiene suerte y cae de pie, con minutos goles va a hacer seguro.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #4
el 1 de enero a las 22:11
Pues que le vaya fenómeno
Respuesta #5
el 1 de enero a las 22:14

Zorte on Aimar, Zorte on Amore
Respuesta #6
el 1 de enero a las 22:17
¡Mucha Suerte Aimar!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #7
el 2 de enero a las 00:15
Yo tampoco entendí su salida al Baraka, ni entiendo la apuesta por Hierro, que no es para nada superior a Vicandi.Vicandi puede ser un 9 moderno, no un delantero tanque pero el fútbol moderno está lleno de estos delanteros hoy en día, que por cierto Oyono es otro. Espero y deseo que el bueno de Aimar triunfe en el Amore y vuelva a Lezama porque es uno de los delanteros con más gol que hemos tenido los últimos años.
Respuesta #8
el 2 de enero a las 00:24
A mi vicandi me recuerda mucho a guru, no es un 9 puro pero si tiene gol y movilidad.

Me gusta más que hierro o Ibai Sanz.

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #9
el 2 de enero a las 02:46
Mucha suerte para Aimar, que juegue mucho y que vuelva pronto.
Respuesta #10
el 2 de enero a las 03:18
Buena gestión de la dirección deportiva.

Un chaval, que venía con buena proyección, y que al ver que apenas disponía de minutos en el Barakaldo, se le ha buscado acomodo en el Amore, a ver, si puede dispo er de mas minutos.
Respuesta #11
el 2 de enero a las 07:07
Cita de EternoAduriz:
Buena gestión de la dirección deportiva.

Un chaval, que venía con buena proyección, y que al ver que apenas disponía de minutos en el Barakaldo, se le ha buscado acomodo en el Amore, a ver, si puede dispo er de mas minutos.

Se puede ser suplente en el Barakaldo y llegar a Primera. A veces entrar en un equipo no es fácil, tienes a Pablo Santiago y Maroad dando un gran nivel en la categoría.

Aimar es uno de esos chavales que en Lezama está marcado con fosforito. Salida al Amorebieta, y si no le va del todo bien seguro que tiene la oportunidad el año que viene en el BA. A los jugadores con gol hay que cuidarles mucho.
Respuesta #12
el 2 de enero a las 09:12
Cita de volldamm.:
Aimar tiene el hándicap de que ni es delantero centro ni es un jugador de banda. Es un segundo punta con mucha llegada y mucho gol y jugando a lo que juega el Bilbao Athletic no le ven de 9 y tampoco tiene hueco con los nombres que hay en banda en el BA. Es un jugador óptimo para otro tipo de esquema y por eso parte en desventaja.
A mí me encanta y me jodió que no se apostara por él... En el baraka está muy jodido jugar así que si le van a garantizar minutos en el amore me parece una cesión muy acertada, a ver si tiene suerte y cae de pie, con minutos goles va a hacer seguro.

El entrenador del Barakaldo siempre juega un 1-4-3-3. Sus dos años anteriores allí y toda su etapa en Lezama. Cuando ceden a Vicandi saben esto perfectamente, con lo que entendemos que el objetivo de la cesión es que juegue de 9 o de extremo, pero nunca hubo opción de jugar de segundo punta.

De 9 en 1ª RFEF con lo que también fichó el Barakaldo, se sabía imposible. Y semanas después de ceder a Vicandi el Athletic le cede también a Luis Bilbao, que es el que ahora está jugando.

Es una gestión difícil de entender por parte del Athletic, del Barakaldo y del propio jugador (en caso de que fuese su insistencia el ir allí). Pero como siempre comentamos, nos faltará información.
Respuesta #13
el 2 de enero a las 09:20
Cita de jefwi:
Cita de volldamm.:

El entrenador del Barakaldo siempre juega un 1-4-3-3. Sus dos años anteriores allí y toda su etapa en Lezama. Cuando ceden a Vicandi saben esto perfectamente, con lo que entendemos que el objetivo de la cesión es que juegue de 9 o de extremo, pero nunca hubo opción de jugar de segundo punta.

De 9 en 1ª RFEF con lo que también fichó el Barakaldo, se sabía imposible. Y semanas después de ceder a Vicandi el Athletic le cede también a Luis Bilbao, que es el que ahora está jugando.

Es una gestión difícil de entender por parte del Athletic, del Barakaldo y del propio jugador (en caso de que fuese su insistencia el ir allí). Pero como siempre comentamos, nos faltará información.

El Barakaldo no juega ningún 4-3-3.
Juega con un mediapunta clarísimo que son o Kepa o Isuskiza y en ocasiones Revilla.
Otra cosa es el puesto de Vicandi quien desde el primer entrenamiento fue destinado a jugar en banda. Y ahí no ha rascado minutos.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #14
el 2 de enero a las 09:24
Pero alguien ha visto jugar a Vicandi de segundo punta?
Respuesta #15
el 2 de enero a las 09:25
Para que vicandi juegue de 9 tiene que coger músculo, si no lo normal es que si juegas con un solo 9 le pongas en la banda

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso