Agotadas entradas dos fechas La polla + El Drogas

Registro: 04/07/2005

Publicado el 21 de marzo a las 14:00
Leído: 767
Acojonante, han despachado 33000 entradas en horas.

Creo que ha habido mucho reventa listillo porque el dato es increíble.

Por cierto si todo va bien allí estaremos, qué ganas...

Un saludo.
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 21 de marzo a las 14:16
Yo que soy de dejarlo todo para el ultimo minuto ya me he quedado sin entrada----- quizas abran otra fecha mas visto el rendimiento..... yo no tenia ninguna duda que se iba a vender todo....

Evaristo estrella del rock y sin hacerse la cirujia,,,, quien lo iba a decir.

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #2
el 21 de marzo a las 14:16
Creo que en algún sitio ha pasado parecido,tienes entradas?No creo que tenga nada que ver los reventas,se trata de dos de los mejores artistas del punk rock del mundo,me atrevería a decir,mejores letristas que Sabina

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #3
el 21 de marzo a las 14:20
Por cierto,en Vitoria tocan el 30 de Noviembre en la sala Jimmi Jazz,que tendrá una capacidad de 700 personas,no más,no lo entiendo....

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #4
el 21 de marzo a las 14:27
Algunos vamos los dos días. Se de gente que además va al de Madrid.

Todo sea por pagarle la operación estética a Evaristo

Entre Berri Txarrak, la vuelta de Los Marea y este regreso de La Polla... este año las vacaciones van a ser austeras

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #5
el 21 de marzo a las 14:27
Seguro que a su vuelta de la gira Sudamericana abren alguna fecha mas,,,, es su momento para hacer caja y me parece muy bien.
A Evaristo se le ve con ganas.....

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #6
el 21 de marzo a las 15:24
Cita:
Algunos vamos los dos días. Se de gente que además va al de Madrid.

Todo sea por pagarle la operación estética a Evaristo

Entre Berri Txarrak, la vuelta de Los Marea y este regreso de La Polla... este año las vacaciones van a ser austeras

Yo me quedé sin entradas para el sábado y me voy al de Madrid el día 12, a ver si coincide con partido del Athletic allí
Respuesta #7
el 21 de marzo a las 17:44
Cita:
Por cierto,en Vitoria tocan el 30 de Noviembre en la sala Jimmi Jazz,que tendrá una capacidad de 700 personas,no más,no lo entiendo....

Donde has visto eso?
Respuesta #8
el 21 de marzo a las 18:25
Cita:
Cita:

Donde has visto eso?
joder, lo vi en alguna parte, no se si Facebook, voy a seguir buscando

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #9
el 21 de marzo a las 18:54
para el sábado 19 ya tengo entrada pero que voy a Madrid si o si tambien

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.

Respuesta #10
el 21 de marzo a las 18:59
Cita:
Cita:

Donde has visto eso?

Perdona,me he hecho un lío,el que toca el 30 de Noviembre en la sala Jimmi Jazz es el Drogas,pero sin La Polla..

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #11
el 21 de marzo a las 19:18
Cita:
Cita:

Perdona,me he hecho un lío,el que toca el 30 de Noviembre en la sala Jimmi Jazz es el Drogas,pero sin La Polla..

Ya decía yo....por que lo mejor habría sido en salas pequeñas y no en grandes sitios como el BEC
Respuesta #12
el 21 de marzo a las 19:24
Cita:
Cita:

Ya decía yo....por que lo mejor habría sido en salas pequeñas y no en grandes sitios como el BEC

Hay gente bastante molesta con ese tema y con los precios....

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #13
el 21 de marzo a las 21:59
Yo voy al de Barcelona.
Respuesta #14
el 21 de marzo a las 22:11
Cita:
Cita:

Pues cantará muy agudo.

Puntos suspensivos, puntos ofensivos.
Campeones.

Respuesta #15
el 21 de marzo a las 23:24
Bah, yo ya les ví cuando les tenía que ver. Por ejemplo, en Mallona

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #16
el 22 de marzo a las 08:29
Cita:
Cita:

yo voy a ir,pero es que es criticable como lo han hecho,igual que lo de Berri Txarrak en el BEC,parece que no se puede cuestionar nada o que no hay otras formas de montarselo
Respuesta #17
el 22 de marzo a las 09:34
Cita:

Yo creo que la última vez que les ví fue en las fiestas de Santa Ana, en Las Arenas. Se debían de estar aburguesando para tocar en un sitio tan "fisno"

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #18
el 22 de marzo a las 10:23
Muchos que han cogido entrada,tambien lo hubiesen hecho por Medina Azahara,se apuntan a un bombardeo
Respuesta #19
el 22 de marzo a las 10:43
Como dice Alfredo Remírez:

Decir lo que queráis, que hace años que a Evaristo las críticas le sudan La Polla.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #20
el 22 de marzo a las 10:55
Cita:
Cita:

Yo creo que la última vez que les ví fue en las fiestas de Santa Ana, en Las Arenas. Se debían de estar aburguesando para tocar en un sitio tan "fisno"

Yo también les vi por última vez en Getxo qué cosas y ahora van a Barakaldo,las dos caras de la moneda...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #21
el 22 de marzo a las 13:06
Cita:
Cita:

yo voy a ir,pero es que es criticable como lo han hecho,igual que lo de Berri Txarrak en el BEC,parece que no se puede cuestionar nada o que no hay otras formas de montarselo

También a veces parece que hay que cuestionarlo todo por muy nimio o irrelevante que sea.

Fantástica la respuesta de Evaristo cuando le han preguntado por qué venden las entradas en El Corte Inglés.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #22
el 22 de marzo a las 13:33
Cita:
Cita:

También a veces parece que hay que cuestionarlo todo por muy nimio o irrelevante que sea.

Fantástica la respuesta de Evaristo cuando le han preguntado por qué venden las entradas en El Corte Inglés.

Qué ha dicho? cuando empezaron no había Corte Ingles en Vitoria,de hecho una de sus canciones habla de Galerías Preciados....Moda punk en Galerias....muy punk!

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #23
el 22 de marzo a las 13:43
Cita:
Cita:

Qué ha dicho? cuando empezaron no había Corte Ingles en Vitoria,de hecho una de sus canciones habla de Galerías Preciados....Moda punk en Galerias....muy punk!

En redes ha habido muchas críticas por el hecho de que se vendan las entradas en El Corte Inglés, siendo una compañía que explota a gente en otros países y con dudosas condiciones laborales aquí, ¿qué responderías a esas críticas?

Estuvimos viendo con la gente que organiza esto a ver si las podían vender en la casa de mi abuela, pero nos dijeron que no. Que estamos hablando de unos conciertos con capacidad para varios miles de personas y había que ponerlas en esos puntos de venta. También cantamos sobre los seguratas y hay un montón en los festis.

Entrevista completa

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #24
el 22 de marzo a las 13:54
Cita:
Cita:

En redes ha habido muchas críticas por el hecho de que se vendan las entradas en El Corte Inglés, siendo una compañía que explota a gente en otros países y con dudosas condiciones laborales aquí, ¿qué responderías a esas críticas?

Estuvimos viendo con la gente que organiza esto a ver si las podían vender en la casa de mi abuela, pero nos dijeron que no. Que estamos hablando de unos conciertos con capacidad para varios miles de personas y había que ponerlas en esos puntos de venta. También cantamos sobre los seguratas y hay un montón en los festis.

Entrevista completa

Gracias..sí,es genial

SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.

Respuesta #25
el 22 de marzo a las 17:32
Aqui uno que hace doblete Madrid (día de la hispanidad) - BEC

Un día indeterminado, en un acuerdo no escrito, decidimos seguir un peculiar camino. Donde otros veían el final nosotros veíamos principios. Elegimos vencer menos pero ganar más. A la utopía con la épica, pasando por Bilbao.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso