Acuerdo grada de animación

Registro: 31/08/2015

Publicado el 15 de octubre a las 19:45
Leído: 7.545
https://www.athletic-club.eus/noticias/2019/10/15/acuerdo-por-la-grada-de-animacion

La Junta Directiva del Athletic Club ha llegado a un acuerdo para desarrollar el proyecto de Grada de Animación en coordinación con un colectivo de socios y socias agrupados bajo la denominación de Plataforma de Afectados Tribuna Norte Baja.

El planteamiento de esta grada popular será presentado por el Club a la Asamblea General Ordinaria el próximo domingo en el Palacio Euskalduna.

Pese a que la plataforma había recogido el número de firmas necesario para incluir un orden del día específico, ha preferido delegar en el Athletic la presentación de este proyecto integral en Tribuna Norte Baja. Su puesta en marcha queda condicionada a la aprobación por parte de los socios y socias compromisarios una vez presentado el proyecto integral a los representantes de la plataforma y de la actual grada de animación.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 139 respuestas

Respuesta #1
el 15 de octubre a las 19:56
Esta Plataforma no quería la implicación de todos los socios? Y ahora llegan a un acuerdo con la JD, a espaldas de todos los socios y aprovechandose de las firmas que obtuvieron para otra cosa.
Huele raro, no?
Respuesta #2
el 15 de octubre a las 19:59
Cita:
Esta Plataforma no quería la implicación de todos los socios? Y ahora llegan a un acuerdo con la JD, a espaldas de todos los socios y aprovechandose de las firmas que obtuvieron para otra cosa.
Huele raro, no?

Cada día somos más del, que hay de lo mío? Estos, los del 124...
Respuesta #3
el 15 de octubre a las 19:59
Asi es, como ya anuncie en otro post hemos llegamos la semana pasada a un acuerdo con el club. Retiramos las firmas presentadas para la asanblea del domingo con tal de mantenernos en nuestros sitios.
Respuesta #4
el 15 de octubre a las 20:09
Editada el 15 de octubre a las 20:09
Cita:
Asi es, como ya anuncie en otro post hemos llegamos la semana pasada a un acuerdo con el club. Retiramos las firmas presentadas para la asanblea del domingo con tal de mantenernos en nuestros sitios.

Utilizar las firmas para obtener un beneficio diferente al que se describe en el papel, no esta bien.

Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuesta #5
el 15 de octubre a las 20:09
Cita:

¿Como es el acuerdo?
Respuesta #6
el 15 de octubre a las 20:14
Cita:

Igual que puse en aquel post, sois unos auténticos getas. Menos mal que se tiene que aprobar en la asamblea y me imagino que echará para atrás

ATHLETIC CLUB beti zurekin!!!

Respuesta #7
el 15 de octubre a las 20:17
Cita:
Cita:

Igual que puse en aquel post, sois unos auténticos getas. Menos mal que se tiene que aprobar en la asamblea y me imagino que echará para atrás

¿Puedes aclararnos tú algo?
Respuesta #8
el 15 de octubre a las 20:34
Los que firmasteis, me parece que os han tomado el pelo para beneficio de unos pocos con la excusa de la grada y no moverse me parece que vamos a tener unos cuantos socios subvencionados al menos espero que quiten los privilegios a los de la grada de animacion sur.

Gora Athletic

Respuesta #9
el 15 de octubre a las 20:40
Cita:
Cita:

No sé si se echará para atrás o no. Pero ten presente, que hasta que no se consiga una grada de ánimacion está junta no va a parar
Respuesta #10
el 15 de octubre a las 20:40
Cita:
Huele raro, no?

Como sea asi es ser MUY JETAS !!!!!

Aurten Bai JTK.

Respuesta #11
el 15 de octubre a las 20:43
Esperando con ganas las explicaciones de Bilbaína y Kitiara sobre implicar a todos los socios, etc

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #12
el 15 de octubre a las 20:49
Cita:
Cita:

No sé si se echará para atrás o no. Pero ten presente, que hasta que no se consiga una grada de ánimacion está junta no va a parar

Pues como sea la chapuza que dijeron en el otro post, sería de traca.
Respuesta #13
el 15 de octubre a las 20:59
No se cual sera el acuerdo.
Pero no me parece muy normal el requerir el apoyo de todos los socios, para luego, cuando consiguen , al parecer, lo que quieren, no contar con el resto.
Al final, puede ser echado para atrás, por el resto de socios.
Como digo no se cual será el acuerdo, pero,espero que sea bueno para todas las partes.
Respuesta #14
el 15 de octubre a las 21:08
Cita:
Cita:

O hasta que se les acabe el mandato.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #15
el 15 de octubre a las 21:32
El otro día escuché que quieren hacer una grada de animación asimétrica. Un auténtico disparate estético y que nos convertirá en el hazmerreír de La Liga.
¿Podéis confirmar que esto es cierto?
Respuesta #16
el 15 de octubre a las 21:35
Cita:
El otro día escuché que quieren hacer una grada de animación asimétrica. Un auténtico disparate estético y que nos convertirá en el hazmerreír de La Liga.
¿Podéis confirmar que esto es cierto?

La simetría está sobrevalorada. Muerte al Renacimiento!!

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #17
el 15 de octubre a las 21:36
Soy socio de tribuna principal y les firmé el escrito a los afectados. Me parece estupendo que defiendan sus intereses. Nada tiene que ver el estar de acuerdo o no con según qué tipo de Grada de Animación y ser los que "corren con los gastos". La única responsable de como se está llevando el asunto es la Junta Directiva.
Me gustaría que los que llaman jetas a un grupo de socios del Athletic, si son propietarios de sus pisos, pongan la dirección de sus viviendas. Se acerca el invierno, hay gente durmiendo en la calle, estoy convencido que ceden sus casas por el bien de la sociedad lo mismo que piden que algunos socios cedan su localidad por el bien de la animación.
Respuesta #18
el 15 de octubre a las 21:41
Cita:
Soy socio de tribuna principal y les firmé el escrito a los afectados. Me parece estupendo que defiendan sus intereses. Nada tiene que ver el estar de acuerdo o no con según qué tipo de Grada de Animación y ser los que "corren con los gastos". La única responsable de como se está llevando el asunto es la Junta Directiva.
Me gustaría que los que llaman jetas a un grupo de socios del Athletic, si son propietarios de sus pisos, pongan la dirección de sus viviendas. Se acerca el invierno, hay gente durmiendo en la calle, estoy convencido que ceden sus casas por el bien de la sociedad lo mismo que piden que algunos socios cedan su localidad por el bien de la animación.

Que buena comparación la del último párrafo.
Por cierto creo que no has entendido nada. Repasa el post porque me da que lo has leído por encima.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #19
el 15 de octubre a las 21:45
Estaría bien que explicaran el acuerdo.
Respuesta #20
el 15 de octubre a las 21:49
Es increíble que algunos sin saber a que acuerdo han llegado estén criticando.. si hay grada porque hay grada y si no hay grada porque no hay grada...
Como se nota que el criticar es gratis...de lo contrario nadie diría ni pruna..

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #21
el 15 de octubre a las 22:04
Cita:
Es increíble que algunos sin saber a que acuerdo han llegado estén criticando.. si hay grada porque hay grada y si no hay grada porque no hay grada...
Como se nota que el criticar es gratis...de lo contrario nadie diría ni pruna..

Hay otro post abierto en el que un forero exponía el acuerdo. De ahí las críticas.
Lo que es gratis también es dar jabón. Todos los medios aplaudiendo el que se haya llegado a un acuerdo, y ni uno se ha molestado en infotmarse de cuál ha sido ése acuerdo.
Respuesta #22
el 15 de octubre a las 22:04
Cita:

A esto le llamo yo mezclar churras con merinas. Que den más detalles en la asamblea, y si no convencen a los compromisarios y no se aprueba volvemos al punto de partida.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #23
el 15 de octubre a las 22:10
Oh que podrido está todo no?

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #24
el 15 de octubre a las 22:22
Editada el 15 de octubre a las 22:23
Repito lo mismo que comente el otro dia, nosotros queriamos desde el primer momento ir a la asanblea de compromisarios para que se pudiera hacer una reubicacion general de todos los socios, para que nosotros no fueramos los unicos afectados.

Afortunadamente hemos llegado un acuerdo con Elizegi para que esto no pase, entre otras cosas con rebajas en nuestras cuotas, con la visibilidad garantizada (sin banderas en la grada).

Respuesta #25
el 15 de octubre a las 22:23
Cita:
Cita:

Que buena comparación la del último párrafo.
Por cierto creo que no has entendido nada. Repasa el post porque me da que lo has leído por encima.

¿Qué crees que no he entendido?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso