AC Aurrera: Seguimiento del sexto semestre

Registro: 09/07/2008

Publicado el 16 de enero a las 21:38
Leído: 1.566

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 16 de enero a las 21:40
Editada el 16 de enero a las 21:41
En lo positivo, el aumento en ingresos.

En lo negativo, aunque no sea mucho, el descenso en la asistencia a San Mamés.
Respuesta #2
el 16 de enero a las 22:00
Cita de Olorin:

Un descenso de un 0,5% estando como estamos me parece un triunfo.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #3
el 16 de enero a las 22:15
Me sorprende este dato:

“100% de éxito en captación y renovación de fútbol base masculino”

Ha sido público que Manex Rezola ha rechazado una oferta de Lezama para recalar en el Real Madrid.
Respuesta #4
el 16 de enero a las 22:19
Como siempre, espero que la participación en este hilo sea muy descriptiva del interés que despierta el trabajo inédito que está haciendo esta junta directiva.

Ojalá nos duren muchos años o encuentren unos dignos sucesores.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #5
el 16 de enero a las 22:23
Cita de Olorin:

La famosa burbuja pinchada de txime48
Respuesta #6
el 16 de enero a las 22:35
Cita de Olorin:

Normal, últimamente siempre jugamos fuera...
Respuesta #7
el 17 de enero a las 04:09
Como me chirria ver escrito en castellano 450k en vez de 450.000.
Respuesta #8
el 17 de enero a las 10:50
En lo negativo hay muchas cosas del informe, no solo quedarse con las primeras páginas, en primer lugar el cumplimiento de los objetivos para la temporada 25-26.
Respuesta #9
el 17 de enero a las 12:07
Excepcional trabajo de esta Junta.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #10
el 17 de enero a las 12:42
Cita de Tokio blues:

Totalmwnte de acuerdo, A nivel de plan estratégico, seguimiento de objetivos, visibilizacion y transparencia de los resultados me parece que se ha profesionalizado mucho, es clave, y lo están haciendo muy muy bien.

Para mi el mayor debe es deportivo, exceso de jugadores en todas las categorías, chavales que se quedan sin jugar, difícil progresar, p.e. la salida de Manex, como puede un chaval no tener sitio en primera ref ni en segref y pueda jugar en segunda. Bajo mi punto de vista hay decisiones de club,que ha de tomar la directiva sobre todo en cantera y no dejar esa función en los entrenadores.

Y otro punto clave es que han de tomar decisiones claves aunque sean impopulares, Valverde no debería haber continuado esta temporada.

El resto bajo mi punto de vista, bastante bien.

Respuesta #11
el 17 de enero a las 12:46
Cita de Cachorro:
Cita de Tokio blues:

Totalmwnte de acuerdo, A nivel de plan estratégico, seguimiento de objetivos, visibilizacion y transparencia de los resultados me parece que se ha profesionalizado mucho, es clave, y lo están haciendo muy muy bien.

Para mi el mayor debe es deportivo, exceso de jugadores en todas las categorías, chavales que se quedan sin jugar, difícil progresar, p.e. la salida de Manex, como puede un chaval no tener sitio en primera ref ni en segref y pueda jugar en segunda. Bajo mi punto de vista hay decisiones de club,que ha de tomar la directiva sobre todo en cantera y no dejar esa función en los entrenadores.

Y otro punto clave es que han de tomar decisiones claves aunque sean impopulares, Valverde no debería haber continuado esta temporada.

El resto bajo mi punto de vista, bastante bien.

Como que la junta tiene que saltarse las valoraciones de los distintos profesionales que gestionan lezama?

En base a qué conocimientos?

Leyendo el foro aupaathletic.com?
Respuesta #12
el 17 de enero a las 13:19
La dirección deportiva del club, tiene que estar por encima de los entrenadores de cantera, incluyendo el bilbao athletic, no hablo del presidente.
Respuesta #13
el 17 de enero a las 13:25
Cita de Cachorro:
La dirección deportiva del club, tiene que estar por encima de los entrenadores de cantera, incluyendo el bilbao athletic, no hablo del presidente.

Has hablado de directiva

Osea, según tú, los entrenadores hacen lo que les sale del huevo izquierdo.

Bien.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso