Acumulación de tarjetas final de Copa.

Registro: 15/05/2009

Publicado el 26 de febrero a las 18:45
Editado 1 veces - Última vez el 26 de febrero a las 18:46
Leído: 3.655
No se si al final alguién del club, federacion,.. a aclarado algo sobre el tema.

Tenemos tres jugadores apercibidos de sanción para la final de copa: Williams, Iñigo y Yuri.

Sabeis si pasan limpios a la final? Se la perderian en caso de ver una amarilla en Granada?

Las tres serian bajas muy importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 80 respuestas

Respuesta #51
el 26 de febrero a las 20:27
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Ya. Pero han fichado a otros, que evidentemente les interesaban más. Y para el que les interesaba menos no ha quedado espacio salarial.

Si para ellos hubiese sido un jugador prioritario (lo lógico si realmente fuera un jugador con nivel para competir por un puesto en Primera), estaría allí.

Se pueden equivocar, eso lo tengo claro. Pero de momento está en la Liga rumana. Y eso, después de un año en Segunda, no es una buena noticia para él.

Pues no lo parece. Ahora, lo que tiene que hacer Garitano es ver sus partidos a ver cómo rinde. Espero que lo haga.

No lo dudes. Igual que vería todos sus partidos del año pasado.

Que cambie de opinión después de verle jugar en la Liga rumana lo veo remoto, cuando le ha visto entrenando un montón de tiempo, y media temporada en Segunda (donde puede tener mucha más referencia del nivel de sus rivales).

Ahora mismo la aspiración de Ganea debería ser encontrar un hueco el año que viene en Segunda y desde ahí intentar reconducir su carrera. No creo que el Athletic deba ser su objetivo a corto plazo ahora mismo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #52
el 26 de febrero a las 20:28
Ponen al árbitro preferido por la afición del Granada en la vuelta y los tres jugadores más importantes del Athletic están apercibidos...

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #53
el 26 de febrero a las 20:29
Cita de catacrack:
Cita:

Pues no lo parece. Ahora, lo que tiene que hacer Garitano es ver sus partidos a ver cómo rinde. Espero que lo haga.

Que cambie de opinión después de verle jugar en la Liga rumana lo veo remoto, cuando le ha visto entrenando un montón de tiempo, y media temporada en Segunda (donde puede tener mucha más referencia del nivel de sus rivales).

Ahora mismo la aspiración de Ganea debería ser encontrar un hueco el año que viene en Segunda y desde ahí intentar reconducir su carrera. No creo que el Athletic deba ser su objetivo a corto plazo ahora mismo.

Si considera remoto que cambie de opinión viéndole jugar en la liga rumana, no le debería de haber dejado ir.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #54
el 26 de febrero a las 20:29
Cita de josebazulu:
Ponen al árbitro preferido por la afición del Granada en la vuelta y los tres jugadores más importantes del Athletic están apercibidos...

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #55
el 26 de febrero a las 20:30
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Si considera remoto que cambie de opinión viéndole jugar en la liga rumana, no le debería de haber dejado ir.

No veo por qué. Si considera igual o más remoto cambiar de opinión teniéndole aquí...

Respuesta #56
el 26 de febrero a las 20:35
Cita de catacrack:
Cita:

No veo por qué. Si considera igual o más remoto cambiar de opinión teniéndole aquí...

Si considera que la liga Rumana no es adecuada para que pueda mostrar su potencial, es porque al menos considerará que puede llegar a demostrar algo más nivel que el de un jugador de liga rumana. Por lo tanto, tiene que ser menos remoto el cambio de opinión teniéndole aquí.

Si no lo considera así, al Viitorul le ha mandado solo con la intención de quitárselo de encima.

Respuesta #57
el 26 de febrero a las 20:35
Editada el 26 de febrero a las 20:36
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Esta historia la hemos vivido muchas veces. No tanto con fichajes (normalmente un fichaje tiene nivel suficiente para tener minutos, pero éste ha sido un caso especial), pero sí con canteranos que según el foro son mucho mejores que los titulares y deberían ser probados. La mayoría de los que no acaban teniendo minutos en el primer equipo, no llegan a jugar en Primera en la vida. Muchos ni en Segunda.

Ojalá acabe haciendo un carrerón, ya no por el Athletic, sino incluso por él, que ha tenido un comportamiento ejemplar. Pero me da que no le va a dar más que con suerte para jugar en Segunda. Para mí fue un fichaje que había que hacer, por precio y porque no es sencillo valorar el nivel de un jugador de la Liga rumana. Parece que ha salido mal, no creo que haya que darle más vueltas.

Y desde luego acordarse de que no esté porque Yuri tenga 2 tarjetas, cuando sabemos que el entrenador tiene 4 opciones antes que él...

Respuesta #58
el 26 de febrero a las 20:37
Cita de catacrack:
Cita:

Esta historia la hemos vivido muchas veces. No tanto con fichajes (normalmente un fichaje tiene nivel suficiente para tener minutos, pero éste ha sido un caso especial), pero sí con canteranos que según el foro son mucho mejores que los titulares y deberían ser probados. La mayoría de los que no acaban teniendo minutos en el primer equipo, no llegan a jugar en Primera en la vida. Muchos ni en Segunda.

Ojalá acabe haciendo un carrerón, ya no por el Athletic, sino incluso por él, que ha tenido un comportamiento ejemplar. Pero me da que no le va a dar más que con suerte para jugar en Segunda. Para mí fue un fichaje que había que hacer, por precio y porque no es sencillo valorar el nivel de un jugador de la Liga rumana. Parece que ha salido mal, no creo que haya que darle más vueltas.

Es que yo creo que no ha salido mal. No ha salido.

Respuesta #59
el 26 de febrero a las 20:38
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Si considera que la liga Rumana no es adecuada para que pueda mostrar su potencial, es porque al menos considerará que puede llegar a demostrar algo más nivel que el de un jugador de liga rumana. Por lo tanto, tiene que ser menos remoto el cambio de opinión teniéndole aquí.

Si no lo considera así, al Viitorul le ha mandado solo con la intención de quitárselo de encima.

Si ha ido a Rumanía entiendo que es que no ha tenido ofertas de Segunda, ni de Ligas más conocidas, ¿no crees?

Por lo tanto, entre quedarse aquí sin jugar, o ir a la Liga rumana, yo creo que lo mejor para todos es que vaya a la liga rumana. Sobretodo para el jugador, que posiblemente sea el que ha pedido salir.

Las opciones de convencer al entrenador son remotas quedándonse o yendo allí.

Respuesta #60
el 26 de febrero a las 20:40
Editada el 26 de febrero a las 20:41
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Es que yo creo que no ha salido mal. No ha salido.

No entiendo el matiz.

Ha sido un fichaje que no ha jugado. Para mí eso es salir mal.

Pero vamos, que ya te digo que no entiendo dónde ves la diferencia entre salir mal y no salir. Si te refieres a que no ha tenido la oportunidad de demostrar si vale o no... eso no es importante. El caso es que has fichado a un jugador que no ha convencido a 2 entrenadores y que posiblemente acabe saliendo del club con media parte jugada. Eso sería un fichaje que ha salido mal. Lo cuál para mi no cambia que era un fichaje que había que hacer. Y más antes de traer a Yuri.

Respuesta #61
el 26 de febrero a las 21:18
Cita de catacrack:
Cita:

Pues 4 tarjetas.

Pues sí. O 3. Y han decidido 3.

Para mí es bastante más justo 3, pero vamos, que no creo que sea algo grave o algo que claramente está mal.

Pues en mi opinión si, sobre todo por el criterio arbitrario de sacar tarjetas... En una competición corta te tocan dos arbitros tarjetetos y ya estas al borde de sanción... Por ejemplo Williams, si le sacan tarjeta se perderá la final, por una tarjeta inventada por el árbitro de turno...
Pues eso que en competiciones cortas, perderte una final o una semi por 3 tarjetas... Me parece injusto, sobre todo porque cada árbitro hace lo que le sale de los cojones...
Respuesta #62
el 26 de febrero a las 21:39
Primero el partido contra vila-real, por favor. Aquí deben jugar la mayor parte de los titulares si queremos aspirar a ganar.
Pero si que llevas razón en ésto, es demasiado arriesgado salir en Granada con los 3 apercibidos. Y si les sacan amarilla a los tres, y pasamos a la final?
Respuesta #63
el 26 de febrero a las 21:47
El problema es que cualquier salto o disputa aérea en la que el árbitro interprete que el brazo estaba estirado, es amarilla. O un penalti involuntario. Y no podemos permitirnos jugar una semifinal en la que 3 jugadores van con cuidado a los choques.

Yo jugaba con defensa de 4 y yeray y núñez de centrales. A williams le sacaba pero que se ande con ojo. Y con yuri es la gran duda. Quizá probaba con Balen y ver cómo va la cosa al descanso. Junto con Capa y Dani García, me parecen los 5 hombres claves del equipo.

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #64
el 26 de febrero a las 23:38
alguien me puede responder cuando le han sacado tarjetas a yuri e iñigo a partir de 16 avos? , porque yo en la web de la liga solo me sale que fue en 16 avos y 8 avos, si no esta mal en la web de la liga, y a willian en octavos y semis , y si segun comentan a 16 empiezan limpios algo no cuadra
Respuesta #65
el 26 de febrero a las 23:47
o es que con tres ya hay sancion, me podeis decir
Respuesta #66
el 26 de febrero a las 23:58
Yo lo que fe9 es q nadie sabe si se pasa limpio a semis O final. Nadie, ni medios, ni afición y no se si el club Sabra algo....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #67
el 27 de febrero a las 02:26
Cita de Angelmar:
alguien me puede responder cuando le han sacado tarjetas a yuri e iñigo a partir de 16 avos? , porque yo en la web de la liga solo me sale que fue en 16 avos y 8 avos, si no esta mal en la web de la liga, y a willian en octavos y semis , y si segun comentan a 16 empiezan limpios algo no cuadra

Con dos en capilla, con tres se cumple ciclo.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #68
el 27 de febrero a las 02:27
Cita de numb3r:
Yo lo que fe9 es q nadie sabe si se pasa limpio a semis O final. Nadie, ni medios, ni afición y no se si el club Sabra algo....

Que no sepas tu no significa que no sepa nadie...

Respuesta #69
el 27 de febrero a las 07:56
Cita de Peio_70:
Cita de numb3r:

Por lo q veo,no sabe nadie....

primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

Respuesta #70
el 27 de febrero a las 07:58
Cita de numb3r:
Cita:

Lo sabemos casi todos.
Ahora, si entras en un post de un tipo q pregunta eso, pues saltan unos pocos q tampoco lo saben.
Lo sabemos el 99% de los socios y aficionados

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #71
el 27 de febrero a las 09:18
Cita de Azalde:
Cita:

Lo sabemos casi todos.
Ahora, si entras en un post de un tipo q pregunta eso, pues saltan unos pocos q tampoco lo saben.
Lo sabemos el 99% de los socios y aficionados

Ya...

Respuesta #72
el 27 de febrero a las 09:59
Editada el 27 de febrero a las 10:00
Cita de Misericordia:
Wlliams no creo que tenga problemas, pero Yuri e Iñigo, alguno cae, casi fijo

Prefiero que caiga Iñigo. Podemos jugar con esquema de dos centrales con Núñez y Yeray pero no quiero ni pensar en jugar sin Yuri por banda izquierda.
Por otro lado pienso en Iñigo en una final contra la Real marcando el gol de la victoria, ese gol que está buscando y que a día de hoy se le ha negado. Bufffff, y me pongo ….!!

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #73
el 27 de febrero a las 11:32
Cita de bot64:
Cita de habeascorpus:
Lógicamente no se va a cambiar nada porque sería adulterar la competición.

Si se llega a haber hecho algo, en todo caso, debería haber sido antes de jugarse las semifinales.

Estate seguro que si estuvieran Farsa o Real.m no dudarian en cambiarlo por el bien del especta- culo.

Tendria que volver Villar
Respuesta #74
el 27 de febrero a las 13:40
Cita de numb3r:
Cita:

Con la sanción a Dani García aún no sabes si a semifinales se pasaba limpio?

Y pasar limpio a la final... qué significa? A mí desde luego me importa bastante poco con cuantas tarjetas se llegue a la final...

Respuesta #75
el 27 de febrero a las 16:28
esta muy chungo que si el granada se vuelca arriba no vean tarjeta Iñigo o Yuri... cualquier salto, cualquier entradita, cualquier protesta y no juegas la final...

Dificil papeleta para Garitano porque yo tengo clarísimo que Yuri e Iñigo van a salir muy muy condicionados y eso no es bueno para el Athletic porque los delanteros del granada van a volcar todo el ataque por la banda izquierda ya que saben que ni Iñigo ni Yuri van a meter la pierna, Iñaki lo tiene mas facil, con no meterse en trifulcas ni tirarse a la piscina no debería tener problemas.

Yo apostaría por:

Unai
Capa Yeray Unai Balen

Lekue Vesga Cordoba

Rulo Muniain

Iñaki

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso