agresion homofoba en basauri

Registro: 29/03/2014

Publicado el 9 de junio a las 11:59
Leído: 1.761
Mi condena a la agresion homofoba en Basauri, ha sido algo asi como 13 contra 1...
Vergonzoso!
The Dwarves invented rock and roll!!!!

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 57 respuestas

Respuesta #26
el 11 de junio a las 11:49
Cita de josebazulu:
Cita de DM3:
No, no es ironía, no se le puede echar la culpa a la educación de todo...
Hay colegios públicos, centros de Fp e incluso becas para ir a la universidad, y hay mínimos de educación obligatoria...
Así que no debería ser un tema de educación,,,

A ver, que te estás liando... la educación (los valores) se recibe en casa, la formación en los centros escolares/universitarios/FP.

Si una de las dos falla, casi seguro que esa persona fallará... sobre todo si en su hogar ha recibido una educación poco adecuada.

Ok entiendo, la generación que creció escuchando a Kortatau, La Polla, Zikatriz,,, ha fallado educando a sus retoños en el hogar...
Vaya chasco....

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #27
el 11 de junio a las 11:52
Por cierto, ayer mismo en la radio, en la manifestacion entrevistaban a una chica que decia que en el instituto ella no desvela que es bisexual porque a la lesbiana que tienen en clase la tratan como una apestada, como basura dijo. Igual esta pasando algo que no vemos.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

Respuesta #28
el 11 de junio a las 12:09
Cita de VictorII:
Por cierto, ayer mismo en la radio, en la manifestacion entrevistaban a una chica que decia que en el instituto ella no desvela que es bisexual porque a la lesbiana que tienen en clase la tratan como una apestada, como basura dijo. Igual esta pasando algo que no vemos.

Igual algunos si lo vemos,,,, pero no nos atrevemos a decirlo por lo mismo que esta chica, te tratan como un apestado...

LORDS OF THE NEW CHURCH

Respuesta #29
el 11 de junio a las 12:18
Cita de DM3:
Cita de VictorII:

Igual algunos si lo vemos,,,, pero no nos atrevemos a decirlo por lo mismo que esta chica, te tratan como un apestado...

Decir que? Que eres gay?.

Respuesta #30
el 11 de junio a las 12:24
Cita de VictorII:

Pues me dejas de piedra, yo pensaba que al menos en este aspecto, la chavalada estaba mas evolucionada, yo veo con regularidad parejas jovencitas de gays y hasta de lesbianas (que en los 90 era como ver extraterrestres).

Rock! Rock! Rockefeller!
Se quien eres tú.
El millonario estrafalario superguay,
la locura en spray.

Respuesta #31
el 11 de junio a las 12:53
Cita de Danny_Mellow:
Cita de VictorII:

Pues me dejas de piedra, yo pensaba que al menos en este aspecto, la chavalada estaba mas evolucionada, yo veo con regularidad parejas jovencitas de gays y hasta de lesbianas (que en los 90 era como ver extraterrestres).

Pues ahi andamios.

Respuesta #32
el 11 de junio a las 13:41
Cita de DM3:
Cita de VictorII:

Las personas no tenemos el porqué significarnos ante nadie ni anunciar cualquiera que sea nuestra condición.
Pero creo que sí es exigible que enfrentemos y denunciemos cualquier acoso o agresión de la que seamos testigos.

Asiduos a las Finales.

Respuesta #33
el 11 de junio a las 14:28
Cita de Txilton:
Cita:

Las personas no tenemos el porqué significarnos ante nadie ni anunciar cualquiera que sea nuestra condición.

Yo quiero significar que me gustan las señoras. Preferentemente que conjuguen subjuntivo fluidamente.

En ese amplio rango de los 20 a los 50.

Imagino que l@s habrá que les parezca mál que una fémina a las que saco 20 años me suba la bilirrubina. O incluso que viesen mal una relación con una señora de esa edad. Hay múltiples censuras a determinados gustos sexuales.

Pero vamos, que me la sopla un poco que bastante.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #34
el 11 de junio a las 14:31
Cita de Josebita2605:
Cita:

Yo quiero significar que me gustan las señoras. Preferentemente que conjuguen subjuntivo fluidamente.

En ese amplio rango de los 20 a los 50.

Imagino que l@s habrá que les parezca mál que una fémina a las que saco 20 años me suba la bilirrubina. O incluso que viesen mal una relación con una señora de esa edad. Hay múltiples censuras a determinados gustos sexuales.

Pero vamos, que me la sopla un poco que bastante.

Con lo feo que tu eres Josebita.

Respuesta #35
el 11 de junio a las 15:08
Cita de DM3:
Cita:

A ver, que te estás liando... la educación (los valores) se recibe en casa, la formación en los centros escolares/universitarios/FP.

Si una de las dos falla, casi seguro que esa persona fallará... sobre todo si en su hogar ha recibido una educación poco adecuada.

Ok entiendo, la generación que creció escuchando a Kortatau, La Polla, Zikatriz,,, ha fallado educando a sus retoños en el hogar...
Vaya chasco....

Igual deberían haber escuchado a Depeche Mode, los Stones y Queen.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #36
el 11 de junio a las 15:28
Cita de Danny_Mellow:
Cita de Nahitaez:
Resulta curioso cómo ultimamente los medios de manipulación dan todo tipo de información sobre las víctimas de delitos violentos, incluyendo a veces entrevistas, y en cambio dicen poco o nada sobre el agresor/agresores. Sucede con este chico víctima de una agresión homófoba, sucedió hace poco con una mujer que fue agredida por un salvaje en el parque Warner de Madrid, porque en la cola para una atracción dejaron pasar primero al hijo de ella por tener una discapacidad... Sospechoso.

¿Se sabe algo sobre los agresores, aparte de que eran 13? Porque llama la atención, y no para bien, que se publique tanta información sobre la víctima y prácticamente NADA sobre el grupo de salvajes. Curioso que sepan cuántos eran con tanta precisión, y que no sepan, o no digan, absolutamente nada más . Cuando hay tanta opacidad informativa, casi siempre es por la misma razón...

Está gracioso eso de hablar de medios de manipulación y que tu principal preocupación en una brutal agresión homófoba de 13 contra 1 sea saber la etnia de los agresores.

Más que preocupación es perplejidad. Que los medios de manipulación estén dando todo tipo de datos sobre la víctima (nombre, edad, residencia...) con entrevista incluida donde se le ve y se le oye, y no sepamos NADA DE NADA sobre los agresores, salvo la edad aproximada y que eran muchos.

¿A tí no te parece un poco extraño?

Por un lado, me alegro de que el Athletic haya cesado a Garitano. Por otro, le deseo lo mejor al de Derio.

Esto ya no daba más de sí y era necesario un cambio. Aunque no solo de entrenador.

Respuesta #37
el 11 de junio a las 16:46
Cita de Nahitaez:
Cita:

Está gracioso eso de hablar de medios de manipulación y que tu principal preocupación en una brutal agresión homófoba de 13 contra 1 sea saber la etnia de los agresores.

Más que preocupación es perplejidad. Que los medios de manipulación estén dando todo tipo de datos sobre la víctima (nombre, edad, residencia...) con entrevista incluida donde se le ve y se le oye, y no sepamos NADA DE NADA sobre los agresores, salvo la edad aproximada y que eran muchos.

¿insinúas que son los protegidos de "los de siempre"?

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #38
el 11 de junio a las 16:48
Cita de josebazulu:
Cita:

Vaya chasco....

Yo lo dejaría en los Rolling y Queen.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #39
el 11 de junio a las 17:10
Cita de josebazulu:
Cita:

En ese precisamente no. Yo recuerdo que se contaban chistes de "mariquitas" en la tele, algo impensable hoy en día. O el matrimonio gay...

Pero los bobos no saben de épocas...

En el humor y en la comedia también hemos retrocedido bastante, cierto. Ya no se puede hacer un chiste ni rodar una escena sin que se ofenda algún colectivo.

"Mis amigos son unos atorrantes, que palpan a las damas el trasero, que hacen el los lavabos agujeros..."
Te imaginas una letra parecida hoy en día?
Respuesta #40
el 11 de junio a las 17:12
Cita de Nahitaez:
Cita:

A mi extraño me parece que no digas claramente que lo que te interesa es saber su etnia. Si te llegan a dar su equipo de fútbol favorito, donde veranean sus padres o si son capaces de hacer el pino-puente te seguiría pareciendo poca información.

Rock! Rock! Rockefeller!
Se quien eres tú.
la locura en spray.

Respuesta #41
el 11 de junio a las 19:36
Cita de Pairo:
Cita:

Insinuas que alguien protege a estas personas?. No seran los de VOX que no condenan estas agresiones?.

Respuesta #42
el 11 de junio a las 20:53
Cita de josebazulu:
Cita:

En ese precisamente no. Yo recuerdo que se contaban chistes de "mariquitas" en la tele, algo impensable hoy en día. O el matrimonio gay...

Pero los bobos no saben de épocas...

En el humor y en la comedia también hemos retrocedido bastante, cierto. Ya no se puede hacer un chiste ni rodar una escena sin que se ofenda algún colectivo.

Dale gracias a la izquierda

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

FEMINISMO ES CANCER

Respuesta #43
el 11 de junio a las 20:57
Cita de Nahitaez:
Cita:

Si hubiesen sido autoctonos a estas alturas sabriamos hasta la talla de calzoncillos que usaban

FEMINISMO ES CANCER

Respuesta #44
el 11 de junio a las 20:59
Cita de basko:
Cita:

Si hubiesen sido autoctonos a estas alturas sabriamos hasta la talla de calzoncillos que usaban

Estoy Dudando si son "los protegidos" o la etnia

FEMINISMO ES CANCER

Respuesta #45
el 11 de junio a las 21:03
Cita de VictorII:
Cita:

Insinuas que alguien protege a estas personas?. No seran los de VOX que no condenan estas agresiones?.

Como siempre mucha manipulacion y pocas pruebas

FEMINISMO ES CANCER

Respuesta #46
el 11 de junio a las 23:43
Cita de basko:
Cita:

Cuantas has aportado tu?

Rock! Rock! Rockefeller!
Se quien eres tú.
la locura en spray.

Respuesta #47
el 12 de junio a las 08:49
Editada el 12 de junio a las 08:49
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Cuantas has aportado tu?

El que tiene que aportar pruebas es el que suelta el argumento

De todas maneras la diputada de vox ha condenado está agresión y todas las agresiones

Lo puedes en ver sicualquier medio

FEMINISMO ES CANCER

Respuesta #48
el 12 de junio a las 11:31
Cita de mrpentland:
Cita:

Yo lo dejaría en los Rolling y Queen.

Con eso te quedas a medias.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #49
el 12 de junio a las 11:36
Cita de egin:
Cita:

"Mis amigos son unos atorrantes, que palpan a las damas el trasero, que hacen el los lavabos agujeros..."
Te imaginas una letra parecida hoy en día?

"Te agarro de los pelos, te parto la cara, te brota la sangre por todo el cuerpo, ahora sí me siento satisfecho... con tus ojos en el suelo".

Zer bizio? - Sentimientos y venganzas

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #50
el 12 de junio a las 11:37
Cita de basko:
Cita:

Dale gracias a la izquierda

Juraría que este proceso lleva años y años asentándose.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso