Ager Aketxe

Registro: 17/05/2014

Publicado ayer a las 22:09
Leído: 3.434
Pues eso, que Aketxe se marcha a jugar a Malasia! Ya ya no entiendo nada de fútbol la verdad.
Suerte
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:13
Ya se dijo ayer, hay que leer vascos por el mundo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #2
ayer a las 22:14
En el post que abre Javert Vascos por el mundo" se habló un poco.
El caso es que jugó el sábado y ayer se supo que marchaba a Malasia.

Yo no le tenia ubicado hasta que vi el fin de semana que se hablaba mucho de Aketxe en Twitter ahora X y miré, por curiosidad, y asustada de lo mal que hablaban los aficionados y los memes que ponían.

Así que igual le viene bien un cambio de aires.

Respuesta #3
ayer a las 22:15
¡Mucha Suerte Ager!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #4
ayer a las 22:21
Zaragoza siempre ha sido una plaza complicada en cuanto al público.

Ahora ya están atizando a Kenan Kodro, que acaba de llegar cedido del Ferencvaros.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #5
ayer a las 22:23
Hoy en un medio aragonés y zaragocista comparaban la participación de Ager Aketxe el pasado partido con la de un cactus comprado en una tienda de chinos.

Si esto no es suficiente para marcharte al primer destino que te surja...

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #6
ayer a las 22:24
Cita de Javert:

Ahora ya están atizando a Kenan Kodro, que acaba de llegar cedido del Ferencvaros.

Sin terminar de leerte iba a escribir que ya es oficial que va Kodro.
Respuesta #7
ayer a las 22:33
Kenan ya me gustaba en el Athletic,,, le deseo la mejor de las suertes,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!

Euskadi no existe!

Respuesta #8
ayer a las 22:34
Cita de Javert:

Pues llevan unos muchos añitos…
Respuesta #9
ayer a las 22:48
Yo me lo encontré después de primavera picando algo con sus amigos en cierto barrio de mucho respeto, y cuadró que se puso al lado mío pidiendo. Le saludé y le pregunté qué tal estaba, y qué tal le iba por Zaragoza, y me dijo que es un sitio muy, muy complicado de jugar allí.

Sin decirme nada, me lo dijo todo. Yo creo que estaba arrepentido por completo de haber fichado por los maños.

Personalmente, chapeau en mi opinión por la carrera que está teniendo en el fútbol. A ver quién puede presumir de haber jugado en los equipos que ha jugado. Y el guante que tiene.

Chapeau Ager!! no hay más que envidiosos y gente acomplejada en esta vida, que se esconden detrás de redes sociales para echar sapos sin saber de nada.

Que te vaya bien, que seguro que has cogido un buen contrato.

Respuesta #10
ayer a las 22:53
Cita de Javert:

Una afición asquerosa, la verdad.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #11
ayer a las 22:59
Cita de lego3103:
Yo me lo encontré después de primavera picando algo con sus amigos en cierto barrio de mucho respeto, y cuadró que se puso al lado mío pidiendo. Le saludé y le pregunté qué tal estaba, y qué tal le iba por Zaragoza, y me dijo que es un sitio muy, muy complicado de jugar allí.

Sin decirme nada, me lo dijo todo. Yo creo que estaba arrepentido por completo de haber fichado por los maños.

Personalmente, chapeau en mi opinión por la carrera que está teniendo en el fútbol. A ver quién puede presumir de haber jugado en los equipos que ha jugado. Y el guante que tiene.

Chapeau Ager!! no hay más que envidiosos y gente acomplejada en esta vida, que se esconden detrás de redes sociales para echar sapos sin saber de nada.

Que te vaya bien, que seguro que has cogido un buen contrato.

Ojalá le vaya de cine.
Respuesta #12
ayer a las 23:04
Asi es el entorno del Real Zaragoza es muy complicado porque tanto medios de comunicacion como aficion son muy exigentes , y mas en segunda donde siempre salen como favoritos y por historia y Ciudad se les obliga a ascender a Primera .Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso