Acaban de gastarme una inocentada.

Registro: 17/09/2024

Publicado el domingo a las 21:13
Leído: 451

Ha sido el Webmasters, y la verdad es, que me ha engañado muy bien. Hoy salía del baneo de dos días, he entrado al Foro y me veo la tarjeta amarilla con un baneo de, creo que doce días. No veas el mosqueo y mala sangre que he hecho.
    Pero luego he comprobado que nada de baneo, de hecho, ya he abierto un Tema nuevo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 14:47
Nos importa una puta mierda

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #2
ayer a las 15:50
Cita de Goiena:

Ha sido el Webmasters, y la verdad es, que me ha engañado muy bien. Hoy salía del baneo de dos días, he entrado al Foro y me veo la tarjeta amarilla con un baneo de, creo que doce días. No veas el mosqueo y mala sangre que he hecho.
    Pero luego he comprobado que nada de baneo, de hecho, ya he abierto un Tema nuevo.

Era el día de los inocentes, no?

Respuesta #3
ayer a las 16:47
Aupa Goiena!

Pues habrá que devolvérsela..desde el fair play.

A por el 2026!

Un abrazo muy fuerte.

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #4
ayer a las 17:47
Cita de Zarra 9:

Tu también importas idem.
Respuesta #5
ayer a las 17:49
Sé que abriste un hilo para felicitar. Lo empecé a leer y ya se me quedó lejos o no volví a él, asi qye aprovecho este para desearte a ti y al resto de foreros salud y que podamos seguir debatiendo y disfrutando de la vida y también del Athletic

Urte Berri on!
Respuesta #6
ayer a las 18:02
Cita de Zarra 9:

Tranquilo que no te van a quitar tu record de tarjetas amarillas
Respuesta #7
ayer a las 18:05
Cita de Atxipung:
Cita de Zarra 9:

Tranquilo que no te van a quitar tu record de tarjetas amarillas
Dar cera pulir cera, Sprinter. Que pasó con tu otro nick? Tarjetón rojo y a mamar?

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso