Aguirrezabala

Registro: 17/01/2016

Publicado el 15 de septiembre a las 20:19
Leído: 9.289
Vaya 2 goles que se ha comido.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 107 respuestas

Respuesta #91
el 16 de septiembre a las 02:39
Cita de alonjaso:
El gol de Sandro es un churro. Va fortísimo y Julen reacciona tarde. No me parece un fallo garrafal. El segundo me parece más fallo, pero anda que no hemos visto a grandísimos porteros encajar así. No ha sido su día, pero no es para tanto, y sabemos que es un porterazo. A trabajar y mejorar para intentar evitar goles de este tipo.

Tengo a Julen en los altares, pero si eso no es un fallo garrafal… que estamos hablando de Primera División, no de la liga de El Correo.

Balón muy fuerte pero con suficiente distancia para verla venir, cierto que se le va moviendo, pero decide fatal. Es un balón para saltar y embolsar o para poner los dos brazos, se medio agacha y saca un brazo.

Para mí es un fallo técnico grande que no se lo puede permitir cuando aspiras a ser un portero de élite. Dicho esto, Julen será un portero de élite, no tengo dudas de que rara vez repetirá anchoas como las de hoy.
Respuesta #92
el 16 de septiembre a las 04:40
Cita de quepasa:
Cita de leon10:
cierto que se come 2 goles, pero tambien salva otros dos

¿Qué dos goles ha salvado?

Hoy ha estado de pena

Con el 0-0 ha hecho dos paradones en la misma jugada

Zu zara nagusia…

Respuesta #93
el 16 de septiembre a las 07:14
Quien coño es AgUirrezabala???
Que yo sepa, nuestro portero es Agirrezabala.
Si ya no respetamos ni su nombre…??

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #94
el 16 de septiembre a las 07:42
Porterazo

733

Respuesta #95
el 16 de septiembre a las 07:58
Cita de trumoie:
Quien coño es AgUirrezabala???
Que yo sepa, nuestro portero es Agirrezabala.
Si ya no respetamos ni su nombre…??

Bai horixe!,

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #96
el 16 de septiembre a las 08:48
Cita de pingolin:
Cita:

Hoy ha estado de pena

Perogrullada: los porteros para todas excepto las que les meten, que suelen ser pocas, pues el fútbol es un deporte de resultados cortos, nos baloncesto ni balonmano.

Yo analizó a los porteros por los goles que les meten mas que por los que paran. Es injusto, lo sé.

Clasificó los goles en "imparables", "podía haber hecho más" y "cagada".

Las cagadas deberían ser muy pocas, la gran mayoría deberían ser imparables o jugadas donde se podía hacer algo más.

Ayer fueron dos cagadas, en mi opinión.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #97
el 16 de septiembre a las 09:04
Julen es un porterazo uno de los mejores de la liga, es humano como todos y todos tenemos derecho a tener un mal día. Prefiero ke tenga un mal día y ganar el partido a ke haga unas paradas acojonantes y terminen metiéndonos un gol al final y perdamos el partido. Si va a hacer cantadas siempre ke ganemos ke haga todas las ke kiera.
Respuesta #98
el 16 de septiembre a las 10:08
Este portero no es el porterazo que muchos nos quieren vender.
Respuesta #99
el 16 de septiembre a las 10:12
Cita de e_unoto:
Abriste un hilo el día de la Final hablando de él?

No se que super final jugo Julen.
El mano a mano con el delantero del Mallorca lo tiene que parar.
En el resto del partido no salio a por ningun balon cuando nos cosieron en el juego aereo. Su partido fue muy normal tirando a pobre. Mismamente el gol del Mallorca proviene de una despeje muy pobre suyo en la jugada que fuerza el corner y en la jugada del corner.

Y paro un penalty y otro se fue fuera.
Respuesta #100
el 16 de septiembre a las 10:18
Cita de Iraolas:
Cita de pbolo:
De fuera no huele una, si te fijas en como se posiciona y lo que hace al estirarse es como para echarse a llorar.
Nada nuevo bajo el sol, gol de guedes en la semifinal contra el valencia no la huele de lejos, gol de Osasuna en las siguientes srmifinales lo mismo, gol de rodrigo el año pasado se tira y mete la mano cambiada. Y lo de hoy para llorar.
Que vuelva simon cuanto antes....

El gol de Guedes es un Golazo, que te la paran 2-3 porteros top y poco mas.

El gol de Guedes es superparable.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #101
el 16 de septiembre a las 10:20
Cita de pingolin:
Cita:

Hoy ha estado de pena

Con el 0-0 deja un rebote lastimoso que luego soluciona muy bien.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #102
el 16 de septiembre a las 10:21
Un mal día para un gran portero, porque si, todos los porteros, incluidos los mas grandes tiene días malos.

Se recuperará de esto y volverá a darnos grandes tardes.

Dicho esto, y como perogrullada, ojalá se coma dos todos los días y ganemos todos los partidos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #103
el 16 de septiembre a las 11:35
Es un porterazo, dos errores puntuales los tiene cualquiera, aparte de que el segundo gol no es sólo error suyo

Aupa ATHLETIC !!!

Respuesta #104
el 16 de septiembre a las 11:35
Simón cuando empezó era bastante más cantoso y mira ahora, entre los 10 mejores del mundo. Paciencia, un mal día lo tiene cualquiera y de los errores se aprende de las victorias poco.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #105
el 16 de septiembre a las 11:37
Cita de LAS KARRERAS:
Que copa nos dio

Y dale. Es muy buen portero pero no nos dio la copa él.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso