A quien quitariais del once

Registro: 18/02/2018

Publicado el 19 de octubre a las 13:26
Leído: 2.324
Esta claro que berenguer, williams y morci tienen que ser titulares hoy en dia en el athletic es obvio. Y tiene que haber un sacrificado en el once para que encajen estas piezas raul garcia o muniain deberian de estar en el banquillo que opinais?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 19 de octubre a las 13:29
Pues depende del rival y del momento del partido. Para jugar a cara de perro por alto con balones largos, Muniain resta más que suma y Raúl suma más que resta. Si es para tener el balón, movernos por abajo en ataque, Muniain suma más que resta y Raúl resta más que suma. Si es para jugar contra un equipo que siempre arriesga jugando al toque, Raúl presiona mejor. Si es para jugar contra un equipo que te da el balón y presiona, Muniain esconde y suelta mejor el balón.

No hay titulares y suplentes a largo y medio plazo, sino partido a partido.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #2
el 19 de octubre a las 13:29
A a Raul Garcia
Respuesta #3
el 19 de octubre a las 13:31
Cita de fnburst:
Pues depende del rival y del momento del partido. Para jugar a cara de perro por alto con balones largos, Muniain resta más que suma y Raúl suma más que resta. Si es para tener el balón, movernos por abajo en ataque, Muniain suma más que resta y Raúl resta más que suma. Si es para jugar contra un equipo que siempre arriesga jugando al toque, Raúl presiona mejor. Si es para jugar contra un equipo que te da el balón y presiona, Muniain esconde y suelta mejor el balón.

Totalmente de acuerdo y tambien con equipos que se encierran todos los partidos atras quitaria a dani garcia y meteria a vencedor y unai lopez a madurar mas las jugadas
Respuesta #4
el 19 de octubre a las 13:37
Cita de fnburst:

??
Respuesta #5
el 19 de octubre a las 13:42
Yo para fuera de casa para jugar a la contra;

Berenguer.       Muniain         morcillo

Williams

En San Mamés se puede meter a Raúl García,y incluso sancet también debería entrar en rotaciones.
Respuesta #6
el 19 de octubre a las 13:42
Probablemente una de las labores mas complicadas de un entrenador o cuerpo técnico sea la gestión de grupo. Hay oportunidades para todos, y tenemos gente buena.
Respuesta #7
el 19 de octubre a las 13:45
Cita de Gugara1989:
Esta claro que berenguer, williams y morci tienen que ser titulares hoy en dia en el athletic es obvio. Y tiene que haber un sacrificado en el once para que encajen estas piezas raul garcia o muniain deberian de estar en el banquillo que opinais?

Yo a Raúl sin duda
Respuesta #8
el 19 de octubre a las 13:45
A Raúl García hay que empezar a buscarle otro rol,jugar ciertos partidos en casa de titular,en rotaciones y empezar a usarlo en las segundas partes 20/30 minutos,es un jugador que saliendo desde el banquillo puede ser muy importante,sale fresco,te mete intensidad,le puedes sacar en varias posiciones de las de arriba.
En el Atlético tenía ese rol secundario y funcionaba muy bien.
Respuesta #9
el 19 de octubre a las 13:51
con 5 cambios hay sitio para todos... y no dejar los cambios para el minuto 80 ....

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #10
el 19 de octubre a las 13:53
Editada el 19 de octubre a las 13:54
Cita de javivi:
con 5 cambios hay sitio para todos... y no dejar los cambios para el minuto 80 ....

o hacer solo 4 cambios, después se quejara que el equipo estará fundido, ademas hace los cambios tarde, no lo siguiente

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #11
el 19 de octubre a las 14:00
Quitaria del banquillo a Garitano y pondria a un entrenador en su lugar.

A partir de ese momento, todo ira mejor.
Respuesta #12
el 19 de octubre a las 14:01
A todos y a ninguno.

Se trata de rotar...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #13
el 19 de octubre a las 14:19
Com Garitano a Muni sin duda, nuestro juego es al patadon y melonazo.
Raúl aporta mucho más!

Hay que rotar y depende del rival pero Muni cada día le veo menos.....
Ayer muy mal, perdidas muy peligrosas y sigue chutando como un juvenil...
Tuvo dos ( una de listo y otra de fuerza) y no dio ni miedo!

Antuan99

Respuesta #14
el 19 de octubre a las 14:21
Cita de marcernes:
Quitaria del banquillo a Garitano y pondria a un entrenador en su lugar.

A partir de ese momento, todo ira mejor.

+1

De lo otro depende del partido y circunstancias.

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #15
el 19 de octubre a las 14:23
Cita de Gugara1989:
Cita de fnburst:

Totalmente de acuerdo y tambien con equipos que se encierran todos los partidos atras quitaria a dani garcia y meteria a vencedor y unai lopez a madurar mas las jugadas

toalmente de acuerdo con los dos. y ese es el fallo de gaizka, que juega simpre con los mismos y si cambia algo es para defender. A ver cuanto juega cordoba este año y el año pasado era mas o menos titular. si es que hay que mover el banquillo y tocar los huevos a todos, o dependiendo de los partidos o Estados de forma. Lo que no puede ser es reventar a 8 y el resto sin ritmo
Respuesta #16
el 19 de octubre a las 15:05
Garitano tiene su 11 tipo y de ahí no le vas a sacar. Me conformo que vaya dando minutos a los Nolaskoain, Vencedor, Zarraga, Vicente, Morcillo y Villalibre y que se anime a apostar en algún momento por Imanol García de Albéniz. Y sobretodo, cuando ya esté recuperado, que recupere a Ibai Gómez para la causa, que puede ser una alternativa poniendo balones a Villalibre.

Campeones Supercopa de España 2015/2016
Campeones Supercopa de España 2020/2021

Respuesta #17
el 19 de octubre a las 15:05
Cita de Ira15:
Cita de Gugara1989:

Yo a Raúl sin duda

Que guapo es el fútbol, la verdad.

Yo no le quitaba ni de coña.

El domingo, para mí, fue fundamental en la victoria.

Estaré equivocado.
Respuesta #18
el 19 de octubre a las 15:22
Depende del rival. Ayer Morci fresco fue un gran revulsivo, por ejemplo.

Tener variantes es positivo si todos tienen ritmo y van jugando. Ahora con los 5 cambios es más factible.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #19
el 19 de octubre a las 16:10
Puedes quitar a cualquiera, menos Iñigo y Unai son todos perfectamente prescindibles.

Se habla de que hay 8 buenos y el resto. Pues si es cierto lo disimulan de puta madre.

Creo que hay que ir refresacando jugadores y fomentar la competencia interna.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #20
el 19 de octubre a las 16:19
Cita de williams85:
Yo para fuera de casa para jugar a la contra;

Berenguer.       Muniain         morcillo

Williams

En San Mamés se puede meter a Raúl García,y incluso sancet también debería entrar en rotaciones.

¿Qué sentido tiene seguir planteando en función de si se juega en casa o fuera si no hay aficiones?
Respuesta #21
el 19 de octubre a las 16:20
Qué manía con querer sacar del equipo a Raúl García. Ayer hizo un gran partido. Quizá fue el mejor.
Y todas las semanas docenas de foreros quieren su suplencia.
Espero que no se lesione y siga jugando.
Y que renueve.
Respuesta #22
el 19 de octubre a las 16:21
Yo creo que no hay que quitar a nadie se trata de sumar. Hay cinco cambios se les puede rotar y que lleguen a final de temporada frescos. Qué jueguen los 6-7 medias puntas cada uno aportando lo suyo. Que estén a tope para cuando les toque.

Iñigo Vicente, Córdoba ahora mismo están un poco por detrás de Sancet, Morcillo, Muniain, Berenguer y Rulo. Qué trabajen y aprieten para cuando les llegue el momento den la talla. Su momento llegará.
Respuesta #23
el 19 de octubre a las 16:34
Cita de Ikotz:
Cita:

toalmente de acuerdo con los dos. y ese es el fallo de gaizka, que juega simpre con los mismos y si cambia algo es para defender. A ver cuanto juega cordoba este año y el año pasado era mas o menos titular. si es que hay que mover el banquillo y tocar los huevos a todos, o dependiendo de los partidos o Estados de forma. Lo que no puede ser es reventar a 8 y el resto sin ritmo

Totalmente de acuerdo contigo y los anteriores. La competencia es buena para todos, pero para eso como tu dices, hay que tocar los huevos a todos y hacer que nadie se relaje. Uno de los grandes problemas es que hay demasiados jugadores que saben que lo van a jugar todo y otros que saben que lo tienen casi imposible y así es muy complicado.

Respuesta #24
el 19 de octubre a las 17:36
Cita de ikernai:
Cita:

Yo a Raúl sin duda

Que guapo es el fútbol, la verdad.

Yo no le quitaba ni de coña.

El domingo, para mí, fue fundamental en la victoria.

Estaré equivocado.

Estoy de acuerdo, no hizo gol, pero suma una barbaridad..en presión, en lucha, en balones por arriba... el juego del atheltic lamentablemente se base hoy en dia en lanzarle melones a raul... para que los baje... y si no está muy adelantado, el melon para Willimas... con loq eu significa eso...

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

Respuesta #25
el 19 de octubre a las 17:40
A día de hoy, y con lo que propone Garitano, a Muniain, es un freno en el juego.

AUPA ATHLETIC FOREVER

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso