Aimar Oroz
Me adelanto.
Derrota.
Filosofable que se sale en el siguiente partido.
El foro "hay que de ficharlo".
Hagan juego.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Derrota.
Filosofable que se sale en el siguiente partido.
El foro "hay que de ficharlo".
Hagan juego.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 74 respuestas
Respuesta #31
el 2 de marzo a las 22:28
el 2 de marzo a las 22:28
Cita de Predator00:Cita:
Areso me parece más interesante ya que vendría para ser dueño y señor del lateral derecho,en el puesto de oroz(que también es buenísimo),tenemos a un tal sancet.
La duda es si oroz se podría acoplar a otra posición ,tipo medio centro o para partir desde banda,para jugar de titular en este Athletic.
Pues yo a Areso no lo fichaba y menos por 12 kilos. Para mí Hugo Rincón cuando coja partidos de primera división le va a dar mil vueltas y este es gratis
++++++++
Está muy bien defender a nuestros jugadores, pero tampoco hay que pasarse y hacer afirmaciones como las tuyas. Hoy día, Areso es mucho más jugador que Rincón, ya que está jugando de titular en un equipo como Osasuna y encima destacando, seamos objetivos a la hora de valorar a los jugadores y no nos dejemos llevar por el forofismo.
Respuesta #32
el 2 de marzo a las 22:30
Editada el 2 de marzo a las 22:32
el 2 de marzo a las 22:30
Editada el 2 de marzo a las 22:32
Cita de athletic2000:Cita:
Merino decidió fichar con ellas, con las zebras. ¿Quieres decir que la Real Sociedad va a intentar el fichaje de Aimar?. De ser cierto, los rojillos les harían precio de amigo.
Yo no me andaría con ostias.Y pagaria su clausula.Es muy joven además aún.
El año pasado con su silencio...me.dio a entender que el estaría dispuesto a venir.
Y lo de Areso son otros 12...en total 42 ..la cosa se.conplica.
Salvo.....que hagamos una venta..
Tenemos 2 grandes porteros...
Con uno sería más que suficiente....???
Ahí lo dejo.
Simón no se va a vender y por Agirrezabala hoy en día no te darían mucho dinero.
Supongo que estaremos todo el Verano hablando de Oroz y Areso y al final vendrá Navarro Gratis, como la Temporada pasada con Laporte y Núñez.
Respuesta #33
el 2 de marzo a las 22:34
el 2 de marzo a las 22:34
Cita de e_unoto:Cita:
Yo no me andaría con ostias.Y pagaria su clausula.Es muy joven además aún.
El año pasado con su silencio...me.dio a entender que el estaría dispuesto a venir.
Y lo de Areso son otros 12...en total 42 ..la cosa se.conplica.
Salvo.....que hagamos una venta..
Tenemos 2 grandes porteros...
Con uno sería más que suficiente....???
Ahí lo dejo.
Simón no se va a vender y por Agirrezabala hoy en día no te darían mucho dinero.
Supongo que estaremos todo el Verano hablando de Oroz y Areso y al final vendrá Navarro Gratis, como la Temporada pasada con Laporte y Núñez.
No creo....si entramos en Champions.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #34
el 2 de marzo a las 22:47
el 2 de marzo a las 22:47
Si se entra en champions los casi 20M por participar y algo más hay que ir a por Oroz y Areso
Respuesta #35
el 2 de marzo a las 22:50
el 2 de marzo a las 22:50
Cita de Mindundi:
Si se entra en champions los casi 20M por participar y algo más hay que ir a por Oroz y Areso
42M mucha pasta para nosotros y para Osasuna...
Respuesta #36
el 2 de marzo a las 22:51
el 2 de marzo a las 22:51
Vaya golazo de Sadiq

Respuesta #37
el 2 de marzo a las 23:20
el 2 de marzo a las 23:20
Cita de e_unoto:Cita de Mindundi:
Pues se ponen encima de la mesa y ya está, a ver si los únicos que pueden empufarse son los demás
Respuesta #38
el 2 de marzo a las 23:22
el 2 de marzo a las 23:22
Cita de Mindundi:Cita:
Pues se ponen encima de la mesa y ya está, a ver si los únicos que pueden empufarse son los demás
Solo ocurriría si nos pagan una cláusula,
Como el fichaje de Íñigo con la pasta de Laporte.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #39
el 2 de marzo a las 23:55
el 2 de marzo a las 23:55
Esta claro que perfil como el no tenemos, aunque puede jugar en el puesto de Sancet, entre otros, y por eso podria mejorar la plantilla, pero los 28 a 30 millones que piden, es un disparate...
Yo creo que 14 o 15 millones (no más) más uno o dos jugadores jovenes de los que tenemos cedidos y no van a tener espacio en la plantilla 2025/26 para regresar, seria una buena oferta.
Yo creo que 14 o 15 millones (no más) más uno o dos jugadores jovenes de los que tenemos cedidos y no van a tener espacio en la plantilla 2025/26 para regresar, seria una buena oferta.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #40
el 2 de marzo a las 23:56
el 2 de marzo a las 23:56
Si Sancet decide hacer las Américas vendrá Aimar vía cláusula.
Él estaría dispuesto.
Él estaría dispuesto.
Respuesta #41
el 3 de marzo a las 00:04
el 3 de marzo a las 00:04
Cita de FY10:
Él estaría dispuesto.
Y estos dos supuestos ¿de dónde los sacas?
¿Quiere Oihan hacer las Américas? ¿Quiere Aimar recalar en el Athletic?
Respuesta #42
el 3 de marzo a las 00:19
el 3 de marzo a las 00:19
Cita de FY10:
Él estaría dispuesto.
Eso si no pagó yo la clausula de los 2, y me los llevo a mi casa...
Respuesta #43
el 3 de marzo a las 00:47
el 3 de marzo a las 00:47
Me parece prioritario el fichaje de Areso por dos razones: en primer lugar, es un puesto que a partir del próximo año se queda cojo, vamos que sería titular indiscutible cosa que Oroz no, y en segundo lugar, la cláusula de Areso es más asumible que la de Oroz.
Unique in the world.
Respuesta #44
el 3 de marzo a las 00:52
el 3 de marzo a las 00:52
Hablar de un jugador de 28 millones me parece vivir en los mundos de Yupi. Haced el favor de hablar con los pies en el suelo y desde la realidad.

Respuesta #45
el 3 de marzo a las 00:56
Editada el 3 de marzo a las 00:57
el 3 de marzo a las 00:56
Editada el 3 de marzo a las 00:57
Cita de EH_Ath:
Hablar de un jugador de 28 millones me parece vivir en los mundos de Yupi. Haced el favor de hablar con los pies en el suelo y desde la realidad.
Este verano va a haber varios jugadores que tendrán que decir sí o no al pago de su Cláusula, como ya lo ha hecho Nico en varias veces.
En función de lo que digan, será factible o no el pago de 30M.