Ager Aketxe, subcampeon de la Champions CONCACAF

Registro: 11/01/2009

Publicado el 26 de abril a las 19:38
Leído: 6.886
No he visto ningun post al respecto.

Anoche se jugo la vuelta de la final de la Champions CONCACAF, que el Toronto FC de Ager perdio a penaltis contra Chivas de Guadalajara.

Ager entro en los ultimos 15 minutos y tenia pinta de que iba a ser el quinto lanzador de Toronto, penalti que no hubo necesidad de tirar.

Cronica de MARCA
Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 29) de 29 respuestas

Respuesta #1
el 26 de abril a las 19:47
¿no es titular ni en Toronto?...no entiendo casi sube el solito al Cádiz y luego...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #2
el 26 de abril a las 19:49
Cita:
¿no es titular ni en Toronto?...no entiendo casi sube el solito al Cádiz y luego...

Ese es el problema... que no entendemos. Que pensamos que destacar un poco en el Cádiz (lo de casi subirlo él solito no lo diría ni su abuela), significa que tiene que ser titular aquí.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #3
el 26 de abril a las 19:54
Cita:
Cita:

Ese es el problema... que no entendemos. Que pensamos que destacar un poco en el Cádiz (lo de casi subirlo él solito no lo diría ni su abuela), significa que tiene que ser titular aquí.

Exactamente.
Respuesta #4
el 26 de abril a las 19:55
Cita:

No es. Diria que es el jugador 14 del equipo en este momento.

Hay que tener en cuenta que ha llegado a un equipo con la temporada empezada y que funciona a las mil maravillas (dentro del nivel que tienen, se me entiende).

Seguro que durante la temporada MLS, que apenas va empezando, tiene oportunidad de brillar.

Ayer entro al final del partido, en un momento en que Toronto estaba siendo avasallado por Chivas. Dio algo de pausa en un par de acciones, pero no aporto nada de frescura.

Toronto tiene un ataque con Altidore (ex Villarreal), Giovinco (ex Juventus) y Osorio (cantera de Toronto que lo hace muy bien) en el que es dificil entrar.

Me da la sensacion de que el entrenador le ve como mediocentro, aunque con la poca presencia que tiene Ager no las tengo todas conmigo de que vaya a triunfar en ese puesto.

El tiempo dira.

Respuesta #5
el 26 de abril a las 20:01
Cita:
Cita:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20170616/423434067396/aketxe-cadiz-athletic-playoff.html

http://www.marca.com/futbol/segunda-division/2017/06/15/5942ea6d268e3e110b8b4588.html

lo que es no valer NI PARA PERDONAR LA VIDA...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #6
el 26 de abril a las 20:03
Revisando la web de As, parece que ha jugado 2 ratitos en todo el torneo.
Respuesta #7
el 26 de abril a las 20:06
Jugador desaprovechado por el entrenador del Athletic.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- R. Alkorta, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- F. Yeste y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #8
el 26 de abril a las 20:27
Aupa!!, vivo en México y concretamente en Guadalajara.

Por lo tanto he visto los dos partidos de la final.

Puedo decir os que en la ida Aketxe jugó los últimos 10 minutos, en un equipo que salvo por Giovinco y Bradley no hay nada de fútbol.

En el partido de ayer salió en el minuto 86 y no tocó ni una pelota.

No podemos hablar este año nosotros de buen fútbol por la parte que nos toca pero..... El Toronto me dio la sensación que salvo por el italiano no hay nada de fútbol. Si no es titular allí no se donde podría serlo.

Un saludo.
Respuesta #9
el 26 de abril a las 20:36
Cita:
Jugador desaprovechado por el entrenador del Athletic.
Desaprovechado por Valverde, por Ziganda y ahora por el entrenador del Toronto?

Vaya, le tendrán todos manía, como a Kike Sola.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #10
el 26 de abril a las 21:00
me parece gracioso que se diga que no juega por que llego tarde sigo diciendo que juega andando

vamos nosotros fichamos R garcia y en 1 semana era titular indiscutida
Respuesta #11
el 26 de abril a las 21:17
Cita:
me parece gracioso que se diga que no juega por que llego tarde sigo diciendo que juega andando

Cuanto lleva Iñigo Martinez y ya ha hecho olvidar a Laporte,,,,

The Dwarves invented rock and roll!!!!

Respuesta #12
el 26 de abril a las 21:19
No se vive de una zurda en la élite.

Que molaba ver su rosquita? Pues si.

Que no se enteraba de como iba la cosa sobre el cesped? También.

Tenía muchos problemas en la lectura del juego.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #13
el 26 de abril a las 21:49
todos los aficionados y yo mismo nos montamos unas películas con el futuro de algunos jugadres
Respuesta #14
el 26 de abril a las 21:52
Cita:

Perfectamente explicado.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #15
el 26 de abril a las 22:05
Cita:
Aupa!!, vivo en México y concretamente en Guadalajara.

Por lo tanto he visto los dos partidos de la final.

Puedo decir os que en la ida Aketxe jugó los últimos 10 minutos, en un equipo que salvo por Giovinco y Bradley no hay nada de fútbol.

En el partido de ayer salió en el minuto 86 y no tocó ni una pelota.

No podemos hablar este año nosotros de buen fútbol por la parte que nos toca pero..... El Toronto me dio la sensación que salvo por el italiano no hay nada de fútbol. Si no es titular allí no se donde podría serlo.

Un saludo.
Pues yo vi los diez ultimos minutos y me parecio que salio con unas ganas tremendas.Lucho a destajo. Centro   un balon de cerca del corner izquierdo de libro. Esto en el primer partido. Me agrado su disposicion. Pues si no es capaz de hacer carrera como futbolista,que le traigan de entrenador de faltas y corners. Por que damos verguenzaaaaaaaaaaa. EUP..
Respuesta #16
el 26 de abril a las 22:06
Cita:

Todo excusas.

Para algunos parece que tener buen pie basta, que lo demás da igual.

A ver si va a resultar que todos sus entrenadores no van a tener ni idea y le tienen manía.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #17
el 26 de abril a las 22:13
Cita:
Cita:

iñigo es muy bueno, pero aymeric esta a otro nivel

gogoaren indarra

Respuesta #18
el 26 de abril a las 22:46
Cita:

Y problemas para currar, sacrificarse y entender esto como un colectivo.
Respuesta #19
el 26 de abril a las 22:59
Cita:
Cita:

El puesto se lo tiene que ganar donde este.Si alguien pensaba que alli por otras razones seria titular esta muy equivocado.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #20
el 26 de abril a las 22:59
Cita:

E Iñigo Martinez de los mejores nada más llegar.
Respuesta #21
el 26 de abril a las 23:03
Cita:
Cita:

Para el Barça o el City sí. Yo creo que para nuestro juego nos viene mejor Iñigo.
Respuesta #22
el 26 de abril a las 23:43
Cita:

+1

Por toque yo hubiese llegado a...segunda b.

Hacen falta muchas más cosas para hacer carrera en la élite.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #23
el 26 de abril a las 23:52
Cita:
Cita:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/athletic-bilbao/20170616/423434067396/aketxe-cadiz-athletic-playoff.html

http://www.marca.com/futbol/segunda-division/2017/06/15/5942ea6d268e3e110b8b4588.html

lo que es no valer NI PARA PERDONAR LA VIDA...

Jajajajjaja

Me puedes decir qué pretendes demostrar con esos enlaces?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #24
el 27 de abril a las 11:13
Cita:
Cita:

Para el Barça o el City sí. Yo creo que para nuestro juego nos viene mejor Iñigo.

Mas alla de si Uno es mejor que otro,,, lo que queria destacar es que se ha producido el cambio de jugador sin adaptacion ni chorraadas, problemma solucionado sin tanto manoseo....

The Dwarves invented rock and roll!!!!

Respuesta #25
el 27 de abril a las 21:34
Cita:

Yo he dado el dato de que llegó con la temporada empezada. No he dicho que no juegue por eso.

Respuesta #26
el 27 de abril a las 22:28
El que nos metió 2 Golazos el otro día tampoco es fijo en el Levante. No se saca a un jugador para ver si hay 1 falta.
Respuesta #27
el 28 de abril a las 01:39
Cita:
Cita:

Yo he dado el dato de que llegó con la temporada empezada. No he dicho que no juegue por eso.

Bueno supongo que si se trata de que pueda vivir de esto, haciendo en carrera en primera división o destacando en una liga mediana pues podemos encajar que a día de hoy no se haya ganado el puesto en Toronto.

Si hablamos de un jugador del Athletic a corto-medio plazo, lo siento pero sí me parece muy significativo que no sea siquiera titular en un equipo de la MLS... lo de Raúl García es buen ejemplo, el que es bueno tira la puerta abajo aunque sea por talento natural y supongo que Aketxe lo quiera o no se lo va a tener que currar hasta en Toronto.
Respuesta #28
el 30 de abril a las 15:41
Cita:
Cita:

Bueno supongo que si se trata de que pueda vivir de esto, haciendo en carrera en primera división o destacando en una liga mediana pues podemos encajar que a día de hoy no se haya ganado el puesto en Toronto.

Si hablamos de un jugador del Athletic a corto-medio plazo, lo siento pero sí me parece muy significativo que no sea siquiera titular en un equipo de la MLS... lo de Raúl García es buen ejemplo, el que es bueno tira la puerta abajo aunque sea por talento natural y supongo que Aketxe lo quiera o no se lo va a tener que currar hasta en Toronto.

Obvio.

Yo siempre he dicho que Ager no es jugador para el Athletic.

Abrí el post porque es uno de los nuestros y cane destacar su subcampeonato continental.

Respuesta #29
el 3 de mayo a las 15:28
Cita:
No he visto ningun post al respecto.

Anoche se jugo la vuelta de la final de la Champions CONCACAF, que el Toronto FC de Ager perdio a penaltis contra Chivas de Guadalajara.

Ager entro en los ultimos 15 minutos y tenia pinta de que iba a ser el quinto lanzador de Toronto, penalti que no hubo necesidad de tirar.

Cronica de MARCA

Igual que si hubiera ganado la copa cataluña

En una entrevista a Clemente le preguntaron por qué no jugaba más Julen con él. Su respuesta fue. "Para qué iba a ponerle si sus compañeros no le pasaban el balón".
Bielsa a Julen Guerrero: "Me impresiona como le quiere la gente,