Acumulación de tarjetas copa

Registro: 28/10/2005

Publicado el 11 de febrero a las 23:48
Editado 1 veces - Última vez el 11 de febrero a las 23:54
Leído: 1.583
Cómo quedó el tema de cumplir ciclo de tarjetas en copa? Me suena que hubo bastante debate el año pasado y que cambiaron la norma para llegar limpios a semis o la final pero no encuentro nada.
El tema es que Dani García, Íñigo Martínez y Rulo llevan 2 amarillas, si no han cambiado la norma finalmente, con un tarjeta en Valencia se perderían una hipotética final.
Las tarjetas que les han sacado hoy a Rulo e Íñigo tela por cierto, menos mal que el padre de Gil Manzano era de no sé que peña del Athletic o no sé qué historias...
Aupa Athletic !!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 11 de febrero a las 23:54
Cita de coteo:
Cómo quedó el tema de cumplir ciclo de tarjetas en copa? Me suena que hubo bastante debate el año pasado y que cambiaron la norma para llegar limpios a semis o la final pero no encuentro nada.
El tema es que Dani García, Íñigo Martínez y Rulo llevan 2 amarillas, si no han cambiado la norma finalmente, con un tarjeta en Valencia se perderían una hipotética final.
Las tarjetas que les han sacado hoy a Rulo e Íñigo tela por cierto, menos mal que el padre de Gil Manzano era de no sé que peña del Athletic o no sé qué historias...

Aupa Athletic !!!

Respuesta #2
el 11 de febrero a las 23:56
https://iusport.com/art/112509/la-rfef-comunica-que-la-sancion-por-acumulacion-de-tarjetas-ya-no-se-aplica-la-temporada-siguiente

Han entrado limpios de tarjetas a semis.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #3
el 11 de febrero a las 23:56
Tienen que expulsar a un jugador en la vuelta.
Se quitaba la acumulación en semifinales.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #4
el 12 de febrero a las 00:12

Las dos tarjetas han sido totalmente Mateulahocianas....

Respuesta #5
el 12 de febrero a las 00:17
Editada el 12 de febrero a las 00:19
Yo lo que nunca he entendido es que si te expulsan por algo leve tengas que cumplir un partido de sanción.

No es bastante sanción dejar a tu equipo con uno menos?

Ejemplo: La expulsión de Dios en Valdebebas, juegas 75 minutos en inferioridad y luego encima te cae otro partido más a santo de qué?

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #6
el 12 de febrero a las 00:18
Dani García vendría bien que fuera amonestado, de cara a hipotética final...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #7
el 12 de febrero a las 02:43
Cita de LezamaFuturo:
https://iusport.com/art/112509/la-rfef-comunica-que-la-sancion-por-acumulacion-de-tarjetas-ya-no-se-aplica-la-temporada-siguiente

Yo creo, que eso no es asi.

En Copa se cumple un partido de.sancion por acumulación. De 3 tarjetas amarillas.

El ciclo, se resetea y se pone a todos los jugadores a cero, a partir de la tercera ronda.
Es decir que pasan todos limpios a partir de dieciseisavos.
Respuesta #8
el 12 de febrero a las 09:26
Cita de EternoAduriz:
Cita de LezamaFuturo:

Yo creo, que eso no es asi.

En Copa se cumple un partido de.sancion por acumulación. De 3 tarjetas amarillas.

El ciclo, se resetea y se pone a todos los jugadores a cero, a partir de la tercera ronda.
Es decir que pasan todos limpios a partir de dieciseisavos.

Hay dos reset: Uno, como dices, tras la segunda ronda, para equiparar a los equipos que llegan de la supercopa con el resto; y otro tras los cuartos, para que un jugador tenga que "liarla parda" para perderse la final.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso