A que se dedica esta directiva

Registro: 25/09/2013

Publicado el 16 de febrero a las 21:57
Leído: 1.705
Si me pregunto esta directiva a que se dedica.El arbitro de hoy nos pito un penalty el otro dia contra el Getafe mucho menos escandaloso que el de hoy sabeis porque. Porque desde el var, creo que Mateu le dijo oye mirate esta jugada.Hoy ni Var ni leches, esta directiva y los flamantes directores deportivos que se pavoneaban en campaña de sus contactos en Madrid en las esferas futbolisticas no dicen ni pio de la sangria que Mateu y algunos mas estan haciendo de nuestro club.Vamos a ver Elicegui aqui habeis venido a currar, el socio os ha puesto para defender los intereses del club para denunciar todo lo que nos esta perjudicando, y a la masa social vaya prendas que votasteis en las elcciones.De verdad os veis defendidos y representados por esta directiva. En manos de quienhabeis de jado el club.Desde luego esto es sonrojante
CUCHILLO URALDE

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #1
el 16 de febrero a las 22:04
Cita de cuchi uralde:
Si me pregunto esta directiva a que se dedica.El arbitro de hoy nos pito un penalty el otro dia contra el Getafe mucho menos escandaloso que el de hoy sabeis porque. Porque desde el var, creo que Mateu le dijo oye mirate esta jugada.Hoy ni Var ni leches, esta directiva y los flamantes directores deportivos que se pavoneaban en campaña de sus contactos en Madrid en las esferas futbolisticas no dicen ni pio de la sangria que Mateu y algunos mas estan haciendo de nuestro club.Vamos a ver Elicegui aqui habeis venido a currar, el socio os ha puesto para defender los intereses del club para denunciar todo lo que nos esta perjudicando, y a la masa social vaya prendas que votasteis en las elcciones.De verdad os veis defendidos y representados por esta directiva. En manos de quienhabeis de jado el club.Desde luego esto es sonrojante

Lo tuyo si que es sonrojante.
Respuesta #2
el 16 de febrero a las 22:06
Un más de Urrutia y su txoko.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #3
el 16 de febrero a las 22:06
A hacer tortilla de patatas malisima en un bar de jardines de albia cerca de la ria

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #4
el 16 de febrero a las 22:09
Cita de ATHjonan:
A hacer tortilla de patatas malisima en un bar de jardines de albia cerca de la ria

terrible!!!
Respuesta #5
el 16 de febrero a las 22:11
Esa gente que escribe "Elicegui" o "El Osasuna". Además no le sale otro partido así a Osasuna en años, hemos ganado partidos jugando bastante peor.

¡¡Lo cuenta, lo narra, lo describe: Jooooooose Iragorri!!

Respuesta #6
el 16 de febrero a las 22:17
Estoy de acuerdo deberian de hablar claro el Presidente o Alkorta, de estos ultimos arbitrajes sobre todo en puertas de la vuelta de una Semifinal.

Y mas aun en un anyo con una Eurocopa en Bilbao, en el cual a los estamentos no les interesa estar a malas con el club y la aficion, no se a que estan esperando.

Si nos vuelven a atracar en la vuelta en Granada, para mi serian responsables tambien por no defender al Athletic.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #7
el 16 de febrero a las 22:17
Cita de athletic1898:
Esa gente que escribe "Elicegui" o "El Osasuna". Además no le sale otro partido así a Osasuna en años, hemos ganado partidos jugando bastante peor.
Partidos como este los hemos visto muchos en los últimos años. Y siempre nos agarramos a que es raro tener tan mala suerte, pero sucede una y otra vez. Ya va siendo hora de ponerse serios con este tema porque estamos naufragando una y otra vez.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #8
el 16 de febrero a las 22:36
Editada el 16 de febrero a las 22:44
Cita de Aju:
Cita de athletic1898:
Partidos como este los hemos visto muchos en los últimos años. Y siempre nos agarramos a que es raro tener tan mala suerte, pero sucede una y otra vez. Ya va siendo hora de ponerse serios con este tema porque estamos naufragando una y otra vez.

+++++++++++++

Ésto mismo que dices del equipo lo podrías aplicar a Lezama, que al fin y al cabo es donde educan y forman a nuestros cachorros, y ya vemos todas las carencias que tienen como jugadores de Primera, igual en Juveniles no se notan tanto, ya que como ganan casi todos los partidos y se nos cae la baba, luego cuando dejan Lezama se ve la realidad de su nivel técnico. Y pienso que tampoco exagero, digo la verdad, aunque sé que no gusta a muchos, ya que tratan de taparlo todo, ¿en beneficio de quien?, porque para poder mejorar y tratar de arreglar las cosas, lo mejor es darse cuenta de la realidad y no cerrar los ojos.
Respuesta #9
el 16 de febrero a las 22:37
Hablar en la radio, jamadas y posar para las fotos... Os parece poco?

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #10
el 16 de febrero a las 22:40
Pues se dedican a hacerse muchas fotos, usar Ibaigane para sus fiestillas, Lezama como gimnasio, San Mames de parking y el Athletic para sus negocios. Mas o menos.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #11
el 16 de febrero a las 22:42
Decir "el Osasuna" es lo correcto, como decir el Barça o el Albacete.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #12
el 16 de febrero a las 22:44
Cita de mrpentland:

El Speaker tambien se ha referido a ellos como "El osasuna"

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #13
el 16 de febrero a las 22:46
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++++

Ésto mismo que dices el equipo lo podrías aplicar a Lezama, que al fin y al cabo es donde educan y forman a nuestros cachorros, y ya vemos todas las carencias que tienen como jugadores de Primera, igual en Juveniles no se notan tanto, ya que como ganan casi todos los partidos y se nos cae la baba, luego cuando dejan Lezama se ve la realidad de su nivel técnico. Y pienso que tampoco exagero, digo la verdad, aunque sé que no gusta a muchos, ya que tratan de taparlo todo, ¿en beneficio de quien?, porque para poder mejorar y tratar de arreglar las cosas, lo mejor es darse cuenta de la realidad y no cerrar los ojos.

jajajjajaja hoy no te has tomado la pastilla contra la Lezamitis , tengo que entrar ahora en un foro de ciencias políticas para ver un tema del régimen político de Zimbabwe y ya me da miedo verte por allí con tu monotema de Lezama jaja

eres un crak

Respuesta #14
el 16 de febrero a las 23:29
El Athletic tiene un peso institucional nulo en Madrid desde hace tiempo ya(Federación, comité de árbitros, CSD...).La indefensión ante los atropellos arbitrales y que nunca nadie diga nada en alto, se le unen casos como que el CSD permita que, por no haberse reunido -aún citados para ello desde agosto!- para refrendar la nueva normativa por limpiar a apercibidos de perderse la final: os imagináis ésto mismo con Madrid o Barcelona?, ni por el forro...
El Athletic es,hoy por hoy,un comparsa institucional que no pinta nada, sin fuerza para presionar de ninguna manera ante las injusticias que a menudo padece (es muy fácil pitarle...y chulearle...).
A mi me da bastante rabia esa actitud buenista...que no trae nada bueno...
Respuesta #15
el 16 de febrero a las 23:31
Cita de mrpentland:

+1000000000000000

Toda mi puta vida lo he conocido como "El Osasuna"

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #16
el 16 de febrero a las 23:32
de momento lo único que han hecho es subvencionar entradas a aficiones que nos odian.

A eso se reduce toda su gestión.
Respuesta #17
el 16 de febrero a las 23:34
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++++++

Ésto mismo que dices del equipo lo podrías aplicar a Lezama, que al fin y al cabo es donde educan y forman a nuestros cachorros, y

Que grande, El Dadaista de Lezama ataca de nuevo

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #18
el 16 de febrero a las 23:38
Cita de Sorotz:
Pues se dedican a hacerse muchas fotos, usar Ibaigane para sus fiestillas, Lezama como gimnasio, San Mames de parking y el Athletic para sus negocios. Mas o menos.

+1
Sí. Postureo. Celebrar cumples,ir acompañados de la familia en los viajes del equipo y "trampolín" para negocios.
Respuesta #19
el 16 de febrero a las 23:42
Cita de Pairo:
de momento lo único que han hecho es subvencionar entradas a aficiones que nos odian.

A eso se reduce toda su gestión.

Sí, las aficiones "hermanas" y Celta, no nos olvidemos.

¿Cuántas manda el Alavés?

¿Y va a poner más entradas a la venta al mismo precio que cuando juegan otros equipo o suben el precio porque va la afición del Athletic y se nos ríen en la cara?

Respuesta #20
el 16 de febrero a las 23:45
Cita de pbi1mp:
Cita de cuchi uralde:

Lo tuyo si que es sonrojante.

Seguro que lo mio es sonrojante, pero tu y tus comentarios son lamentables.

CUCHILLO URALDE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso