Aficionados ingleses aficionados a Israel
La policia autonoma, pese a ello, no ha retirado la bandera que ofendia a los aficionados no violentos ingleses que han continuado visitando nuestra ciudad.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
el miércoles a las 19:56
Cita de VictorII:
Un grupo no radical de aficionados inlgeses que anda paseando por Bilbao con banderas de Israel ha comenzado a cantar "Yid Yiddo Yiddo" debajo de un balcon donde radicales vascos habian colgado una bandera utilizada por los terroristas de Hamas. Yiddo es una forma desenfadada en la que los aficionados de uno de los dos clubes ingleses se identifican por tener su equipo una amplia tradicion judia pese al antisemitismo de la sociedad europea y el intento de exterminio a manos de los nazis.
La policia autonoma, pese a ello, no ha retirado la bandera que ofendia a los aficionados no violentos ingleses que han continuado visitando nuestra ciudad.
Quiero creer que el tono de tu post es sarcástico.
Bidea dogu helburu
el miércoles a las 20:28
el miércoles a las 20:29
Cita de AgureGordin:No te lo crees
Los ingleses aguantan la cerveza mejor que los autóctonos.
No quieren vernos, pero aquí estamos
el miércoles a las 20:33
Cita de AgureGordin:
La cultura del alcohol que se fomenta en estos acontecimientos es para hacérselo mirar.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el miércoles a las 20:48
el miércoles a las 21:38
Cita de natxoath67:Cita de AgureGordin:No te lo crees
A cualquier cosa llaman aguantar y lo que van es dando pena de la borrachera asquerosa que llevan por todas partes.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

el miércoles a las 21:50
Cita de VictorII:
Un grupo no radical de aficionados inlgeses que anda paseando por Bilbao con banderas de Israel ha comenzado a cantar "Yid Yiddo Yiddo" debajo de un balcon donde radicales vascos habian colgado una bandera utilizada por los terroristas de Hamas. Yiddo es una forma desenfadada en la que los aficionados de uno de los dos clubes ingleses se identifican por tener su equipo una amplia tradicion judia pese al antisemitismo de la sociedad europea y el intento de exterminio a manos de los nazis.
Que bonito recibir la visita en nuestra ciudad de gente sana como esta que no defiende genocidios.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el miércoles a las 23:59
Cita de VictorII:
Un grupo no radical de aficionados inlgeses que anda paseando por Bilbao con banderas de Israel ha comenzado a cantar "Yid Yiddo Yiddo" debajo de un balcon donde radicales vascos habian colgado una bandera utilizada por los terroristas de Hamas.
esto es lo más interesante de hoy? tu vida es una aventura.
te cuento lo mio
mi vecino estaba cantando una de Georgie Dann esta mañana. Mañana abro hilo al respecto.
Y pasado otro si compro el cupon de la Once que hay bote.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el jueves a las 00:03
Cita de Josebita2605:
mi vecino estaba cantando una de Georgie Dann esta mañana. Mañana abro hilo al respecto.
Hostia, cuál? Pensaba que el hombre estaba cayendo en el olvido.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
el jueves a las 00:08
Editada el jueves a las 00:10
Cita de mrpentland:Cita de Josebita2605:
Hostia, cuál? Pensaba que el hombre estaba cayendo en el olvido.
"mami que será lo que tiene un señor de color"
Y la ha puesto cuando su vecino de al lado ponía una de King África.
Para provocar.
mi vida es una aventura como la de Víctor.
Y el jueves el bote de la once.
Voy a ver si saco tiempo para cortarme las uñas de los pies.
toma noticion!!!!
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el jueves a las 00:18
"gaste, gaste, gaste gaste 500 peeeeeeeelas
en la palan....de San Sebastiaaaaaaaan...." menudos ultras.
No me se la segunda parte de la canción.
muy violento.
el jueves a las 08:39
el jueves a las 09:27
Cita de AKRATATH:Cita de VictorII:
Quiero creer que el tono de tu post es sarcástico.
Por la reaccion de la policia autonoma se diria que asi lo han visto ellos.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el jueves a las 16:29
Cita de AgureGordin:
Sera coña no?
No conozco ningun pais que tenga tan mal beber como Inglaterra.
Dos meses sancionado por responder a las fachorris provocadores del foro. Oso ondo Webmaster segi horrela

el jueves a las 22:47
Cita de Guiness:Cita de AgureGordin:
Sera coña no?
No conozco ningun pais que tenga tan mal beber como Inglaterra.
Pues aún tienen peor comer.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.