Aduriz, en el NY Times

Registro: 16/09/2011

Publicado el 19 de mayo a las 22:03
Leído: 2.763
Reportaje

El último gran mito.

A la espera del siguiente.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 27 respuestas

Respuesta #1
el 19 de mayo a las 22:28
Madre mía Aduuuu..sobran calificaciones.
Respuesta #2
el 19 de mayo a las 22:41
Con dos cojones y un palo .

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #3
el 19 de mayo a las 23:04
un delantero que sale cada 30 años.

la última leyenda del club.
Respuesta #4
el 19 de mayo a las 23:06
ENORME.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #5
el 19 de mayo a las 23:12
¿Por qué no sigues otro año?
Respuesta #6
el 19 de mayo a las 23:23
Sin duda el mejor jugador que estos ojos han visto vestir la zurigorri en 31 años. Ahí es nada.

AUPA ADURIZ!! AUPA ATHLETIC!!

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #7
el 19 de mayo a las 23:34
golazo de chilena al barca y 3 puntazos pa estar un mes lideres de la liga

la mili que le ha echo a villalibre

para mi de lo poco que en rueda de prensa aoramismo me trasmite trascendencia athleticzale.

la confianza esa de que esta temporada ibamos a ganar algo que ha ido afianzandose en el equipo y empujandonos en la copa...

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡que grande adu... veremos que pasa...se lee un poco como tono de despedida...
Respuesta #8
el miércoles a las 01:10
¡Qué grande eres Aritz Aduriz¡ Ha sido un verdadero placer, ver tu carrera deportiva. Un saludo afectuoso. Aupa Athletic¡ Y cuidaros todos de esta grave enfermedad. Mucha salud y ánimo para todos.
Respuesta #9
el miércoles a las 02:35
Editada el miércoles a las 02:36

Varias cosas que podrían hacer el artículo perfecto, " el delantero vasco del fútbol español".
Bilbao-Basque Country la ciudad del Guggenheim siendo un periódico neoyorquino,..y enlazar la chilena con el bilbaíno que la inventó, Ramón Unzaga.

Pero se agradece que un medio con ese prestigio se acuerde en su artículo del Gran Aritz.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #10
el miércoles a las 08:57
Pues eso, EL PUTO AMO.
Respuesta #11
el miércoles a las 09:17
The bond between Athletic’s players and its fans is an uncommon one. The club is an exception in the hyper-globalized marketplace of world soccer in only recruiting players born or raised in the Basque Country. The policy means that players are only rarely, expensively and begrudgingly, allowed to leave. It gives the club the feel, Aduriz said, of a “neighborhood team taking on the world.”

Even by those standards, though, Aduriz is special. There is something in his story that makes fans hold him close to their hearts, that helps his people see something of themselves in him.

Perfectamente sintetizado, articulazo

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #12
el miércoles a las 09:51
Los pelos de punta. Grande Adu cuanto te vamos a echar de menos

Beti Zurekin!!!!

Respuesta #13
el miércoles a las 09:54
Cita de pitux17:
Sin duda el mejor jugador que estos ojos han visto vestir la zurigorri en 31 años. Ahí es nada.

Te parece Aduriz mejor jugador que Julen Guerrero??
Respuesta #14
el miércoles a las 10:13
Cita de Tekken:
Cita de pitux17:

A mi si. Siendo Julen un crack, creo que tuvo menos regularidad.

Antes que el yo si pongo a Aduriz y a Etxeberria.
Respuesta #15
el miércoles a las 10:29
Editada el miércoles a las 10:30
Cita de Poxpolu:
Seamos honestos, deportivamente hablando no está para otro año. Yo de renovarlo lo haría si hubiese una ficha de sobra y por ser quien es, para que pueda estar en la final.

Dicho esto, ojalá esté en la final y meta el gol de la victoria.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #16
el miércoles a las 10:32
Cita de Tekken:
Cita de pitux17:

Si tengo que coger a uno de los dos no tengo ninguna duda de con cuál me quedo.

Aupa Adu !!! Te echaremos de menos !!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #17
el miércoles a las 10:59
Cita de Aju:
Cita de Poxpolu:
Seamos honestos, deportivamente hablando no está para otro año. Yo de renovarlo lo haría si hubiese una ficha de sobra y por ser quien es, para que pueda estar en la final.

Yo le renovaba otro año, más que nada para que enseñe a los Villalibre, Kodro y compañía, que juegue cuatro ratos para mantener la forma y para que meta el gol decisivo en la final de copa.
Respuesta #18
el miércoles a las 11:00
Cita de Poxpolu:

Yo le sugerí que renovase otro año y me dijo que no podía más. Supongo que se refería a sus problemas en la cadera.

Yo lo renovaba con los ojos cerrados, se merece estar en la final y de suplente para 20 minutos seguro que aguanta el bueno de Aritz. Vamos lo prefiero de suplente antes que a Asier o Kenan.

Tengo fantasías pensando que mete el gol de la final.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #19
el miércoles a las 12:13
Cita de Tekken:
Cita de pitux17:

Lo siento, me parece no buena pregunta, sin querer hacer hierro.
Un poco como lo de "a quién quieres más, a mamá ´o a papá ???".
He visto a los dos, Julen arrastraba el campo con sus goles, pero la chilena al Barça...
Y las escapadas de Gainza ??? Y los goles de Zarra ???. Como dijo no sé quién, "la mejor cabeza de Europa después de la de Churchill.
Podemos felicitarnos tener los ojos y la mente llenos de tantas imágenes, gloria a todos ellos.
Y a Aduriz, que lo tenemos todavía ahí, hacerle llegar el calor de nuestra admiración y agradecimiento.
Respuesta #20
el miércoles a las 12:21
Hasta en el New York Times. TELITA.
Respuesta #21
el miércoles a las 12:23
Cita de sec. critica:
Cita:

Yo le renovaba otro año, más que nada para que enseñe a los Villalibre, Kodro y compañía, que juegue cuatro ratos para mantener la forma y para que meta el gol decisivo en la final de copa.
Bueno, eso de dejarlo para enseñar... Ya ha tenido este año y el anterior para enseñarles, así que creo que a estas alturas ya está enseñado todo lo que enseñable.

A ver si con lo de mantenerlo para enseñar los acabamos pisando... En su día Urzaiz tuvo que desempeñar esa labor con un Llorente que no explotaba. Y como no explotaba, el que tenía que formar acabó jugando (estando físicamente mal) todos los partidos de casa. Y se acabó yendo al Ajax; me gustaría saber si la presión que tenía encima tuvo algo que ver... Llorente lo pasó mal al adquirir esa nueva responsabilidad sin vías de escape, pero por fin acabó explotando.

Creo que con Villalibre y Kodro va siendo hora de hacer algo parecido, en vez de dejarlos bajo la protección de Aduriz.

Yo a Aritz lo retendría solo si no supone ningún perjuicio al club.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #22
el miércoles a las 13:32
Cita de Tekken:
Cita de pitux17:

Siendo Julen un fenómeno y más en su época moza yo me quedo con Aritz Aduriz que es el jugador que más ha marcado la diferencia en este equipo desde que lo sigo.
Respuesta #23
el miércoles a las 19:51
aquí el menda es del gremio de ¿ esclihs spoken ? , yes pero POKEN por lo que si hubiera un alma caritativa que le resumiera en 4-5 lineas lo que pone le quedaría eternamente agradecido , x no decir que si un dia tuviera una duda con una frase o comentario en Euskero yo haría lo mismo. grrrrrrrrrrr

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #24
el miércoles a las 20:02
"Había elegido el último día de su carrera, ahora puede que no llegue nunca".

Cualquiera pensaría que les habían chivado algo.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #25
el miércoles a las 20:59
Cita de KELG:
aquí el menda es del gremio de ¿ esclihs spoken ? , yes pero POKEN por lo que si hubiera un alma caritativa que le resumiera en 4-5 lineas lo que pone le quedaría eternamente agradecido , x no decir que si un dia tuviera una duda con una frase o comentario en Euskero yo haría lo mismo. grrrrrrrrrrr

Si puedes aguantar al fin de semana, te lo traduzco.
En cualquier caso mañana te paso una traducción de google, que cada vez va mejor y me imagino que para hacerte una idea valdrá.
Hoy he dejado el portátil en la oficina.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso