Además de 10 partidos sin ganar en Liga , 4 derrotas consecutivas

Registro: 30/10/2019

Publicado el 24 de febrero a las 05:46
Editado 1 veces - Última vez el 24 de febrero a las 05:56
Leído: 1.146
No sé si alguien más se ha percatado del detalle. Son ya 4 partidos de Liga seguidos perdiendo, o lo que es lo mismo, sin sacar NI UN SOLO PUNTO: Getafe (0-2), Real Sociedad (2-1), Osasuna (0-1) y Alavés (2-1).

Y así pasa lo que pasa: los rivales te alcanzan, te adelantan, y te vas hundiendo en la tabla. Antes del partido contra el Getafe eran 6 partidos sin ganar, de los cuales sólo se había perdido uno, contra el Betis en el Villamarín (3-2). Los otros 5 fueron empates: Eibar en casa (0-0), Real Madrid (0-0) y Sevilla (1-1) fuera, Celta en casa y Espanyol fuera, ambos 1-1.

Ahora ya son 5 empates y 5 derrotas, de esa racha negativa sin ganar, pero encadenamos 4 derrotas consecutivas. Partidos en los que se podría haber sacado algo, exceptuando quizá el día del Getafe, y que se han perdido por pura desidia, por errores infantiles en defensa (ya es un clásico), por falta de acierto de cara al gol, por decisiones y planteamientos erróneos del entrenador... Por lo que sea, pero se han perdido.

Y nos viene el Villarreal, un equipo que no se nos da especialmente bien. Qué desastre... Y hace sólo mes y medio pintaba todo tan bien...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 24 de febrero a las 08:26
Garitano está a tres partidos de igualar la racha del tipo al que tuvo que sustituir. Villarreal, Valladolid y Atlético de Madrid nos esperan y sólo nos veo capaces de rascar puntos contra el Valladolid.

Y aún hay gente que dice que hay que aguantarlo hasta final de temporada porque cambiar de entrenador ahora puede ser malo. Supongo que el año pasado dijeron lo mismo.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #2
el 24 de febrero a las 08:48
Valladolid nos toca después de habernos vaciado y dejado el alma y hasta la última gota de sudor (se supone) en Los Cármenes....
Respuesta #3
el 24 de febrero a las 11:24
yo estoy acojonado

el señor Garitano, ha sido despedido de todos los equipos de primera en los que ha entrenado y en todos los casos por el mismo motivo, el equipo termina fundido y es incapaz de ganar a nadie

en el Eibar saco 8 puntos en toda la segunda vuelta y aquí lleva camino, tiene al equipo fundido. por que solo utiliza 11 jugadores y están en la reserva y en las segundas partes el equipo se viene abajo

el año pasado llegaron fundidos al final y nos quedamos si EL por un punto dado pena los últimos 4 partidos

este año el bajón ha llegado ahora y cuidadin que no esta el horno apara bollos con el calendario que nos viene

ya tenia que estar cesado, en cualquier equipo que tenga alguna aspiración en liga estaría cesado, incluso en el colista y aqui sele perdona, por que el año pasado "nos salvo de bajar" y por que piensan que la copa será para nosotros, pero pensado fríamente, ¿como vamos ganar algo después de esta racha de resultado y de ver al equipo arrastrándose por el campo?

#Elizegi Kampora
#Gaizka Kampora

Respuesta #4
el 24 de febrero a las 11:43
Si palmamos en Copa creo que está sentenciado.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #5
el 24 de febrero a las 12:40
Cita de fnburst:
Garitano está a tres partidos de igualar la racha del tipo al que tuvo que sustituir. Villarreal, Valladolid y Atlético de Madrid nos esperan y sólo nos veo capaces de rascar puntos contra el Valladolid.

Y aún hay gente que dice que hay que aguantarlo hasta final de temporada porque cambiar de entrenador ahora puede ser malo. Supongo que el año pasado dijeron lo mismo.

Yo en concreto (lo digo por la discusión que tuvimos ayer) no digo que haya que mantenerlo hasta final de temporada. Pero sí hasta el partido de Granada como mínimo.

En cualquier caso, puestos a cambiar, ¿a quién pondrías?

No me digas "a cualquiera". Dime un nombre. Que quiera venir, que esté disponible y que quiera aceptar el marrón de quemar su carrera como entrenador si no elimina al Granada.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #6
el 24 de febrero a las 12:57
Objetivamente y pase lo que pase hasta el final de temporada, creo no equivocarme si digo, que este entrenador ya ha demostrado su incapacidad para esta empresa. Hay algo, a lo que el le da la maxima importancia y me refiero al ritmo, a la marcha que le da al partido. Eso ha sido su propia tumba. Tiene al equipo medio reventado. No ha sabido gestionar, ni optimizar mas recursos, no ha confiado mas que en lo que tercamente cree, su nucleo duro. Alguien se imagina a este entrenador gestionando una temporada con tres competiciones?. Sabe que le queda poco y solo ha mirado por sus intereses.

Respuesta #7
el 24 de febrero a las 14:54
Perder 3 derbys en menos de un mes , duele mucho.
Respuesta #8
el 25 de febrero a las 11:10
Cita de fnburst:

Sinceramente, no sé si sería bueno cesarle ahora. Y digo que no lo sé, porque no lo sé. Si supiera que la solución a los males es cesarle, por mí le cesaba hoy mismo. Pero eso no lo sabemos.

Lo que está claro es que Gaizka se ha ganado la no-renovación. Y me da pena, porque el tío pone empeño pero... resultados mandan. Si no puede, no es capaz, no le salen las cosas, no sabe qué hacer y no tiene soluciones, lo siento, pero agur y que pase el siguiente.
Respuesta #9
el 25 de febrero a las 11:17
Cita de gorbeia:
Objetivamente y pase lo que pase hasta el final de temporada, creo no equivocarme si digo, que este entrenador ya ha demostrado su incapacidad para esta empresa. Hay algo, a lo que el le da la maxima importancia y me refiero al ritmo, a la marcha que le da al partido. Eso ha sido su propia tumba. Tiene al equipo medio reventado. No ha sabido gestionar, ni optimizar mas recursos, no ha confiado mas que en lo que tercamente cree, su nucleo duro. Alguien se imagina a este entrenador gestionando una temporada con tres competiciones?. Sabe que le queda poco y solo ha mirado por sus intereses.

Hombre, no creo que Garitano haya hecho las cosas mal a propósito. Pero las ha hecho mal, eso es evidente. En cuanto a la terquedad, yo hace tiempo me di cuenta de que es un rasgo común a todos, absolutamente TODOS los entrenadores.

Todos caen en ese vicio o defecto, y digo todos porque aun no he visto a uno sólo que no lo haga. Ellos lo llaman "ser fiel a uno mismo" o a "sus ideas". El caso es que se aferran a una idea, un planteamiento, un grupo de jugadores... y "mueren" con ello. Prefieren arriesgarse a que la apuesta salga mal, que el equipo se hunda y que el club termine cesándoles antes que modificar un milímetro sus esquemas.

Valverde lo hacía también, aunque con mejores resultados, ya digo que todos lo hacen. También es verdad que unos son algo más flexibles, mientras que otros son inamovibles en su terquedad. Lo siento por Gaizka, ya digo, pero no merece seguir.

PD: y cuidado, que todavía NO hemos eliminado al Granada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso