A vueltas con ´Más futbol´

Registro: 04/09/2006

Publicado el 14 de noviembre a las 13:19
Leído: 2.027
Bien, pues estando a la espera de que haya algún forero que esté en contra de mantener la opción de que estén unidas las opciones de "Athletic Club" y "Más futbol"...

... ahora, me encuentro con la sorpresa de que la opción "Más futbol" no permite ser ordenada. Por defecto sale la opción "Mas recientes", pero si intento ordenarlo por algún otro criterio ("Ultima respuesta", "Más respondidos" o "Más consultados", el foro "Más futbol" pasa a ser "Athletic Club".

En fin...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 10) de 10 respuestas

Respuesta #1
el 14 de noviembre a las 13:35
La consulta cada vez se hace más difícil, una vez sales del bloque Athletic.

Antaño se podía ver todos los temas, incluído off-topic en últimas respuestas.

A ver si mejora el foro.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el 14 de noviembre a las 15:41
Vidas paralelas y cagadas paralelas, tanto el foro como la pagina oficial del Athletic, eran mucho mas efectivas y navegables antes de que las modificasen.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #3
el 14 de noviembre a las 17:00
Cita de Peio_70:

... ahora, me encuentro con la sorpresa de que la opción "Más futbol" no permite ser ordenada. Por defecto sale la opción "Mas recientes", pero si intento ordenarlo por algún otro criterio ("Ultima respuesta", "Más respondidos" o "Más consultados", el foro "Más futbol" pasa a ser "Athletic Club".

En fin...

Muchas gracias Peio_70 por el comentario. Ya está solucionado. Ahora, dentro de la categoría ´Más fútbol´ ya se puede ordenar en todas las opciones que existen.
Respuesta #4
el 14 de noviembre a las 17:05
Cita de Javert:
La consulta cada vez se hace más difícil, una vez sales del bloque Athletic.

Antaño se podía ver todos los temas, incluído off-topic en últimas respuestas.

A ver si mejora el foro.

En versión ordenador yo sigo viéndolo así, incluyendo todo en últimas respuestas.

En versión móvil no lo he conseguido.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #5
el 14 de noviembre a las 17:08
Cita de webmaster:
Cita de Peio_70:

En fin...

Muchas gracias Peio_70 por el comentario. Ya está solucionado. Ahora, dentro de la categoría ´Más fútbol´ ya se puede ordenar en todas las opciones que existen.

En versión más fútbol filtrando por últimas respuestas, al menos desde el ordenador, no funciona adecuadamente.
Respuesta #6
el 14 de noviembre a las 17:10
Cita de webmaster:
Cita de Peio_70:

En fin...

Gracias...

Y de lo otro, nada? Hay algún forero que haya dicho que ve útil eliminar la opción de juntar "Athletic Club" y "Más fútbol", además de poder verlas por separado?

Y, cambiando de tema... la barra roja que encabeza la página, casi solapa la barra de debajo (Foros - Opciones - Normas). No podrían separarse un poco?

Respuesta #7
el 14 de noviembre a las 17:13
Cita de ikernai:
Cita:

En versión más fútbol filtrando por últimas respuestas, al menos desde el ordenador, no funciona adecuadamente.

A mí sí me ha funcionado bien... en el PC. EN el móvil parecía que no, pero tras actualizar la página ya va bien al parecer.

Respuesta #8
el 14 de noviembre a las 20:27
Cita de Peio_70:
[citado]webmaster:
[citado]Peio_70:

Y, cambiando de tema... la barra roja que encabeza la página, casi solapa la barra de debajo (Foros - Opciones - Normas). No podrían separarse un poco?

Buenas tardes Peio_70. Le hemos comentado al técnico lo de la barra roja de la página que comentas y está intentando solucionar el problema.
Muchas gracias por todo y un saludo
Respuesta #9
el 15 de noviembre a las 13:33
Editada el 15 de noviembre a las 13:35
Nos comentan que es un problema generado por el bloqueador. Si lo tienes activado, se ve como dices tú; si desactivas el bloqueador, se ve bien, y la franja roja no solapa la barra de Foro-Opciones-Normas.
Respuesta #10
el 15 de noviembre a las 18:50
Editada el 15 de noviembre a las 18:50
Cita de webmaster:
Nos comentan que es un problema generado por el bloqueador. Si lo tienes activado, se ve como dices tú; si desactivas el bloqueador, se ve bien, y la franja roja no solapa la barra de Foro-Opciones-Normas.

Gracias por la aclaración...

Me gustaría decirte lo mismo que me has dicho en el anterior mensaje, ese "gracias por todo"... pero me resulta imposible, porque veo que a una de mis peticiones rehúsas siquiera contestar, incluso cortas mi cita para que no salga.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso