Ager Aketxe

Registro: 29/12/2003

Publicado el 4 de agosto a las 16:07
Leído: 7.054
Ante el panorama desolador de posibles refuerzos, que os parecería una 3a oportunidad para el bueno de Ager?.

26 años y queda libre, como fondo de armario y para darnos alternativas arriba yo lo traería.Su balon parado nos vendría de perlas.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 117 respuestas

Respuesta #26
el 4 de agosto a las 18:01
Cita de SABANDO:
Cita de IñigoM:
Es media punta, ¿no?

El puesto esta muy solicitado.
Si fuera más trabajador podría jugar perfectamente de organizador como hace Unai López

Sin ser Dani García, Aketxe ha mejorado mucho en ese aspecto.

Ya en el Cadiz era de pos jugadores que más kms hacían por partido.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #27
el 4 de agosto a las 18:01
Me acuerdo su última oportunidad..el formenterazo...dios que partido, ni tocó la bola.
Respuesta #28
el 4 de agosto a las 18:03
Cita de Sugoi:
Ya solo por el guante que tiene en la pierna izquierda deberiamos tenerlo en plantilla, aparte de que a ese chaval le pones a entrenar con un Bielsa y le hace internacional, pero ya sabemos lo que tenemos dirigiendo la plantilla.

Bielsa tuvo a Iñigo Pérez, otro zurdo con gran golpeo, que entrenando con él jugó cada vez menos y acabó saliendo del club.
Respuesta #29
el 4 de agosto a las 18:16
Cita de YESTELMAN:
Cita:

A un entrenador que ha sacado bastante mejor media de puntos que Bielsa.

Y que ha hecho internacional al central suplente.

Garitano no sube al leeds ni harto de grifa.

Garitano no mejora a las plantillas.

Garitano solo a llegado a una final con el Athletic, Bielsa a dos.

Hoy por hoy Bielsa es mejor entrenador que garitano , te guste o no.

Garitano subió al Eibar de 2ªB a Primera en 2 temporadas. Igual los que no hacen éso ni jartos de grifa son otros.

Equipo con menos presupuesto, infraestructura y masa social que el Leeds.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #30
el 4 de agosto a las 18:18
Cita de Usandi:
Cita de Sugoi:
Ya solo por el guante que tiene en la pierna izquierda deberiamos tenerlo en plantilla, aparte de que a ese chaval le pones a entrenar con un Bielsa y le hace internacional, pero ya sabemos lo que tenemos dirigiendo la plantilla.

Bielsa tuvo a Iñigo Pérez, otro zurdo con gran golpeo, que entrenando con él jugó cada vez menos y acabó saliendo del club.

La primera temporada de Marcelo en el Athletic, Iñigo Pérez jugó un montón de partidos tras convencer con su rendimiento y actitud al técnico argentino, que inicialmente no tenía previsto contar con él. Es cierto que en la segunda campaña a las órdenes de Marcelo apenas jugó, pero la causa fue la grave lesión que sufrió Iñigo y que le tuvo en el dique seco casi toda la temporada.   
Respuesta #31
el 4 de agosto a las 18:20
Cita de Che Guevara:
Cita:

La primera temporada de Marcelo en el Athletic, Iñigo Pérez jugó un montón de partidos tras convencer con su rendimiento y actitud al técnico argentino, que inicialmente no tenía previsto contar con él. Es cierto que en la segunda campaña a las órdenes de Marcelo apenas jugó, pero la causa fue la grave lesión que sufrió Iñigo y que le tuvo en el dique seco casi toda la temporada.   

De hecho, si no hubiera habido lesión le hubiéramos visto jugar mucho de lateral izquierdo ese año.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #32
el 4 de agosto a las 18:36
Cita de catacrack:
Cita de Sugoi:

Enebadatzuek.
Respuesta #33
el 4 de agosto a las 18:37
Cita de luisp:
Cita de IñigoM:
Es media punta, ¿no?

El puesto esta muy solicitado.

Media punta o por la izquierda

Segun mis amigos de depor ha sido el mejor del equipo, mucha calidad pero muy irregular.

Si no traen a Berenguer y viene gratis puede ser interesante, sobre todo si no sigue ibai
En el Deportivo jugaba por la derecha a pierna cambiada.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #34
el 4 de agosto a las 18:38
Editada el 4 de agosto a las 18:39
Cita de YESTELMAN:
Cita:

Bielsa es uno que entrenaba en 2ª ?

En cuanto a lo de que no mejora a las plantillas, mira dónde lo cogió de Berizzo y dónde lo dejó.

A la final de copa de Bielsa llega mi abuela igualmente con esos rivales. Mérito 0.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #35
el 4 de agosto a las 18:49
Viniendo a coste cero, sin duda...

http://drugstoremag.es/
www.facebook.com/drugstoremag

Respuesta #36
el 4 de agosto a las 18:50
Cita de XR-Scully:
Cita de kesar:
Ante el panorama desolador de posibles refuerzos, que os parecería una 3a oportunidad para el bueno de Ager?.

26 años y queda libre, como fondo de armario y para darnos alternativas arriba yo lo traería.Su balon parado nos vendría de perlas.

¿Tercera oportunidad?   Aquel programa de TVE1 de hace mil años que dirigía y presentaba el gran Paco Costas sobre coches y seguridad decía en su cabecera:

"El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. De todas formas, que bueno sería contar en ocasiones con una segunda oportunidad"

Así que de "tercera" nada.

https://www.youtube.com/watch?v=GBp7gspN-LY

Era mi programa favorito.

¿Quien estuvo trabajando en aquel programa?
Respuesta #37
el 4 de agosto a las 19:00
Cita de catacrack:
Cita de Sugoi:

Un respeto por favor Marcelo Bielsa es uno de los mejores entrenadores del mundo. Gaizka no me disgusta ni mucho menos pero con una mano en el corazón, aún no ha empatado con nadie...

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #38
el 4 de agosto a las 19:01
Cita de mrpentland:
Cita:

En cuanto a lo de que no mejora a las plantillas, mira dónde lo cogió de Berizzo y dónde lo dejó.

A la final de copa de Bielsa llega mi abuela igualmente con esos rivales. Mérito 0.

Llegaron el Athletic y el Barcelona. Y al final de la Europa League, llegaron el Athletic y el Atlético.

De la eliminación de tu abuela no me acuerdo.
Respuesta #39
el 4 de agosto a las 19:22
Cita de YESTELMAN:
Cita de catacrack:
[citado]Sugoi:

Que vaaaa, son solo rumores

, solo compararlo es como un sacrilegio
Respuesta #40
el 4 de agosto a las 19:26
Cita de mrpentland:
Cita:

La que tiene merito es esta, la virgen de Elche, la de Tenerife, la de Granada y por supuesto la de Begoña....tooooodas juntas. Una y no mas Santo Tomas.
Respuesta #41
el 4 de agosto a las 20:08
Cita de Sugoi:
Ahí lo tenía en Lezama para haberle subido y hacerle internacional.Y a Galarreta también.
Respuesta #42
el 4 de agosto a las 20:11
Cita de e_unoto:
Fondo de armario=Come pipas.
Cuando volvió también tenía balón parado e hizo el ridículo en ésa faceta.
Ibai es más completo y mira lo que juega.

Ibai es igual de paquete.

Los dos deberían jugar en el sodupe.
Respuesta #43
el 4 de agosto a las 21:46
Por lo poco que yo se, la gran diferencia entre Ibai y Aketxe, debe ser la disciplina, no?
Respuesta #44
el 4 de agosto a las 22:33
Cita de Pairo:
Cita de Aju:
Hasta los del Depor dicen que en Primera lo llevaría clarinete.

ha demostrado bastante más nivel que el turco Enre Çolac por ejemplo.

de los pocos jugadores del depor que ha estado a un nivel aceptable.

con cinco cambios sería muy aprovechable, pero sería cerrar las puertas a iñigo vicente.

yo me la jugaba con Iñigo.

El turco es un cabra loca, pero mas jugador que Ager. Coge la pelota y genera algo. Hace daño al contrario. Ager no le envidia a balon parado pero en cuanto a incidencia en el juego el turco estaba a un nivel superior. Un lujo para este depor.
Yo tambien le daria una oportunidad a Iñigo antes.

Beti Zurekin!!

Respuesta #45
el 4 de agosto a las 23:34
Cita de Aju:
Hasta los del Depor dicen que en Primera lo llevaría clarinete.
El Depor si que lo llevaría clarinete en primera...y en segunda

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #46
el 4 de agosto a las 23:36
Cita de Che Guevara:
Cita:

No discuto la valía de Iñigo, ni que fuera del gusto de Bielsa, aún recuerdo su partidazo en el Pizjuán.
Discuto lo que dice el forero de que entrenar con "un Bielsa" pueda hacer internacional a "un Aketxe".
Respuesta #47
el 4 de agosto a las 23:42
Cita de Mikel1989:
Cita de e_unoto:
Fondo de armario=Come pipas.
Cuando volvió también tenía balón parado e hizo el ridículo en ésa faceta.
Ibai es más completo y mira lo que juega.

Ibai es igual de paquete.

Los dos deberían jugar en el sodupe.

Pues el paquete ha jugado en Primera.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #48
el 4 de agosto a las 23:43
Cita de mrpentland:
Cita:

¿Tu abuela es mejor entrenadora que Heynckes,no? Porque él solía caer con "esos rivales" y otros que de categoría inferior

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #49
el 4 de agosto a las 23:46
Cita de gorbeia:
Cita:

Que vaaaa, son solo rumores

, solo compararlo es como un sacrilegio

Ni me gusta ni me disgusta. Incluso puedo estar de acuerdo, con matices.

Pero es que parece que Bielsa puede hacer internacional a cualquiera, casi que puede hacer magia. Y no es así.

Lo de no subir al Leeds, no lo sabemos, ni tú ni yo. Yo también puedo decir que Bielsa no habría subido al Eibar que subió Garitano.

Lo de que Garitano no mejora plantillas... mirando cómo estaba la nuestra cuando la cogió y cómo está ahora... parece que sí.

Lo dicho... a ver si ahora Bielsa va a ser una especie de semi Dios que toca a los jugadores de Segunda y los hace internacionales.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #50
el 4 de agosto a las 23:47
Cita de Sugoi:
Cita:

Enebadatzuek.

He dicho algo incierto?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso