Aduriz se tiene que quedar....

Registro: 17/05/2014

Publicado el viernes a las 10:47
Leído: 3.229
...de lo que sea, de entrenador, de coach, de utillero, de lo que sea! pero tiene que ser el espejo de las generaciones que vienen.

Es diferente como persona. Ademas de su calidad y de experiencia, tiene unos valores que necesitamos que se inculquen a los chavales.
Un ejemplo de hoy mismo: a salido del entreno en un coche eléctrico! caro, si, como todos los eléctricos, pero no lleva un lambo o un coche con un millon de caballos como los millonarios prematuros, que decía el Loco.

Es un tío involucrado con su entorno, con la sostenibilidad y con el futuro: ADN LEZAMA 100%
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 66 respuestas

Respuesta #1
el viernes a las 10:52
Si tiene capacidad para desarrollar alguna función dentro del club....puede ser útil.

En caso contrario......prefiero a otra persona, que esté preparada.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #2
el viernes a las 10:54
Cita de valentino:
Si tiene capacidad para desarrollar alguna función dentro del club....puede ser útil.

Creo que es necesario tener espejos donde los chavales puedan mirarse y aprender. Un perfil tipo coach, entrenador sin equipo, tecnificador, algo de ese estilo. Que les enseñe, les contagie, sea un referente... para eso se nace y Aritz creo que tiene eso.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #3
el viernes a las 10:55
Yo creo que si quiere tiene que tener una labor.

Al menos como representación en el Club. Está Iribar, está Goiko ahora, está Etxebe en funciones técnicas...Y Aduriz debe estar. Como debería estar Julen cuando le apetezca, nos nutrimos también de estas cosas.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #4
el viernes a las 11:03
Tan millonario prematuro como el resto, pero menos que el que utilizó la expresión, que era rico de cuna. Más prematuro que éso no hay nada.

Que se recupere bien, disfrute de la vida y de su familia y seguro que las puertas del club están abiertas para él. Ya sea como representante institucional o formador. Creo que es una persona con capacidad para aportar en distintos ámbitos, inteligente y respetado en el mundo del fútbol.

En su día dijo que Urrutia y él compartían una misma visión sobre el club. Desde entonces, sumado a su carácter, me ronda por la cabeza la idea de que, a futuro, se presente a unas elecciones del club. Vaya usted a saber.

Que sea tan feliz como nos ha hecho a nosotros.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #5
el viernes a las 11:07
Cita de Mutiko30:
Cita de valentino:

Creo que es necesario tener espejos donde los chavales puedan mirarse y aprender. Un perfil tipo coach, entrenador sin equipo, tecnificador, algo de ese estilo. Que les enseñe, les contagie, sea un referente... para eso se nace y Aritz creo que tiene eso.

"entrenador sin equipo", es decir, de florero.
El resto de puestos, no se nace, o no solo se nace, se nace y se hace, si no está cualificado, es peor el remedio que la enfermedad.
Una cosa es que Aduriz haya ´nacido´ para algo de eso, pero deberá ´hacerse´, igual para alguna cosa ya está ´hecho´, vale, para eso sí.
Pero si no, lo único es un puesto como el de Iribar, por que para otorgar puestos de responsabilidad ´por nombre´ ya tenemos ejemplos de como nos fue
Respuesta #6
el viernes a las 11:08
Coincido con Valentino.

Tiempo de enseñar ha tenido.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #7
el viernes a las 11:12
Cita de garek:
Coincido con Valentino.

Williams ya ha comentado en alguna ocasión que aprendía muchísimo de Aduriz . De usar mejor el cuerpo, de pensar mejor antes de actuar...

Creo que Aduriz podría hacer una gran labor como entrenador o ayudante de delanteros.
Respuesta #8
el viernes a las 11:12
Por ser un magnífico jugador no significa que vaya a ser un magnífico preparador o entrenador, pero es indudable que su figura es tal que sirve de inspiración para futuros 9, y si está cerca de ellos mejor que mejor, y si les puede enseñar aunque sea un poco cómo saltar, cómo rematar de cabeza, cómo aguantar el balón, cómo desmarcarse ya será algo que tenemos ganado.

Respuesta #9
el viernes a las 11:15
Cuestión de tiempo que haya "entrenador de delanteros", de medios y defensas, como lo hay de porteros..

Al tiempo
Respuesta #10
el viernes a las 11:16
Cita de Olorin:
Cita de garek:
Coincido con Valentino.

Williams ya ha comentado en alguna ocasión que aprendía muchísimo de Aduriz . De usar mejor el cuerpo, de pensar mejor antes de actuar...

Creo que Aduriz podría hacer una gran labor como entrenador o ayudante de delanteros.

Klose era un pedazo de delantero y ahora es segundo en el Bayern, pero antes ha pasado por las inferiores del club. Si Aduriz es bueno enseñando, que empiece desde la base. Pero en principio, entiendo que primero va a centrarse en recuperarse de su lesión.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #11
el viernes a las 11:18
Aduriz tiene que recuperarse de su cadera y meditar los siguientes pasos vitales a dar.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Eadem mutata resurgo

Respuesta #12
el viernes a las 11:31
Cita de Mutiko30:
Cita de valentino:

Para mi, Aritz es Dios, La Virgen y el Espiritu Santo, pero no considero que por ello deba tener un puesto en el club, si no está capacitado.

Lo digo desde el máximo respeto hacia su persona.

A veces, como en el caso de Goiko, Dani, etc....pidiendo un puesto en el club, por su pasado como jugador, me parece vergonzoso.

El club no debe de ser un txoko, para los amiguitos de turno.

07/09/2012.

20/05/2020

Respuesta #13
el viernes a las 11:32
Editada el viernes a las 12:07
Cita de Copernico:
Tan millonario prematuro como el resto, pero menos que el que utilizó la expresión, que era rico de cuna. Más prematuro que éso no hay nada.
.

Es cierto que se ha abusado (y se abusa) de esa expresión por parte de los fans extremos de Bielsa pero el tema va más allá de la clase social de nadie, si no a la cantidad de pasta que un futbolista (joven por definición) podía llegar a acumular en relación a la gran mayoría de gente que los adora. Y eso lo puede señalar cualquiera, de cualquier clase social.

Era un discurso hecho desde las vísceras y el cabreo cuando percibió determinadas actitudes en el vestuario tras la final de copa. Jamás debió salir a la luz ni ser tomado como alfa y omega de nada. Sólo otra demostración del carácter de mil demonios de Bielsa, para lo bueno y para lo malo. Y alguna verdad ya dijo, a modo general, aunque seguramente pagaron justos por pecadores.

Creo que se critica y eleva a ese arranque que tuvo de manera excesiva, francamente.

"Con Garitano tenemos el cholismo vizcaíno que tanto necesitábamos"

Leído en aupaathletic.com, año 2019.

Respuesta #14
el viernes a las 11:51
El coche eléctrico que lleva creo que es un Tesla. Barato no es

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #15
el viernes a las 11:54
Cita de Olorin:
Cita de garek:
Coincido con Valentino.

Ese tipo de entrenadores específicos no tenemos y sería interesante.Un día a la semana con cada equipo,Aduriz podría enseñar muchas cosas de las que no aparecen en los libros a los chavales.Lo mismo con otras personas para los defensas o centrocampistas.
Respuesta #16
el viernes a las 11:54
Si él quiere, debería ser preparador de delanteros.
Así como hay preparadores específicos de porteros, creo que Aritz debería hacer lo mismo con los delanteros.
Respuesta #17
el viernes a las 12:07
Puedo pedir un puesto para Estanis Argote, para mejorar los golpeos y ponerla en su sitio en los corners ?

Gracias de antemano.

07/09/2012.

20/05/2020

Respuesta #18
el viernes a las 12:13
Cita de valentino:
Puedo pedir un puesto para Estanis Argote, para mejorar los golpeos y ponerla en su sitio en los corners ?

Gracias de antemano.

Goiko creo que no enseña nada. Creo que hay cierto tipo de jugadores que, si quieren, deben poder representar al club.
Si se habla de labores técnicas, ya estoy de acuerdo contigo. Hay que tener cualidades para transmitir conocimiento y formación, no solo haber sido un gran jugador.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #19
el viernes a las 12:20
Cita de kelosarrollo:
Cita de valentino:

Gracias de antemano.

Goiko creo que no enseña nada. Creo que hay cierto tipo de jugadores que, si quieren, deben poder representar al club.
Si se habla de labores técnicas, ya estoy de acuerdo contigo. Hay que tener cualidades para transmitir conocimiento y formación, no solo haber sido un gran jugador.
Goiko chupa del bote presidiendo la fundación

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #20
el viernes a las 12:21
Cita de Mutiko30:
...de lo que sea, de entrenador, de coach, de utillero, de lo que sea! pero tiene que ser el espejo de las generaciones que vienen.

Es diferente como persona. Ademas de su calidad y de experiencia, tiene unos valores que necesitamos que se inculquen a los chavales.
Un ejemplo de hoy mismo: a salido del entreno en un coche eléctrico! caro, si, como todos los eléctricos, pero no lleva un lambo o un coche con un millon de caballos como los millonarios prematuros, que decía el Loco.

Es un tío involucrado con su entorno, con la sostenibilidad y con el futuro: ADN LEZAMA 100%

Pues si.
Respuesta #21
el viernes a las 12:32
Editada el viernes a las 12:35

Veo varios post en los que se pide un entrenador para cada puesto, es decir, uno para defensas, otro para centrocampistas, otro para delanteros y otro específico, como vengo diciendo desde hace años, para delanteros centros, es decir, igual que hay uno entrenadores específicos para porteros, y ya se nota la diferencia en bueno.

Y ésto es simplemente de algunas de las cosas que he propuesto para Lezama, y que muchos lo toman como una ofensa o crítica hacia Lezama, y así llevamos años y años, perdidos.

Que pena que no haya hemeroteca del Foro, porque ahora hay muchos que se suben al carro de cosas que dije hace tiempo, por las que me dieron, y me siguen dando palos.
Respuesta #22
el viernes a las 12:34
Después de Josu Urrutia y Marcelo Bielsa para mí es la persona más importante que ha pasado por el club en los últimos 20 años.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #23
el viernes a las 12:40
Cita de valentino:
Cita:

Para mi, Aritz es Dios, La Virgen y el Espiritu Santo, pero no considero que por ello deba tener un puesto en el club, si no está capacitado.

Lo digo desde el máximo respeto hacia su persona.

A veces, como en el caso de Goiko, Dani, etc....pidiendo un puesto en el club, por su pasado como jugador, me parece vergonzoso.

El club no debe de ser un txoko, para los amiguitos de turno.

Totalmente de acuerdo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #24
el viernes a las 12:41
Cita de Zarra 9:
Cita:

Así es.

A base de lloros.

07/09/2012.

20/05/2020

Respuesta #25
el viernes a las 12:47
Cita de Zarra 9:
Cita:

¿El presidente de la fundación no es Erkoreka? Quien, por cierto, puso los avales para que Elizegi pudiera presentarse a presidente, y es socio suyo en varios negocios de hostelería. Por si alguien se pregunta quién preside el club.

Yo sigo sin saber cuáles son las funciones de Goikoetxea en la fundación. Cuando se anunció su contratación, recuerdo leerle una entrevista en la que él tampoco lo sabía. Acojonante

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso