Aclaración del Athletic Club tras lo sucedido con la ICHH

El club aclara lo sucedido en el bloque de animación 110, que ha quedado vacío en la segunda parte

La cámara instalada frente a la grada de animación en el partido contra el Girona

domingo, 10 de septiembre de 2017 | Athletic Club

Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com

Tras la polémica surgida durante el partido frente al Girona en el que la ICHH ha dejado vacios los asientos del bloque 110 durante toda la segunda parte, el Athletic Club ha decidido salir al paso de las críticas surgidas entre algunos aficionados y sacar un comunicado en el que aclara lo sucedido. 

Comunicado de aclaración del Athletic Club

En referencia a lo acontecido en el bloque 110 durante la primera parte del partido frente al Girona FC, el Athletic Club quiere hacer público lo siguiente:

El plan de producción televisiva del partido ha requerido la instalación de una cámara en la esquina entre las tribunas Norte Baja y Este Baja para este encuentro.

A instancias del director de partido de la LFP, en cumplimiento de la normativa de la competición, y con el fin de no entorpecer la realización televisiva, se ha solicitado a los aficionados presentes que movieran, nunca que retiraran, hacia el centro las banderas que el Club facilita para la animación y cuya presencia se coordina con los grupos de animación. Ante la citada petición, la mayoría de los asistentes del citado bloque ha decidido abandonar la grada para situarse en el pasillo del estadio.

El Club en ningún momento ha prohibido ondear ninguna bandera. Asimismo, no se ha dado ninguna orden negando la posibilidad de poner pancartas.

El Club trabaja y seguirá trabajando con todos los grupos de animación de San Mamés con el fin de conseguir el mejor de los ambientes para nuestro equipo. 


COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca