Adivina quien (1)

Registro: 10/01/2019

Publicado el 30 de enero a las 10:16
Leído: 918
Aupa ahí!
Me animo a abrir una nueva sección, en la que describiré goles del athletic que guardo en la memoria y tendréis que adivinar quien fue el autor. Si veo que cuesta adivinarlo, iré dando alguna pistilla... Vamos allá!
El primer gol de esta sección fue marcado hace casi 2 décadas. Fue en la catedral, aunque no sirvió de nada ya que perdimos aquel partido. El equipo contrario venía a San Mames en horas bajas, ahora se encuentra en segunda, aunque es un histórico de la liga.
La clave de ese gol es que fue el mítico gol que es un centro bombeado al segundo palo, se fue envenenando y acabó dentro de la portería. A pesar de ser diestro, puso el centro desde la banda izquierda, y con la pierna izquierda...
Quien metió aquel gol? De que partido se trata?
ANIMO A TODOS

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 3) de 3 respuestas

Respuesta #1
el 7 de junio a las 15:47
¿ hay premio ?

HASTA CUANDO VAMOS A PAGAR POR TOCINO CON VETA COMO SI FUERA JAMON JOSELITO 5JTS. O SIMILAR ?MIENTRAS QUE LLEGUEN LOS EXTRANJEROS POR QUE NO PONER UN CONTROL DE CALIDAD EN LEZAMA AL ESTILO DEL QUE HAY EN LA MAYORIA DE LAS EMPRESAS

Respuesta #2
el 8 de junio a las 03:00
Pudo ser Javi González contra el Zaragoza?
Respuesta #3
el 27 de agosto a las 00:44
Editada el 27 de agosto a las 20:13
Juraría que Jon Andoni Goikoetxea, marcando un gol similar al que hizo con la selección de ese país del que Ud me habla contra Alemania ... Pero no consigo recordar a quien fue...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso