Agruparse para partido Athletic-Alaves.

Registro: 15/07/2010

Publicado el 27 de septiembre a las 15:01
Leído: 2.048
Hola.
Estoy intentado inscribirme para el partido del Alaves pero me gustaría agruparme con otro socio en el hipotético caso de que se sortearan las entradas ir juntos. En anteriores partidos he podido hacerlo pero ahora no veo esa opción.
¿Alguien ha podido agruparse?
Beti Zurekin!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 27 de septiembre a las 15:08
Cita de isli:
Hola.
Estoy intentado inscribirme para el partido del Alaves pero me gustaría agruparme con otro socio en el hipotético caso de que se sortearan las entradas ir juntos. En anteriores partidos he podido hacerlo pero ahora no veo esa opción.
¿Alguien ha podido agruparse?

HA desaparecido la opción, ahora cada uno a su localidad.

Si el objetivo es "o todos o ninguno" para un hipotético sorteo, con apuntaros al mismo tiempo lo tenéis casi asegurado.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #2
el 27 de septiembre a las 15:30
A ver si conseguimos que alguien vaya al partido. Ver el campo del Betis ayer y acordarme de San Mamés el día del Rayo y... como la noche y el día.
Respuesta #3
el 27 de septiembre a las 15:33
No se puede agrupar,hay que apuntarse de un en uno,no creo que tengas problemas,32000 carnets no se van a inscribir.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #4
el 27 de septiembre a las 15:53
Ok. Gracias a tod@s. Espero que tod@s podsmos ir.

Aupa Athletic!!!

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #5
el 27 de septiembre a las 17:08
Alguien está teniendo problemas para inscribirse al sorteo? Entro en bucle constantemente con el Código de socio y pin, cada vez que lo meto me aparecen las noticias del club, pincho en la noticia de la asistencia para el partido del Alavés y al clicar en el enlace del sorteo me vuelve a pedir el Código de socio y pin. Lo he intentado desde la app y me pasa lo mismo. Tanto con mi carnet como con el de mi Aita, si soy el único llamaré a ibaigane.
Respuesta #6
el 27 de septiembre a las 17:11
A mi, desde la App me daba problemas. En la web, a la primera.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #7
el 27 de septiembre a las 17:19
Cita de WeRathletic:
Alguien está teniendo problemas para inscribirse al sorteo? Entro en bucle constantemente con el Código de socio y pin, cada vez que lo meto me aparecen las noticias del club, pincho en la noticia de la asistencia para el partido del Alavés y al clicar en el enlace del sorteo me vuelve a pedir el Código de socio y pin. Lo he intentado desde la app y me pasa lo mismo. Tanto con mi carnet como con el de mi Aita, si soy el único llamaré a ibaigane.

Me he inscrito esta mañana desde la.web sin problema
Respuesta #8
el 27 de septiembre a las 17:23
Solucionado el problema para inscribirme, en el momento que he visto que a los demás no oscuro dejaba he rebuscado más, no veía el menú por hacerlo desde el móvil

Muchas gracias
Respuesta #9
el 27 de septiembre a las 18:21
Listo. Apuntado, a ver si hay suerte

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #10
el 27 de septiembre a las 19:04
Editada el 27 de septiembre a las 19:05
Cita de WeRathletic:
En el txoko del socio vete a menu y después pincha en entradas covid o algo así. Creo que allí te dejará

Aduriz siempre serás nuestro D20S. Íñigo Martínez y Yuri, siempre en mi equipo
Asier Villalibre titular
Gora Athletic geuria danontzat Zara nagusiaaaa oooo

Respuesta #11
el 27 de septiembre a las 20:01
y esta vez no da un código o número para el sorteo?

ummm...   

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #12
el 27 de septiembre a las 20:02
Cita de 10q:

ummm...   

Ni esta vez ni las anteriores. Hasta que no se termina el plazo no te asignan ningún número.
Respuesta #13
el 27 de septiembre a las 20:13
Cita de BiziAmetsa:
Cita de 10q:

ummm...   

Ni esta vez ni las anteriores. Hasta que no se termina el plazo no te asignan ningún número.

cierto, error mío en la lectura de mails recibidos...   

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso