Agur almirante, agur

Registro: 16/09/2003

Publicado el 18 de enero a las 01:31
Leído: 5.911
No tengo palabras, no me salen, solo lágrimas, BALARROJA, CLONNY, SIR PISTÓN DE LOS GORRIS ... has decidido unirte a ilustres zurigorris espero que encuentres a mi aita y le enseñes y expliques aquello que a mi me enseñaste y pude disfrutar contigo.
Gracias por todo, gracias por haberme dejado ser una pequeña e insignificante parte de tu vida, gracias
Hasta siempre Paco, me despido de ti en el,sitio donde empezó todo, maldito ... y bendito .... foro

Y como sé que me leerás, controla al tron que ya sabes que se pierde

Que pena .... y como dice mi firma ... SIEMPRE NOS QUEDARA ESE CORAZÓN DE LEON QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO,,, yo me quedo, con tu permiso, con un trocito del tuyo ...

-Siempre nos quedará ese CORAZON DE LEON que todos llevamos dentro.
-GUILLER, ¡¡¡¡ZUREKIN, BETI ZUREKIN!!!!
-EL PODER ES EL MAYOR ENEMIGO DE SU DUEÑO y si encima administra una web se vuelve hipocrita perdido .......:

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 51 respuestas

Respuesta #1
el 18 de enero a las 01:53
Precioso Pottito.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #2
el 18 de enero a las 07:50

Con el corazón roto.....eterno Pako...

Siempre a sus órdenes, Almirante!!!
Respuesta #3
el 18 de enero a las 08:33
Me acosté llorando y me despierto igual.
Qué pena más grande!
Paco, nos dejas huérfanos y sin poder leer tu crónica del Gran gol de Uriarte.
Abrazo enorme a su familia y otro a su familia del Athletic que es muy grande, tanto como lo era él y su corazón. (Abrazo Potito, abrazo Mariosila, Renano, Cincinato, Txabiri, Aitite,... .... ...
...
... y a otros muchos)

Y... A sus órdenes mi Almirante!!!
Te quiero!
Respuesta #4
el 18 de enero a las 08:57
Goian Bego

Un auténtico lujazo, leerle en su momento.

De lo mejorcito de este foro

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

Cuando se descubrió que la información era un negocio....la verdad, dejó de ser importante.

Respuesta #5
el 18 de enero a las 09:20
Goian bego, un abrazo enorme a familiares y amigos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #6
el 18 de enero a las 09:57

Gracias Toni, me has ahorrado el disgusto de escribirlo.

Un abrazo allá donde estés, Paco. D.E.P.

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #7
el 18 de enero a las 10:13
Mi mas sentido pesame a la familia.
Palabras muy bonitas .

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #8
el 18 de enero a las 10:14
recuerdo leerlo en los inicios del foro.
hasta creo que al principio era balaroja y después se cambió a pistongorri, o fue a la inversa, no me acuerdo ya.

goian bego y un abrazo muy fuerte a la familia y amigos.
Respuesta #9
el 18 de enero a las 10:20

Como forero, la hostia, como persona...Inmenso.

Una gran pérdida, muy grande.

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #10
el 18 de enero a las 10:37
Cita de Vamoaveee:

Como forero, la hostia, como persona...Inmenso.

Una gran pérdida, muy grande.

Para mi en persona era inmensamente mejor que en el foro, que a mi ya me hizo rabiar el jodido de Piston, un gran hombre, un corazón inmenso.

Siento mucho su pérdida, hemos pasado muy buenos momentos con mesa y mantel, con el bueno de Jotake y Piston, vaya duo.

Ahora estarás con el bueno del Tron, como dice Pottito, vigílale, que se nos pierde.

Un fuerte abrazo a su familia.
Respuesta #11
el 18 de enero a las 10:38
Me dan mucha pena estos posts.

Goian bego :(

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #12
el 18 de enero a las 11:04
Cita de EUUP:
Me acosté llorando y me despierto igual.
Qué pena más grande!
Paco, nos dejas huérfanos y sin poder leer tu crónica del Gran gol de Uriarte.
Abrazo enorme a su familia y otro a su familia del Athletic que es muy grande, tanto como lo era él y su corazón. (Abrazo Potito, abrazo Mariosila, Renano, Cincinato, Txabiri, Aitite,... .... ...
...
... y a otros muchos)

Y... A sus órdenes mi Almirante!!!
Te quiero!

Un abrazo Pam.
Sé que aprenderemos a, copa en alto, recordar con una sonrisa los buenos momentos vividos con él, aquella jornada tremenda en Bucarest ¿recuerdas?...de carcajada en carcajada hasta el partido.....o aquella noche en Barcelona o aquel inolvidable viaje a Madrid...y tantas otras cosas....aprenderemos a recordarlas con una sonrisa pero, ahora mismo, esos recuerdos y las fotos....buuuuffffff.....
Respuesta #13
el 18 de enero a las 11:13
Un abrazo a familia y amigos.

Se quedan cortas,las,palabras.

Sometimes you have to go
halfway around the world
to come full circle .

(Lost in translation)

Respuesta #14
el 18 de enero a las 11:22
Una pérdida realmente grande.

Almirante, Pako, Pistón...un abrazo.

Hoy la familia zurigorri ha perdido a uno de sus baluartes, de sus estrellas...prosa florida, humor por arrobas, un grande.

La categoria de vencido solo se alcanza despues de haber luchado, y esto distingue del desertor y del cobarde.

No ser del Athletic es una oportunidad perdida. Jose Iragorri

SALUD Y BIRRA FRESCA . AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #15
el 18 de enero a las 11:25
Cita de potitto:
No tengo palabras, no me salen, solo lágrimas, BALARROJA, CLONNY, SIR PISTÓN DE LOS GORRIS ... has decidido unirte a ilustres zurigorris espero que encuentres a mi aita y le enseñes y expliques aquello que a mi me enseñaste y pude disfrutar contigo.
Gracias por todo, gracias por haberme dejado ser una pequeña e insignificante parte de tu vida, gracias
Hasta siempre Paco, me despido de ti en el,sitio donde empezó todo, maldito ... y bendito .... foro

Y como sé que me leerás, controla al tron que ya sabes que se pierde

Que pena .... y como dice mi firma ... SIEMPRE NOS QUEDARA ESE CORAZÓN DE LEON QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO,,, yo me quedo, con tu permiso, con un trocito del tuyo ...

Un abrazo Potito.....te echo de menos!!!...

Respuesta #16
el 18 de enero a las 11:41
Goian bego

Un abrazo a la familia y amigos

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #17
el 18 de enero a las 12:14
La verdad, no tengo palabras...

Solo decir, que me siento un auténtico privilegiado por haberte conocido, Paco.. para siempre en mi corazón

Hasta siempre Almirante ¡¡¡
Respuesta #18
el 18 de enero a las 12:33
Pufff, me habéis dejado helado.

Tanto con lo de Pistongorri como enterarme muy tarde de lo de vk.

Un abrazo muy grande a sus familias.
Respuesta #19
el 18 de enero a las 13:19
Seguro que VK, en el cielo zurigorri, te habrá recibido con la mejor de sus sonrisas, pq no hay mejor anfitrión.
Goian bego Pistón!

Este foro es del Athletic. Por un foro libre de mieda blanca y cule. Para hablar del PUTO Madrid y PUTO Barca a los foros del PUTO Madrid y del PUTO Barca, o poned Cuatro o Tele5

Respuesta #20
el 18 de enero a las 13:21
Me quedo sin palabras, qué pena tan grande... Que la tierra te sea leve compañero...

Alza la bandera revolucionaria!
En pie pueblo obrero, a la batalla!
Viva el pueblo soberano!

La República es propia de ciudadanos; la monarquía de siervos.

ATHLETIC GOAZEN
LETS GO GOAZEN...
         LETS GO!

Respuesta #21
el 18 de enero a las 13:30
Editada el 18 de enero a las 13:31
Hay gente que te rodea con su humanidad, su cariño y su comprensión sin conocerte apenas.

También hay gente que te abre las puertas de su amistad y de su complicidad cuando no has cruzado más que un par de mensajes con ellos.

Además, hay gente que te enseña que se puede llevar por bandera la humildad, el buen humor y la relatividad de las cosas, lo estúpido de crisparse por determinadas cuestiones, aunque sólo os hayáis visto en persona una o dos veces.

Pero poca gente posee todo eso a la vez... y uno de ellos era Paco.

Hasta siempre, PISTONGORRI.

Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.

Respuesta #22
el 18 de enero a las 13:30
Goian bego

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #23
el 18 de enero a las 13:35
Zaude goian!

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #24
el 18 de enero a las 13:40
Lo recuerdo. Un buenísimo forero. No tuve la suerte de conocerle en persona.

Goian bego !!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #25
el 18 de enero a las 14:05
Editada el 18 de enero a las 14:07
Acabo de leer… y no doy crédito. Gracias Potitto por volver e informarnos de tal pérdida…

Aún guardo un montón de internos que intercambiamos en los que nos “conocimos” un poquito más mutuamente… Aún conservo aquella invitación al Blog… y tanta información “amiga” sobre ciertas “malas compañías…” ¡y cuánta razón llevabas, querido Pako!... Guardo celosamente todos aquellos consejos, todas tus buenas palabras , tu admiración por mi forma de escribir... atesoro todos aquellos “otros tiempos”… Hoy los desempolvo y los releo… y no puedo contener cierta rabia y cierto dolor por no haber profundizado aún más y no haberte hecho caso en muchas de las cosas de las que durante aquél tiempo hablamos…

Espero, confío y deseo creer que estarás para siempre en ese Ambigú zurigorri eterno... velando por nuestra paz y nuestros sueños… Descansa en paz, amigo…

¡¡¡ A POR EL CELTA ¡!!

Aupa Athletic ¡!!    

"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido" -Malcolm X (1925-1965)

«Nuestra ilusión será vuestra derrota» (Amparo Lasheras)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso