¿A quién se homenajeó antes del partido?
Se entregó un ramo de flores a una mujer que estaba detrás de los banquillos pero no pude escuchar la megafonía.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 5) de 5 respuestas
Respuesta #1
el 2 de mayo a las 22:30
el 2 de mayo a las 22:30
Hacía el final del partido contra el Rayo un socio/aficionado tuvo que ser atendido y evacuado por los miembros del IMQ y parece que finalmente lo que le ocurriese no lo ha superado y falleció.
Respuesta #2
el 2 de mayo a las 23:16
el 2 de mayo a las 23:16
Cita de athletic85:
Hacía el final del partido contra el Rayo un socio/aficionado tuvo que ser atendido y evacuado por los miembros del IMQ y parece que finalmente lo que le ocurriese no lo ha superado y falleció.
eskerrik asko
Respuesta #3
el 2 de mayo a las 23:18
el 2 de mayo a las 23:18
Cita de munarri:
Se entregó un ramo de flores a una mujer que estaba detrás de los banquillos pero no pude escuchar la megafonía.
Un chaval joven de Durango, yo le conocía de vista, alguno de mi cuadrilla si tenía trato con el
Respuesta #4
el 4 de mayo a las 15:10
el 4 de mayo a las 15:10
En el partido contra el Rayo, Asier, chaval de 30 años se desplomó al ir a marcharse del campo. Derrame cerebral y falleció. Tenia un riñón transplantado y le daba rechazo
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #5
el 4 de mayo a las 16:12
el 4 de mayo a las 16:12
Cita de Zarra 9:Joder
En el partido contra el Rayo, Asier, chaval de 30 años se desplomó al ir a marcharse del campo. Derrame cerebral y falleció. Tenia un riñón transplantado y le daba rechazo

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!