Aficionados del Niza saltan a agredir a jugadores del marsella

Registro: 04/02/2018

Publicado el 22 de agosto a las 22:35
Leído: 3.065
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1429538796295577601?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Me recuerda al partido del austria de viena.

No pasara nada ... soy el responsable y les cierro el campo 10 anos.
IMPUESTOS DEL 75% A LOS SUELDAZOS EN EL FUTBOL YA!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 23 de agosto a las 00:30
Cita de JonYo:
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1429538796295577601?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Me recuerda al partido del austria de viena.

No pasara nada ... soy el responsable y les cierro el campo 10 anos.

Ves los caretos y las pintas de los impresentables y entiendes lo que pasa en algunos campos. La culpa es de los presidentes que permiten que esa purria se haga con los campos.
Yo 10 años no... pero 6 meses sí que les cerraba el campo, y las zonas comflictivas todo un año. Obviamente, identificar a los responsables y prohibirles entrar a un campo a perpetuidad.
Respuesta #2
el 23 de agosto a las 00:35
Estan dando las imágenes en la tele ahora,le dan un botellazo a un jugador,del calentón,lo tira a la grada y se lía gorda.

Era una botella de plástico llena de agua y le dan la espalda,pero es una puta vergüenza.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #3
el 23 de agosto a las 03:34
Y la distancia? Que estamos en pandemia joder...

En este foro hay mucho tóxico comebolsas.
Julen Agirrezabala me recuerda a Juanjo Valencia (Pairo 22/08/2021)
Gorka Urbizu parece un homeless (Payasairo el antivasco 31/10/2021)

Respuesta #4
el 23 de agosto a las 07:26
Cita de dark1971:
Estan dando las imágenes en la tele ahora,le dan un botellazo a un jugador,del calentón,lo tira a la grada y se lía gorda.

Era una botella de plástico llena de agua y le dan la espalda,pero es una puta vergüenza.

Eso a Ron Artest no se lo hacen...
Respuesta #5
el 23 de agosto a las 09:45
"aficionados" (Entre muchas comillas) a los que no les importa una mierda el futbol sino emborracharse y/o drogarse e ir a pegarse con otras aficiones o a falta de ellas con quien se encuentren por la calle.

de que me suena eso?

grada de animación: NO
grada joven: SI

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #6
el 23 de agosto a las 10:08
Cita de TWIR:
"aficionados" (Entre muchas comillas) a los que no les importa una mierda el futbol sino emborracharse y/o drogarse e ir a pegarse con otras aficiones o a falta de ellas con quien se encuentren por la calle.

de que me suena eso?

La virgen del motocross.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #7
el 23 de agosto a las 10:34
Cita de Petrus:
Cita de TWIR:

de que me suena eso?

La virgen del motocross.

alguna duda de que esos grupos han crecido alrededor de las gradas de animación con la escusa del futbol? si vas a decir que en Bilbao somos diferentes ahórratelo porque no es verdad.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #8
el 23 de agosto a las 11:33
Cuando se pone el fútbol por delante de otros valores, todo se justifica.
Cuando no se ve esto como un deporte, sino como una guerra.
Respuesta #9
el 23 de agosto a las 11:41
Cita de TWIR:
Cita:

La virgen del motocross.

alguna duda de que esos grupos han crecido alrededor de las gradas de animación con la escusa del futbol? si vas a decir que en Bilbao somos diferentes ahórratelo porque no es verdad.

Tienes toda la razón.
Además de quitar las Gradas de animación hay que quitar también las zonas del público visitante, es fundamental que la gente vaya a los campos dispersa, mezclados unos con otros, las personas conviven, el rebaño es el hábitat predilecto del borrego y potencia el borreguismo. Es a nuestros dirigentes a los que les interesa que la gente se entretenga con estas cosas

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #10
el 23 de agosto a las 12:01
Sin duda una de las peores aficiones del fútbol francés la del Niza, y los del Marsella no se quedan cortos.

Y encima ves al presidente del Niza hablando con la gentuza esa para explicarles lo que estaba pasando como si mereciesen un trato especial.

Respuesta #11
el 23 de agosto a las 12:06
Cita de gorka2:
Sin duda una de las peores aficiones del fútbol francés la del Niza, y los del Marsella no se quedan cortos.

Y encima ves al presidente del Niza hablando con la gentuza esa para explicarles lo que estaba pasando como si mereciesen un trato especial.

Es evidente que reciben un trato especial

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #12
el 23 de agosto a las 12:10
La Riviera Francesa ya no es lo que era. En mis tiempos, cuando el Athletic competía a todos de tú a tú y aspiraba a todos los títulos, era otra cosa.

Ante un barsa mediocre, mediocre, veremos cuantos equipos le pasan por encima.
Yo creo que tendrán dificultades para entrar en la lucha por el título y como el Villarreal ande fino, igual sufren hasta para quedar cuartos.
Pairo

Respuesta #13
el 23 de agosto a las 12:14
Cita de Sociopapagar:
Cita:

Tienes toda la razón.
Además de quitar las Gradas de animación hay que quitar también las zonas del público visitante, es fundamental que la gente vaya a los campos dispersa, mezclados unos con otros, las personas conviven, el rebaño es el hábitat predilecto del borrego y potencia el borreguismo. Es a nuestros dirigentes a los que les interesa que la gente se entretenga con estas cosas

interesante lo que planteas pero hay demasiado troglodita aun en el mundo del futbol para poder hacer eso, primero habrá que erradicarles de los estadios.

Respuesta #14
el 23 de agosto a las 12:45
Cita de TWIR:
Cita:

La virgen del motocross.

Yo no he generalizado nada, lo has hecho tú.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #15
el 23 de agosto a las 14:59
Cita de Petrus:
Cita:

cuando es algo que han sufrido en mayor o menor medida todos los clubs importantes no se puede hablar de que se ha generalizado

Respuesta #16
el 23 de agosto a las 15:36
Cita de TWIR:
Cita:

cuando es algo que han sufrido en mayor o menor medida todos los clubs importantes no se puede hablar de que se ha generalizado

Pero sino me ha parecido leer mal, corrígeme si me equivoco, es que son todos drogatas, y manguis.
Que no lo sé.

I Daniel Blake

Respuesta #17
el 23 de agosto a las 16:10
Cita de Petrus:
Cita:

Pero sino me ha parecido leer mal, corrígeme si me equivoco, es que son todos drogatas, y manguis.
Que no lo sé.

los que van buscando por ahi darse oxtias contra otros tan tontos como ellos pero que dicen ser de otro equipo? sin duda alguna.

Respuesta #18
el 23 de agosto a las 18:14
Cita de TWIR:
Cita:

Que no lo sé.

los que van buscando por ahi darse oxtias contra otros tan tontos como ellos pero que dicen ser de otro equipo? sin duda alguna.

Y eso que tiene que ver estar en contra de una grada de animación.

I Daniel Blake

Respuesta #19
el 23 de agosto a las 19:38
Lamentables imágenes que espero que tengan una respuesta acorde con lo que ha pasado y la sanción sea ejemplar.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #20
el 23 de agosto a las 19:58
Cita de Petrus:
Cita:

Y eso que tiene que ver estar en contra de una grada de animación.

caldo de cultivo de ese indeseable fenómeno, y como ha pasado INFINIDAD de veces pues no es buena idea.

por no hablar del sinsentido de que alguien pague menos por cantar... esto es un club de futbol, no operación triunfo,

Respuesta #21
el 24 de agosto a las 03:10
Cita de TWIR:
Cita:

La virgen del motocross.

Porque "cuatro" sean unos impresentables ¿Se tienen que joder 700 personas, entre ellos yo?

Además, ¿qué diferencia hay entre grada de animación y grada joven? Pero sobre todo, ¿cómo controlas a los violentos? Es muy complejo gestionarlo.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #22
el 24 de agosto a las 17:18
Cita de artxapel:
Cita:

Porque "cuatro" sean unos impresentables ¿Se tienen que joder 700 personas, entre ellos yo?

Además, ¿qué diferencia hay entre grada de animación y grada joven? Pero sobre todo, ¿cómo controlas a los violentos? Es muy complejo gestionarlo.

La diferencia entre grada de animación y grada joven es de edad y de concepto. Yo creo que hay que fomentar el que a los 14 o a los 18 años se pueda ir a San Mamés por un precio simbólico, por ejemplo 5€ menores de 15 años y 10€ menores de 25. Lo de Gradas de Animación, generalmente politizadas, grada visitante y demás formas de agrupar al rebaño que ha inventado el fútbol moderno me parecen perjudiciales, anima a cafres y borregos y va en contra de la sana convivencia de aficiones. Lo de controlar a los violentos es cuestión de voluntad, con las cámaras y medios que hay hoy en día y endureciendo la legislación, si no se erradica es porque igual no interesa mucho.

VOLTAIRE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso