Adiós SanJo y Beñat. Bienvenido Florentino!

Registro: 29/08/2012

Publicado el 8 de julio a las 16:06
Leído: 2.214
Itziar Iriarte, en su blog de Deia, hace un acertado y critico análisis de dos sucesos acaecidos en el plazo de 48 horas; Poca clase, tarde y mal en las formas y el trato a dos jugadores con mas de 600 partidos entre ambos y el agasajo sonrojante a Florentino Perez.
https://blogs.deia.eus/athletic-bihotzez/2020/07/08/a-buenas-horas-athletic/
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #26
el 8 de julio a las 19:50
Cita de iban1981:
Cita:

¿La copa la gana el presidente?

El presidente no puso al entrenador con el que llegamos a la final y sus fichajes se resumen en dos suplentes (espero que no tengas la intención de recordarme el centro de Ibai en el partido contra el Barça, como si eso nos hubiese llevado a la final). ¿De verdad Elizegi tiene algo que ver si ganamos o perdemos la Copa?

Por supuesto que la gana el presidente.Y el entrenador y los jugadores y la aficion, pero el presi tambien aunque os joda mucho.
Pero eso con ajoyagua se pasa rapido
El presidente no gana una mierda, y este menos

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Respuesta #27
el 8 de julio a las 19:51
Cita de VictorII:
Cita:

Itziar Iriarte lleva mucho tiempo dando pena con sus artículos, al igual que mucho Forero de aquí. Seré uno de los pocos, pero aquí un socio que votó a elizegi, y a día de hoy no se arrepiente para nada. Para mi aún no ha hecho nada para como alguno dice, compararle con un presidente que prácticamente hundió el club con el caso Zubiaurre. Hasta ahora con sus fallos, presidente más que aceptable. Lo de San José o Beñat, sinceramente, es algo que me es indiferente. No es un trato diferente al que los jugadores dan al club cuando se van a marchar. Que parece que más de uno se ha olvidado de cuando San José se marchó a Liverpool. Que despedida nos hizo el a nosotros? Y que me vengan a contar lo de que era joven etc ahora, que no cuela. Yo tengo la misma edad que el, y en aquel entonces pensaba lo mismo que ahora

Y ademas te mira a los ojos y sabe de que color llevas los calzoncillos.
O si los lleva cagados

Respuesta #28
el 8 de julio a las 20:08
Cita de Zarra 9:
Cita:

Bonito analisis en epoca de elecciones electorales
Las elecciones siempre son electorales

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #29
el 8 de julio a las 20:22
Editada el 8 de julio a las 20:22
Aun estando de acuerdo en parte con la autora del Blog creo que se mezclan dos temas distintos con afan de confrontacion.

Mikel y Beñat han ganado mucho y bueno en el Athletic, cuantos clubes les habrian mantenido durante tantos años a ese nivel y con ese sueldo? A partir de aqui son parte de nuestra historia pero no creo que se vayan como dijo un forero paseados por Pozas en calzoncillos y camiseta de la Real.

Otro tema es el detalle de Florentino que se hizo mal de cabo a rabo: El regalo no era el apropiado porque Cristiano siempre demostro mala educacion en Sanmames con la aficion del Athletic (un Karpin portugues) y Floren como dice la autora le nego al Athletic el estadio para las finales por una cuestion de pura soberbia.

Que lo estan haciendo mal o rematadamente mal a todos los niveles ya lo sabemos pero tampoco soy partidario de hacer "Velasquismo" entendido como la manera de mezclar noticias dispares para atacar sin ton ni son apelando al lado mas sensible del aficionado. Eso ya lo hizo el Velasquismo con Llorente y la renovacion de Toquero por poner ejemplos y a su vez quejandose de que Urrutia no habia ido a los actos de cierre del Vicente Calderon.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #30
el 8 de julio a las 20:26
Cita de Zarra 9:
Cita:

Por supuesto que la gana el presidente.Y el entrenador y los jugadores y la aficion, pero el presi tambien aunque os joda mucho.
Pero eso con ajoyagua se pasa rapido

Que el mejor presidente de la historia del fútbol mundial no haya ganado un título y que este elemento pueda ganar uno tiene que ser la caña eh?
Respuesta #31
el 8 de julio a las 20:46
Cita de Zarra 9:
Cita:

Y ademas te mira a los ojos y sabe de que color llevas los calzoncillos.
O si los lleva cagados

O si llevas que hay muchos a los que les aprieta la goma.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

Im Spartacus

Respuesta #32
el 8 de julio a las 21:39
Cita de mrpentland:
Cita de iban1981:
Algunos les va dar algo como el peor presidente la historia gane la copa...
Como les escuece algunos la derrota del pupilo de Urrutia. me meo de la risa, animo para todos esos sufridores que solo saben atizar y atizar da igual si hace bien o mal es atizar, animo txabales que ya queda menos

Sí que os avisan rápido de que hay que defender el castillo...

.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #33
el 8 de julio a las 22:00
Cita de pbi1mp:
Cita:

Que el mejor presidente de la historia del fútbol mundial no haya ganado un título y que este elemento pueda ganar uno tiene que ser la caña eh?

Lo de la Supercopa lo hemos soñado todos.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES y no asistencias.

Respuesta #34
el 8 de julio a las 22:03
Editada el 8 de julio a las 22:13
Cita de Misericordia:
Itziar Iriarte, en su blog de Deia, hace un acertado y critico análisis de dos sucesos acaecidos en el plazo de 48 horas; Poca clase, tarde y mal en las formas y el trato a dos jugadores con mas de 600 partidos entre ambos y el agasajo sonrojante a Florentino Perez.
https://blogs.deia.eus/athletic-bihotzez/2020/07/08/a-buenas-horas-athletic/

Muy de acuerdo con Itziar Iriarte.
Respuesta #35
el 8 de julio a las 22:09
Editada el 8 de julio a las 22:14
Cita de antontxu79:
Hombre, a los jugadores se les ha pagado por esta temporada, si la temporada se para en medio por causas excepcionales y se retoma en verano alargando sólo 19 días... eso de "pobrecitos" que querían que jugasen gratis... como que no cuela...

No sabemos lo que ha pasado entre jugadores y directiva, ni lo que se han pedido ni dejado de pedir, sólo conocemos la versión de los jugadores... unos jugadores por cierto cuyo tiempo en el Athletic lamentablemente ya pasó y deben dejar paso a otros.

De todas formas, como la directiva saque las conversaciones y dejen en mal lugar a los ex-jugadores, los que ahora atizais a la directiva por no hablar, entonces tambien les atizareis por hablar demasiado.

En serio que jugandonos europa, final de copa, cachorros ilusonantes con posibilidad de ascenso a segunda... Que algunos sólo hablen para atizar a la directiva constantemente me parece terriblemente triste.

La temporada no esta yendo tan mal como para este grado de animadversión y sobreactuación.

Para mí el Athletic es más, mucho más, que ver la clasificación del primer equipo, es incluso más que ver la clasificación del primer equipo y del Bilbao Athletic.

Para algunos se limita a eso: clasificación del primer equipo. Incapacidad de analizar cualquier cuestión a parte de la clasificación.

Lo que quiero decir que hay en estos 18 meses muchos lunares negros en el hacer de esta JD.
Respuesta #36
el 8 de julio a las 22:18
Cita de pbi1mp:
Cita:

La Supercopa 2015 te manda saludos

Respuesta #37
el 8 de julio a las 23:42
Cita de gerathletic:
Cita:

¿La copa la gana el presidente?

El presidente no puso al entrenador con el que llegamos a la final y sus fichajes se resumen en dos suplentes (espero que no tengas la intención de recordarme el centro de Ibai en el partido contra el Barça, como si eso nos hubiese llevado a la final). ¿De verdad Elizegi tiene algo que ver si ganamos o perdemos la Copa?

Hombre, nos guste o no es el presidente, algo aunque sea poco algo tendrá que ver.

Como si no hubiera un montón de inútiles que han llegado a ganar algo.

A veces se ganan cosas "a pesar" de algunos.
Respuesta #38
el 9 de julio a las 00:28
Editada el 9 de julio a las 00:28
Cita de Zarra 9:
Cita:

A sacar la gabarraaaaaaaa
Respuesta #39
el 9 de julio a las 00:30
Cita de mrpentland:
Cita:

Lo de la Supercopa lo hemos soñado todos.

Se me olvidaba, parkatu. Y el Teresa Herrera también
Respuesta #40
el 9 de julio a las 00:40
Cita de pbi1mp:
Cita:

Conociendo tu historial, no me extrañaría que hace 5 años le atizaras por no sacarla...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #41
el 9 de julio a las 08:14
Cita de pbi1mp:
Cita:

Todavía no, la están restaurando

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso