Acomplejamientos y Provocaciones Zebras Style (Lean y Rian)

Registro: 19/04/2021

Publicado el 30 de octubre a las 20:51
Leído: 4.403
No voy a de decir mucho: Repugnante, provocador y muy en su linea, mandan en el futbol vasco y siguen arrastrando el complejo de penososos, para muestra un boton.

https://as.com/opinion/2021/10/30/portada/1635611231_622782.html#?ref=rss&format=simple&link=link

Quien es Roberto Ramajo? Estudiante en practicas o forero del DV metido a columnista?

Penoso pero muy en su linea.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 51 respuestas

Respuesta #1
el 30 de octubre a las 20:59
No entiendo el post.De verdad

I dont talk to fascist

Respuesta #2
el 30 de octubre a las 20:59
Editada el 30 de octubre a las 21:00
No voy a entrar a dar mi clic.
Deberíamos obviar a esta gente y no poner en bandeja de plata los clics que harán que este señor publique más veces.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #3
el 30 de octubre a las 21:00
ellos no lo disimulan y nosotros, perdemos el culo por fichar sus jugadores.

ésta es la filosofía que nos da un plus.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #4
el 30 de octubre a las 21:03
No sé a qué viene decir que jugamos con las mismas cartas. Es obvio que no jugamos con las mismas cartas así como también es obvio que no lo hacemos porque nosotros no queremos.
Respuesta #5
el 30 de octubre a las 21:04
No entiendo donde ves polèmica en el artìculo.
Respuesta #6
el 30 de octubre a las 21:07
Editada el 30 de octubre a las 21:08
Tambien nos reiamos por considerar que el derbi es el todo o nada para ellos...y nos ganan una copa por incompetencia nuestra.

Seguid dandoles bola, y terminareis dandoles la razon.
Respuesta #7
el 30 de octubre a las 21:24
No entiendo el post. No veo mucha diferencia a lo que dijo Yeray el otro día. No es un partido normal y no sé por qué se ha de negar.
Respuesta #8
el 30 de octubre a las 21:25
Otro post de este tipo?
Cansa...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #9
el 30 de octubre a las 21:35
Vaya un artículo de opinión de un tío que se supone que es de la real diciendo cosas sobre el derby, la real y el Athletic
Sin más, sal de casa a que te dé el aire,
Respuesta #10
el 30 de octubre a las 21:35
Qué pesadez.

Igual que la Real tiene mérito por tener tantos canteranos sin que nadie le obligue, el Athletic tiene mérito por estar donde está con su filosofía, a la que nadie le ha obligado.
Respuesta #11
el 30 de octubre a las 21:42
Nuestra rival histórico es el Real Madrid. Punto. El resto, tonterías

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #12
el 30 de octubre a las 21:51
Cita de Ziganda1994:

Y para el Madrid, nosotros somos un equipo de media tabla.
Respuesta #13
el 30 de octubre a las 21:58
Un sínsorgo que no es capaz de decir que el athletic juega con una limitaciones autoimpuestas únicas.
Respuesta #14
el 30 de octubre a las 21:59
Cita de Ziganda1994:

Madrid y Barcelona, con nosotros los tres clubes más laureados y que nunca han catado Segunda.

Luego vienen los demás.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #15
el 30 de octubre a las 22:15

Otro juntaletras haciendo méritos para tener las puertas de EITB abiertas de par en par.

Habla más del Athletic, "de lo que pensamos, de lo que debemos creer, y lo que debamos sentir".

Por cierto el árbitro de mañana es el mismo que visitó Aperribay la temporada pasada al vestuario "para recordarle que su equipo se acuesta con el Madrid cuando este viene al Norte".....

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #16
el 30 de octubre a las 22:31
Por cierto,¿Le habrá regalado alguna pistola el armero?
Respuesta #17
el 30 de octubre a las 22:55
Cita de gallego:
Cita de Ziganda1994:

Madrid y Barcelona, con nosotros los tres clubes más laureados y que nunca han catado Segunda.

Luego vienen los demás.

Exacto. Y anda que no compiten como cabrones contra nosotros. Para ellos , desde luego, jugar contra el Athletic nunca es un partido más.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #18
el 30 de octubre a las 23:04
Nexus, me parece que el artículo no es provocador. Tiene más frases por la conciliación que por lo contrario.
Habría que ver, claro, si el resultado de la final hubiese sido diferente. Posiblemente el tono del artículo también lo sería.

Peor creo que sacas de quicio un texto sin demasiada miga. Flaco favor nos hacemos viendo más mala leche de la que realmente hay.

No sé quién es Ramajo ni lo que habrá escrito previamente de nosotros pero, desde luego, en este artículo, no veo más maldad de la que se pueda encontrar en la conversación entre aficionados de uno y otro equipo sin interés beligerante.

Que toda la provocación que recibamos del otro lado de la A8 sea esta.

Creo sinceramente y desde el respeto que has vuelto a revivir la amargura de la final y no has sido plenamente objetivo al analizar las palabras de este hombre.

Espero leerte feliz el domingo por la noche.

Agur bero bat, !!!A por ellos!!!
Respuesta #19
el 30 de octubre a las 23:36

Si tan bien les va, por qué están tan pendientes del Athletic?

Imanol jugará más de 200 partidos en el Athletic.
Íñigo Vicente lo tendrá crudo para mantenerse en primera.

Respuesta #20
el 30 de octubre a las 23:39
No veo nada criticable en el artículo.

Si acaso (que no, pero por buscar una explicación) la mención al escozor de la final de copa, pero no veo como eso puede indignar al cansino que abre este hilo, porque ha demostrado muchas (demasiadas) veces estar de acuerdo con eso.
Respuesta #21
el 30 de octubre a las 23:41
Yo no encuentro las provocaciones por ningún lado... Me parece un artículo que aboga mas por el hermanamiento que por el enfrentamiento.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #22
el 30 de octubre a las 23:54
Roberto ramajo bastante tiene con no mearse encima. Eufemismo tras eufemismo para no decir lo de todos estos elementos que odian al Athletic sobre todas las¡cosas. Yo roberto y demás fauna con el jersey al cuello, os mando a la mierda.
Respuesta #23
el 30 de octubre a las 23:58
Editada el 31 de octubre a las 00:01
Cita de Usandi:
No veo nada criticable en el artículo.

Si acaso (que no, pero por buscar una explicación) la mención al escozor de la final de copa, pero no veo como eso puede indignar al cansino que abre este hilo, porque ha demostrado muchas (demasiadas) veces estar de acuerdo con eso.

Ya t digo! Habrá q ver sus comentarios mañana según el resultado.
Respuesta #24
el 30 de octubre a las 23:59
Cita de Vamoaveee:

Yo creo que en este caso están pendientes de su rival de mañana, que además es su eterno rival y su partido más importante, en palabras de su entrenador.

Me parece perfectamente lógico.

Creo que ha habido muchas otras ocasiones más evidentes para hablar de complejos que con este artículo, y de hecho opino que darle más importancia de la que tiene habla más de nosotros que de ellos.

Y ojo, me puede parecer normal habida cuenta de los últimos años, pero a veces creo que nos pasamos de rosca, sinceramente.
Respuesta #25
el 31 de octubre a las 00:12
Cita de AKRATATH:
Cita de Vamoaveee:

Yo creo que en este caso están pendientes de su rival de mañana, que además es su eterno rival y su partido más importante, en palabras de su entrenador.

Me parece perfectamente lógico.

Creo que ha habido muchas otras ocasiones más evidentes para hablar de complejos que con este artículo, y de hecho opino que darle más importancia de la que tiene habla más de nosotros que de ellos.

Y ojo, me puede parecer normal habida cuenta de los últimos años, pero a veces creo que nos pasamos de rosca, sinceramente.

Nosotros? Creo que deberías decir del que ha abierto el post. El resto le están diciendo que no ven la inquina.
En mi caso no puedo hablar porque ni siquiera he abierto el enlace. Me interesa entre y poco y nada. Ya ves, no metas a todos en el mismo saco.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso