Adrián López renueva con Osasuna.

Registro: 11/04/2009

Publicado el 31 de julio a las 18:05
Leído: 1.699

Acabo de leer que Adrián López de 32 años ha renovado con Osasuna, de Jagoba Arrasate. Para mí, Adrián es un buen jugador, tiene bastante técnica con el balón, pero no suele terminar las jugadas, le falta ese último control o acierto en el pase, tiene un buen regate, buen control de balón, pero no termina de romper o finalizar las jugadas, yo creo que su juego aporta al equipo, ya que es sacrificado. Otro jugador que prometía mucho de chaval y que no ha explotado del todo, buen jugador de equipo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 31 de julio a las 18:15
No es de los que más me ha atraído.
Respuesta #2
el 31 de julio a las 18:30
Cita de Joseba Koldo:

++++++++++

Hola Joseba, es que a mí tampoco es de los mejores jugadores de Osasuna, es un buen suplente, como ya he dicho, es un jugador que tiene cosas buenas, pero que no termina bien las jugadas. Y es que Osasuna tiene buenos jugadores, que bien nos vendrían algunos navarros.
Respuesta #3
el 31 de julio a las 18:48
Y esto tiene que algo que ver con nuestro Athletic?
Post interesantísimos.
Como nos aburrimos un 31 de Julio eh?
Respuesta #4
el 31 de julio a las 18:50
Cita de Kepa 1898:
Post interesantísimos.

No, por éso está en el subforo de fútbol estatal.

Efectivamente. Cómo se aburren algunos. Pero no los que tú te crees.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #5
el 31 de julio a las 18:54
Cita de Kepa 1898:
Post interesantísimos.

+++++++++

Kepa 1898, ¿que es lo que verdaderamente te molesta?, que abra el Tema Goiena, o que el Tema esté abierto correctamente donde le corresponde, y como bien dices, no tiene nada que ver con el Athletic, está abierto en el Foro: Estatal, por si no te has enterado. A otro forero que hay que decirle que piense un poco antes de escribir, y ya van unos cuantos.
Respuesta #6
el 31 de julio a las 18:56
Cita de goiena:
es que Osasuna tiene buenos jugadores, que bien nos vendrían algunos navarros.

Algunos, sí, 3 o 4.

Ningún navarro de este Osasuna sería titular en este Athletic. Y eso que hemos quedado por debajo.
Respuesta #7
Cita de goiena:
Cita de Kepa 1898:
Post interesantísimos.

+++++++++

Kepa 1898, ¿que es lo que verdaderamente te molesta?, que abra el Tema Goiena, o que el Tema esté abierto correctamente donde le corresponde, y como bien dices, no tiene nada que ver con el Athletic, está abierto en el Foro: Estatal, por si no te has enterado. A otro forero que hay que decirle que piense un poco antes de escribir, y ya van unos cuantos.

Era solo una broma kontxo!
De verdad. No te me rebotes
Un saludo
Respuesta #8

Hola Copernico, que coincidencia en nuestro comentario, de todas formas, hay gente pa too.
Respuesta #9
el 31 de julio a las 19:00
Cita de Kepa 1898:
Cita:

+++++++++

Un saludo

++++++++

Kepa 1898, pues ya está bien con lo de las bromas, desde luego no sé a que vienen, sobre todo, de foreros a los que no conozco, por tanto no sé su forma de ser, y tampoco es que dejes muestras de que es una broma, así que pienso que es una salida por la tangente, pues ya ves que otro forero también te ha contestado lo mismo que yo.
Respuesta #10
el 31 de julio a las 19:09
Cita de goiena:
Cita:

Un saludo

++++++++

Kepa 1898, pues ya está bien con lo de las bromas, desde luego no sé a que vienen, sobre todo, de foreros a los que no conozco, por tanto no sé su forma de ser, y tampoco es que dejes muestras de que es una broma, así que pienso que es una salida por la tangente, pues ya ves que otro forero también te ha contestado lo mismo que yo.

Cero ganas de entrar en polémicas contigo por esto.
Lo dicho: si te he molestado disculpa
Respuesta #11
el 31 de julio a las 19:29
Por comentar otro rumor-noticia del mercado estival que esta vez sí tiene algo que ver con el Athletic. Leído en Marca: Aitor Fernández interesa al Atlético como sustituto de Adán que parece que va a poner rumbo al Sporting de Lisboa.
Respuesta #12
el 1 de agosto a las 13:28
Cita de goiena:
Cita de Joseba Koldo:

++++++++++

Hola Joseba, es que a mí tampoco es de los mejores jugadores de Osasuna, es un buen suplente, como ya he dicho, es un jugador que tiene cosas buenas, pero que no termina bien las jugadas. Y es que Osasuna tiene buenos jugadores, que bien nos vendrían algunos navarros.

Pues si.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso