Aimar Oroz
Derrota.
Filosofable que se sale en el siguiente partido.
El foro "hay que de ficharlo".
Hagan juego.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 74 respuestas
el 3 de marzo a las 00:59
Cita de EH_Ath:
Hablar de un jugador de 28 millones me parece vivir en los mundos de Yupi. Haced el favor de hablar con los pies en el suelo y desde la realidad.
No son 28 son 30, dicho esto estando Sancet es demasiada inversion para un suplente que solo vendria si sale Nico y seguramente vendria junto a Areso. Si Nico no sale que ojala sea el caso y entrando en champions aun seria viable pagar su clausula pero creo que en ese caso solo se intentarian pagar los 12 kilos de Areso.
Gora Athletic
el 3 de marzo a las 01:09
No va a querer venir para ser suplente.
No vamos a querer ficharlo por 30 millones para ser suplente.
Creo que no hay muchas dudas.
el 3 de marzo a las 01:39
Cita de Asier_Leon:
Tenemos a un jugador en su posición que es infinitamente mejor que el.
¿Ser suplente? Con la cantidad de partidos que se pierde Oihan, su potencial sustituto no creo que pudiera considerarse suplente.
Berenguer también tiene la vitola de suplente y fíjate la minutada que está jugando, unas veces porque no está Guru, otras porque no está Nico, otras porque no está Sancet, y así sucesivamente.
el 3 de marzo a las 01:55
el 3 de marzo a las 06:46
733
el 3 de marzo a las 07:54
Oroz no lo veo tan claro, me parece un desembolso que puede desestabilizar el equilibrio presupuestario y, tal vez me equivoque, pero ese dinero por alguien claramente diferencial y me parece un buen-muy buen jugador, pero creo que sería demasiado caro.
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

el 3 de marzo a las 08:14
el 3 de marzo a las 08:17
Cita de Arapahoe:Cita de Asier_Leon:
Tenemos a un jugador en su posición que es infinitamente mejor que el.
¿Ser suplente? Con la cantidad de partidos que se pierde Oihan, su potencial sustituto no creo que pudiera considerarse suplente.
Berenguer también tiene la vitola de suplente y fíjate la minutada que está jugando, unas veces porque no está Guru, otras porque no está Nico, otras porque no está Sancet, y así sucesivamente.
Berenguer juega bien de MP, de DC y en las bandas, y si lo pones de pivote lo hace bien, por eso es el mejor ´´12´´ de la liga con mucha diferencia.
Oroz no le hace ni la compra a Berenguer, lleva menos goles y menos asistencias con 500 minutos más.
Pagar 30 palos por un teórico suplente es un crimen para el club en todos los sentidos y luego tienes que pagarle como tal.
el 3 de marzo a las 08:19
Este verano estuvo cerca de venir y las cantidades que se hablaban eran sobre 10-12 kilos. No se que os hace pensar que este año el Athletic vaya a pagar 30 millones, por mucho que se vaya Nico, por un jugador que lleva la friolera de 4 goles y 1 asistencia, para ser suplente de Sancet.
Si hay una cosa que hace bien esta directiva es no jugar al PC Fútbol con el dinero del club.
En cuanto a Areso, ayer leí que está en la prelista de De la Fuente, creo que este verano sale de Osasuna. Ojalá no se entrometan desde la premier que 12 millones es calderilla para ellos. Aunque le quede un año de contrato, Areso no va a quedar mal con Osasuna y no va a amenazar con irse gratis, igual puede presionar para que Osasuna acepte una indemnización de 10 kilos pero dudo que mucho más. Y Rincón aunque tenga buena pinta no ha demostrado nada aún, una buena temporada en 2ª en una defensa de 5, que no es como jugaría en el Athletic. Para mi lo ideal sería tener a Areso y Gorosabel de laterales derechos el año que viene y ceder a Rincón a un primera (Osasuna?) a que demuestre que está listo para jugar en el primer equipo.
Aupa Athletic !!!
el 3 de marzo a las 08:20
Cita de usatekbi:
Único fichaje que es necesario.
Único.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 3 de marzo a las 08:21
Cita de athletic2000:
Y no me.extrañaria que las zebras intenten hacernos otro "Merino".
Seguro que la Real fichó a Merino pensando en nosotros

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 3 de marzo a las 08:22
Cita de puntoemboca:Cita de athletic2000:
Y no me.extrañaria que las zebras intenten hacernos otro "Merino".
Ni cotiza que la real va a intentar torpedear el fichaje como hace con todos desde hace algunos años.
También veo posible que acabe allí en un farol que se tiren y les salga el fichaje.

el 3 de marzo a las 08:23
Cita de e_unoto:Cita:
Areso me parece más interesante ya que vendría para ser dueño y señor del lateral derecho,en el puesto de oroz(que también es buenísimo),tenemos a un tal sancet.
La duda es si oroz se podría acoplar a otra posición ,tipo medio centro o para partir desde banda,para jugar de titular en este Athletic.
En Osasuna ha jugado Partidos partiendo de banda Izquierda.
Por el centro se puede discutir si es un jugador de 30M, pero en banda parece claro que no.
el 3 de marzo a las 08:24
Cita de Predator00:Cita:
Areso me parece más interesante ya que vendría para ser dueño y señor del lateral derecho,en el puesto de oroz(que también es buenísimo),tenemos a un tal sancet.
La duda es si oroz se podría acoplar a otra posición ,tipo medio centro o para partir desde banda,para jugar de titular en este Athletic.
Pues yo a Areso no lo fichaba y menos por 12 kilos. Para mí Hugo Rincón cuando coja partidos de primera división le va a dar mil vueltas y este es gratis
Para otros Morcillo iba a dar mil vueltas a Berenguer.
Parece claro que el Athletic va a intentar pagar esa cláusula.

el 3 de marzo a las 08:26
Cita de Mindundi:Cita:
42M mucha pasta para nosotros y para Osasuna...
Pues se ponen encima de la mesa y ya está, a ver si los únicos que pueden empufarse son los demás