Adivinanza con premio

Registro: 27/10/2004

Publicado el 5 de abril a las 12:30
Editado 1 veces - Última vez el 5 de abril a las 12:43
Leído: 1.810
Aupa compis , hace mucho tiempo que no pongo una de mis adivinanzas por lo que me apetece lanzaros una para ver si me la acierta alguien.Como la adivinanza será dificil a partir de la semana daré cada dia una pista.Termino diciendo que debido a la dificultad de dicha adivinanza el premio será a pagar cuando se pueda de 2,5 kilos de mantecadas. ( * )

tengo que consultar un dato en google por lo tanto luego edito

Una vez consultado el dato que necesitaba saber se trata de que imagen entre las . miles si no millones que he podido ver tanto en directo como en la television , cine , youtubes , etc... me impacto más tanto que casi me salen las lágrimas y os puedo asegurar que no soy de lágrima fácil .grrrrrrrrr

salu2.

KOLDO

( * ) 10 cajas de cuarto , 6 cajas de medio , 2 de kilo y una de medio , 2 de medio y 2 de cuarto , etc...

P2. como es tan dificil la adivinanza lo mismo con el tiempo subo el premio a 3 kilos de mantecadas , tiempo teneis de sobra y antes de las pistas ayudaré diciendo lo de frio o caliente
SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 5 de abril a las 12:46
Dani, levantando la Copa frente al FCB.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 5 de abril a las 12:48
Esta:

imagen
Respuesta #3
el 5 de abril a las 12:54
Dani, levantando la Copa frente al FCB.   

:::::::::::::::::::::::::::::

Javert , reconozco que al ser básicamente una página del Athletic podia ser esa la respuesta pero es que no me refiero solo al futbol si no a todo en general o sea ressumiendo estas que te congelas

SE MORIRÁN LOS SEGUIDORES DE LA REAL , SUS HIJOS , SUS NIETOS , SUS BIZNIETOS , TATARANIETOS Y ASÍ HASTA EL INFINITO QUE NUNCA TENDRÁN EL PALMARES DEL ATHLETIC AUNQUE ESO SI PODRÁN PRESUMIR DE UN TITULO QUE NO TENEMOS EL SEGUNDA

Respuesta #4
el 5 de abril a las 12:57
Cita de etxebe123:
Esta:

imagen

que quieres que te diga , a mi y dicho en el foro la roja x cierto mal llamada así por que la autentica es la chilena si no juega algún jugador del Athletic me la trae floja no se si me explico.grrrrrrrr

Respuesta #5
el 5 de abril a las 13:18
Cita de etxebe123:
Esta:

imagen

Respuesta #6
el 5 de abril a las 13:20
Click

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

20/05/2020

Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Respuesta #7
el 5 de abril a las 13:39
¿Omayra Sánchez?

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #8
el 5 de abril a las 14:02
imagen

Aduriz siempre serás nuestro D20S. Íñigo Martínez y Yuri, siempre en mi equipo
Athletic beti zurekin

Respuesta #9
el 5 de abril a las 14:24
Si hay algo que me emocionó y me sacó las lágrimas fue la carta de un niño pequeño, inocente él, fan del Athletic, que estaba enfermo de cáncer y finalmente falleció. Me salieron las lágrimas ver tanta inocencia y su posterior fallecimiento. Lamentablemente no recuerdo el nombre de ese niño, pero lloré.
Respuesta #10
el 5 de abril a las 14:53
Cita de valentino:
Click

:::::::::::::::::::::::

Valen , te acercas un poco pero va a ser que no

Respuesta #11
el 5 de abril a las 14:57
Cita de josebazulu:
¿Omayra Sánchez?

::::::::::::::::::::::::::::::::

joder Joseba me has fastidiado el post por que por supuesto era esa niña que hoy todabia me dan ganas de llorar viéndole encima que en vez de darle ánimos sus padres a ella es al revés o sea que es ella la que les anima a sus padres.

Ya contactaremos parta darte las mantecadas cuando acabe el estado actual de las cosas.grrrrrrrr

Respuesta #12
el 5 de abril a las 14:58
Cita de beti aritz:
imagen

::::::::::::::::::::::::::::

Josebazulu se lleva las mantecadas

Respuesta #13
el 5 de abril a las 15:15
Cita de KELG:
Cita de beti aritz:
imagen

Eskerrik asko Koldo.

Vaya potra he tenido, jejeje.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #14
el 5 de abril a las 15:22
Editada el 5 de abril a las 15:23
Cita de KELG:
Cita de beti aritz:
imagen

ostras pues de esta imagen a la que ha puesto valentino que decías que se acercaba un poco hay un abismo , a mi me has descolocado
yo estaba buscando imágenes dramáticas , que por cierto he visto cosas que te ponen el cuerpo malo

edito , se me olvidaba felicitarte josebazulu,   
Respuesta #15
el 5 de abril a las 15:34
Cita de templario7:
Cita:

ostras pues de esta imagen a la que ha puesto valentino que decías que se acercaba un poco hay un abismo , a mi me has descolocado
yo estaba buscando imágenes dramáticas , que por cierto he visto cosas que te ponen el cuerpo malo

Gracias... la verdad es que las imágenes de la pobre niña se nos quedaron marcadas a fuego.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #16
el 5 de abril a las 15:35
Yo, os aviso, voy a llorar cuando Aduriz levante la Copa.

Y mi mujer me va a matar, por aquello de que en la boda no me emocioné...

Pero es que no es ni parecido.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #17
el 5 de abril a las 17:00
Cita de KELG:
Cita de valentino:
Click

:::::::::::::::::::::::

Valen , te acercas un poco pero va a ser que no

No pasa nada, es un juego.

Aparte que las mantecadas, me van a venir mal después del coronavirus, pués tendré que perder los kilos que gane en el confinamiento......jaaaaa.

Un Abrazo Enorme y Cuidate Mucho.

07/09/2012.

20/05/2020

Respuesta #18
el 5 de abril a las 17:03
Por cierto, de difícil no tenía nada.

No era fácil, pero si previsible.

07/09/2012.

20/05/2020

Respuesta #19
el 5 de abril a las 19:01
Cita de JTV:
Si hay algo que me emocionó y me sacó las lágrimas fue la carta de un niño pequeño, inocente él, fan del Athletic, que estaba enfermo de cáncer y finalmente falleció. Me salieron las lágrimas ver tanta inocencia y su posterior fallecimiento. Lamentablemente no recuerdo el nombre de ese niño, pero lloré.

La carta de Peio, leída por Jose Iragorri

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #20
el 5 de abril a las 19:50
Gracias Peio, no conocía la carta del katxorrillo. ¡Uff!

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #21
el 5 de abril a las 20:16
Cita de josebazulu:
Cita:

Gracias... la verdad es que las imágenes de la pobre niña se nos quedaron marcadas a fuego.

joder, me la has quitado, te juro que iba a poner la imagen de esa pobre niña.
Creo que es lo más impactante que se ha podido ver.
Respuesta #22
el 5 de abril a las 20:28
le estoy dando unas vueltas a la siguiente que pienso poner y que tendrá que ver con algo que me llamo mucho la atencion en referencia a otra cosa que me llamo mucho la atencion ( Jesucristo , te seguimos por lo bien que te explicas ).grrrrrrrrrrr

Respuesta #23
el 5 de abril a las 21:46
La verdad, me cuesta entender qué puede llevar a alguien a postear en un foro una adivinanza con mantecadas de premio, salpicada de emoticonos de sonrisas, "frío"s y "caliente"s... en la que la respuesta sea un video de una niña muriéndose.

Para tu siguiente sorteo, por seguir con la temática, te propongo una bolilla sobre el numero de muertos con coronavirus del día siguiente o algo así en plan alegre.
Respuesta #24
el 5 de abril a las 21:56
Un Abrazo Enorme y Cuidate Mucho

:::::::::::::::::::::::::::

lo mismo te digo.

Respuesta #25
el 5 de abril a las 22:05
Para tu siguiente sorteo, por seguir con la temática, te propongo una bolilla sobre el numero de muertos con coronavirus del día siguiente o algo así en plan alegre

:::::::::::::::::::::::::::::::

Usandi , yo lo que no le encuentro la gracia a la gente que le pone pegas a todo , a ver que ya llevas unos años en el foro para saber que de cuando en cuando suelo abrir este tipo de post para pasar el rato y más en estos momentos por no decir que mi idea era que pasaran los días por que me parecía difícil de acertar , lo que no contaba con que Joseba me la acertara en menos de una hora.

Por otro lado si te parece un post chorra lo que puedes hacer vamos no deja de ser una sugerencia pasar del tema y no decir nada por que en los más de 16 años que llevo en el foro te puedo asegurar que he leído cientos de post al menos desde mi punto de vista más chorras que este y sin embargo en ninguno he entrado al trapo.

Por cierto a mi nunca me verás frivolizar con la muerte y menos con bolillas de la gente que puede morir aunque mucho me temo que todabia serán para nuestra desgracia varios miles más

y todo por no tomar las medidas oportunas a su debido tiempo.grrrrrrrr

salu2.

KOLDO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso