Acaban de gastarme una inocentada.
Ha sido el Webmasters, y la verdad es, que me ha engañado muy bien. Hoy salía del baneo de dos días, he entrado al Foro y me veo la tarjeta amarilla con un baneo de, creo que doce días. No veas el mosqueo y mala sangre que he hecho.
Pero luego he comprobado que nada de baneo, de hecho, ya he abierto un Tema nuevo.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 14:47
ayer a las 14:47
Nos importa una puta mierda
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #2
ayer a las 15:50
ayer a las 15:50
Cita de Goiena:
Ha sido el Webmasters, y la verdad es, que me ha engañado muy bien. Hoy salía del baneo de dos días, he entrado al Foro y me veo la tarjeta amarilla con un baneo de, creo que doce días. No veas el mosqueo y mala sangre que he hecho.
Pero luego he comprobado que nada de baneo, de hecho, ya he abierto un Tema nuevo.
Era el día de los inocentes, no?
Respuesta #3
ayer a las 16:47
ayer a las 16:47
Aupa Goiena!
Pues habrá que devolvérsela..desde el fair play.
A por el 2026!
Un abrazo muy fuerte.
Pues habrá que devolvérsela..desde el fair play.
A por el 2026!
Un abrazo muy fuerte.
29/06/2025. El descojono!
Respuesta #4
ayer a las 17:47
ayer a las 17:47
Cita de Zarra 9:
Tu también importas idem.
Respuesta #5
ayer a las 17:49
ayer a las 17:49
Sé que abriste un hilo para felicitar. Lo empecé a leer y ya se me quedó lejos o no volví a él, asi qye aprovecho este para desearte a ti y al resto de foreros salud y que podamos seguir debatiendo y disfrutando de la vida y también del Athletic
Urte Berri on!
Urte Berri on!
Respuesta #6
ayer a las 18:02
ayer a las 18:02
Cita de Zarra 9:
Tranquilo que no te van a quitar tu record de tarjetas amarillas
Respuesta #7
ayer a las 18:05
ayer a las 18:05
Cita de Atxipung:Dar cera pulir cera, Sprinter. Que pasó con tu otro nick? Tarjetón rojo y a mamar?Cita de Zarra 9:
Tranquilo que no te van a quitar tu record de tarjetas amarillas
![]()
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!