Aguas revueltas en el Qatar Saint Germain

Registro: 20/08/2003

Publicado el 27 de septiembre a las 21:06
Leído: 3.181
Mbappe llamando basura a Neymar y diciendo que nunca se la pasa, todo ello sin renovar y con la Florentineza acechando. Messi, que sigue jugando andando, poniéndole caras a Pochettino y en cierta manera desautorizandole en público. Los sudamericanos presionando para que juegue Keylor y Raiola amenazando que llevarse a Donarumma porque está descontento. Y falta por sumarse al circo el premio Nobel de Camas.

Mal juego y ganando partidos en el descuento.

Mi pronóstico es que ganarán la liga más por inercia y falta de rival que otra cosa y se dan otra ostia terrible en shempions.
  ▲
▲ ▲

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 31) de 31 respuestas

Respuesta #26
el 28 de septiembre a las 11:34
Pochetino me parece un buen entrenador, pero le queda GRANDE entrenar a excelentes futbolistas.
Su gesto el día de cambio de Messi y hablar públicamente esto, me parece del típico maestro enseñando a niños de 4 años.
Creo sinceramente, que esas cosas se arreglan en el vestuario y no se hace público.
Discreción.
Le faltan muchas tablas, a este mister.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Defiende lo que es correcto, incluso si lo tienes que hacer solo.

Valentino dixit.

Respuesta #27
el 28 de septiembre a las 13:40
Cita de valentino:
Pochetino me parece un buen entrenador, pero le queda GRANDE entrenar a excelentes futbolistas.
Su gesto el día de cambio de Messi y hablar públicamente esto, me parece del típico maestro enseñando a niños de 4 años.
Creo sinceramente, que esas cosas se arreglan en el vestuario y no se hace público.
Discreción.

Las que te sobran a ti…

trabajando de repartidor.

En defensa del Athletic, por encima de intereses politicos.

No a la animacion estilo ultra en San Mames.

Grada joven si, grada de animacion no.

Respuesta #28
el 28 de septiembre a las 14:26
Cita de RoccoSifredi:
Cita de valentino:
Discreción.

Las que te sobran a ti…

Como árbitro imparcial te digo que te has pasado. Que agrio!!!
Respuesta #29
el 28 de septiembre a las 14:48
Cita de RoccoSifredi:
Cita de valentino:
Discreción.

Las que te sobran a ti…

Rocco, tu siempre metiendo la puntita.

Que te pasa? Te veo muy agrio hoy, problemas con el mástil?

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #30
el 28 de septiembre a las 15:38
Cita de garek:
Cita:

Cuenta cuenta......que estas historias entre jugadores me ponen escuchar.

Saco el paquete de facundo

Nada, sin más. Neymar es un tío súper normal. En las fiestas de verdad, que bebe agua. Algún ciego se habrá cogido, pero es un tío con mucha alegría en el cuerpo.

Todos conocemos a alguien, que conoce a otro...

Yo con Neymar no he tratado en mi vida, por cierto.

Con los futbolistas es muy difícil de hablar a nivel profesional si no te conocen de antemano, los jefes de prensa siempre tienen pegas para las entrevistas: Mal momento del equipo, mitad de temporada... y da igual la competición o liga, o si es entrenador o suplente...

Joder......no has tratado con Neimar nunca?

Pongo entonces la pinza al paquete de facundo ......

Me esperaba otra cosa .....

Nada entonces ..... Las pipas para el viernes

Respuesta #31
el 28 de septiembre a las 16:20
Cita de lego3103:
Cita:

Nada, sin más. Neymar es un tío súper normal. En las fiestas de verdad, que bebe agua. Algún ciego se habrá cogido, pero es un tío con mucha alegría en el cuerpo.

Todos conocemos a alguien, que conoce a otro...

Yo con Neymar no he tratado en mi vida, por cierto.

Con los futbolistas es muy difícil de hablar a nivel profesional si no te conocen de antemano, los jefes de prensa siempre tienen pegas para las entrevistas: Mal momento del equipo, mitad de temporada... y da igual la competición o liga, o si es entrenador o suplente...

Joder......no has tratado con Neimar nunca?

Pongo entonces la pinza al paquete de facundo ......

Me esperaba otra cosa .....

Nada entonces ..... Las pipas para el viernes

Y si lo hago tampoco te lo voy a contar

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso