Aduriz

Registro: 27/11/2018

Publicado el 12 de febrero a las 23:46
Editado 1 veces - Última vez el 13 de febrero a las 01:00
Leído: 3.842
Lo siento, ya sé que suena fuerte, pero la verdad hay que decirla. Hay que agradecer a Aritz por todos los buenos momentos que nos ha brindado, sin duda ha sido uno de los mejores delanteros de la historia del Athletic, tercer máximo goleador del club, ahí es nada.

Pero la realidad es que en estos momentos no aporta nada en el campo, es un florero, casi no se mueve, no va a rematar, se la pasa andando... Ya el año pasado se le notó el bajón que había dado, no debería haber renovado. Supongo que el club esperaba que el Athletic se clasificara para Europa ( ) y necesitábamos fondo de armario, por eso se le renovó. Pero el hombre, con 39 tacos a su espalda, ya no da más de sí, tiene más tralla que los mineros de Altos Hornos.

En cambio tenemos a un jugador joven y con muchas ganas como Villalibre que podría rendir mucho mejor. Lo siento por Adu, pero su momento ya pasó, si yo fuera Garitano no le ponía más. Como dice la canción, qué lástima pero adiós, fue bonito mientras duró.

NOTA: Pido disculpas por el título del post, ha sido un error, no era mi intención faltar al respeto a ningún jugador. Que los moderadores lo cambien si así lo estiman oportuno.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 64 respuestas

Respuesta #26
el 13 de febrero a las 00:11
Cita de ketemeto:
Aun con 39 años dentro del area te la puede liar, como contra el Barcelona.

+1. No esta bien, pero como pille una cerca en el area va para adentro. Me da que aún va a dar que hablar.

Beti Zurekin!!

Respuesta #27
el 13 de febrero a las 00:12
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

Es descriptivo compañero, no se me ocurre título mejor. Lo siento si he herido sentimientos, pero la verdad hay que decirla.

El día del gol al Barça supongo que se te ocurriría otro similar. Claro que han pasado 6 meses.

Que pena de post

Fue un golazo, no cabe duda, pero no se puede vivir del pasado compañero.
Respuesta #28
el 13 de febrero a las 00:13
Cita de ATHjonan:
independientemente de que este de acuerdo contigo o no, me parece una autentica falta de respeto el titulo del post, y por eso pongo flecha roja.

+1 totalmente

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #29
el 13 de febrero a las 00:14
No me ha gustado el título del post.Aunque es cierto que Adu ya no está bien.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #30
el 13 de febrero a las 00:15
Hay que tener muy poca vergüenza para decir esto de un tío que le echaste dos veces del Athletic para foguearse primero y para dar confianza a Fernando Llorente después; y que rechazó una oferta del Barça para volver a casa con 31 años y ha dado más de 150 goles al club y un título no se cuántos años después.
Respuesta #31
el 13 de febrero a las 00:17
Aritz puede meter gol estando cojo. En la tarjeta que injustamente le saca el árbitro salta 40 cm más que el del Granada. Villalibre viene bueno.
Respuesta #32
A Aduriz hay que dedicarle un parque o una plaza con flores... que es distinto.

El Granada ha metido en la segunda parte un central mas, el partido estaba mas para Aduriz que Villalibre.
Respuesta #33
Cita de valentino:
Cita de kastrou:
Me parece una falta de respeto el título del post.

Gordísima además.
Un jugador diésel y no de 4 ratos.
Necesita continuidad, para dar lo mejor.
Esperar que un tío de 39 palos, la parta en 4 ratos, sin ritmo, es una osadía.

Que sí, pero entonces, por qué se le saca en una semifinal si sabemos que está falto de ritmo, ¿qué esperaba Garitano que aportara? ¿no era mejor sacar a Villalibre? A ver si alguien me contesta.

Y no estoy de acuerdo en darle continuidad teniendo a Villalibre, es perder unos minutos valiosos a lo tonto, por un gran jugador que ya ha dado todo lo que tenía quedar. Esperar que haga otra chilena como la del día del Barcelona es igual que esperar un milagro.

Cambio generacional ya!
Respuesta #34
el 13 de febrero a las 00:19
Cita de Vamoaveee:

Pues si ve venir el centro cerrado de Williams...SE mete con el balón dentro y 2-0, el cuento habría cambiado una barbaridad.

Totalmente de acuerdo, por no comentar la tarjetita con la que le ha recibido el árbitro en la primera jugada en la que ha participado.
Respuesta #35
el 13 de febrero a las 00:19
Cita de sec. critica:
se podría poner un título más elegante para una leyenda del Athletic

Absolutamente de acuerdo.
Respuesta #36
el 13 de febrero a las 00:23
Aduriz puede meter gol estando cojo. En la jugada en que el árbitro le saca tarjeta injustamente, salta 40 cm más que el del Granada.¿Aduriz florero? Villalibre da buenas sensaciones, es fuerte y corre más que Aduriz. Cualquiera de los dos puede cazar una en 20 minutos.
Respuesta #37
el 13 de febrero a las 00:24
Cita de TelmoZarra9:
Cita:

Gordísima además.
Un jugador diésel y no de 4 ratos.
Necesita continuidad, para dar lo mejor.
Esperar que un tío de 39 palos, la parta en 4 ratos, sin ritmo, es una osadía.

Que sí, pero entonces, por qué se le saca en una semifinal si sabemos que está falto de ritmo, ¿qué esperaba Garitano que aportara? ¿no era mejor sacar a Villalibre? A ver si alguien me contesta.

Y no estoy de acuerdo en darle continuidad teniendo a Villalibre, es perder unos minutos valiosos a lo tonto, por un gran jugador que ya ha dado todo lo que tenía quedar. Esperar que haga otra chilena como la del día del Barcelona es igual que esperar un milagro.

Cambio generacional ya!

Para defender un corner o una falta en contra, con la falta de centimetros que tenemos y sin Rulo, mejor Aduriz que Villabre. (Su mejor ocasion viene de un corner)

Con un rival que se encierra, mejor Aritz que Asier.

Para momentos en que la veterania es un grado, y una eliminatoria se te puede escapar por novatadas, pues...
Respuesta #38
el 13 de febrero a las 00:28
Suena fuerte? Vergüenza me daría escribir un título así.
Sin comentarios
Aupa Athletic
Respuesta #39
el 13 de febrero a las 00:29
Es cierto que hoy no ha estado bien, pero su sola presencia condiciona al rival y fija defensas, aparte que puede cazar alguna y para el juego aéreo nos viene muy bien, a mi me gusta que vaya cogiendo minutos
Respuesta #40
el 13 de febrero a las 00:32
No pensé que el título fuera tan mal recibido, pero ya no puedo editarlo, que los moderadores lo cambien si así lo estiman oportuno.
Respuesta #41
el 13 de febrero a las 00:32
A mi este post me parece la mayor mierda de post que he visto nunca. No se me ocurre mejor forma descriptiva. Siento si hiere sentimientos, pero la verdad hay que decirla.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #42
el 13 de febrero a las 00:34
Está lentísimo y eso a este nivel se nota horrores. Pero ha estado a 5 centímetros del gol.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #43
el 13 de febrero a las 00:34
Cita de Txakun:
Y tú un subnormal

¿El baneo lo quieres para llevar o para comer ahora?
Respuesta #44
el 13 de febrero a las 00:42
Haber si baneamos de una vez a los zebras trolls que pululan por el foro ultimamente con diferentes nicks, menuda falta de respeto a una leyenda ademas de ser aun a sus 39 años el mejor rematador que tenemos en plantilla.

Gora Athletic

Respuesta #45
el 13 de febrero a las 00:44
Desde luego olvidamos muy rapido quien es todavia este señor.

El dia del Getafe mejor con el en el campo.

Respuesta #46
el 13 de febrero a las 00:47
Cita de po:
Lo que no tiene sentido es que saques a los mejores rematadores de cabeza ,aduriz y sanjo y no saques al mejor centrador ibai y las siga poniendo muniain,

+1

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #47
el 13 de febrero a las 00:53
Editada el 13 de febrero a las 02:11
Cita de TelmoZarra9:
Lo siento, ya sé que suena fuerte...

Mira, yo no lo siento e igual suena fuerte.
No mereces respeto alguno.
Vet********
Respuesta #48
el 13 de febrero a las 01:19
Cita de ale ale:
Cita:

Cambio generacional ya!

Para defender un corner o una falta en contra, con la falta de centimetros que tenemos y sin Rulo, mejor Aduriz que Villabre. (Su mejor ocasion viene de un corner)

Con un rival que se encierra, mejor Aritz que Asier.

Para momentos en que la veterania es un grado, y una eliminatoria se te puede escapar por novatadas, pues...
También hay que decir que ha perdido una por retener demasiado el balón que ha propiciado una ocasión del rival, así que la veteranía poco le ha influido. Aduriz es Dios en el Athletic pero la edad le pesa demasiado.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #49
el 13 de febrero a las 01:26
El zorro es un delantero de clase mundial que no está en todo el partido, tiene una y la enchufa. Igual que contra el Barcelona. Para eso le saca Garitano, que algunos sois unos ciegos.

Tus mierdas de valoraciones de no tener ni puta idea ya sabes por dónde te las puedes meter.

Acojonante el post. Acojonante.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #50
el 13 de febrero a las 01:33
Cita de kastrou:
Me parece una falta de respeto el título del post.

El título lo es. Que Aduriz está flojo, sea por el ritmo o por la edad, también.

Aduriz hoy le he visto más tocho en todo, se le ha notado yo creo la ausencia de minutos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso