A qué obedece este estado de crispación

Registro: 04/09/2012

Publicado el 17 de junio a las 01:15
Leído: 4.061
¿Quién quiere mierda sobre el Athletic?
Sinceramente, no lo entiendo. A quién le interesa un estado de crispación y porqué lo alimenta. qué sale de positivo de todo esto. a quién le interesa alimentar todo esto, y lo más interesante. porqué. Acabo de aterrizar de Marte y se agradecen las explicaciones.
-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 48 respuestas

Respuesta #16
el 17 de junio a las 08:07
A que hay mucha pasta de por medio.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #17
el 17 de junio a las 08:14
Porque la vida es así. A mi no me parece que estén siendo especialmente crispadas. Las etiquetas de que si su único mérito es ser un enchufado del PNV, que si han colado alguno de Neguri o del PP, alguno antivasco o muy español, ahora que si VOX, que si ha pegado un pelotazo profesional, que si van a hacer negocio con el Athletic....siempre han existido en todas las elecciones que recuerdo. Pero es que el que salga elegido presidente va a tener esa presión multiplicada por 100. A Elizegi se le ha dicho de todo, llegando al insulto y al linchamiento personal, al anterior (Urrutia) igual....
Respuesta #18
el 17 de junio a las 08:20
Cita de kastrou:
Cita de EGUZKI-ALDE:
Yo ya he escrito sobre esto alguna vez .Soy gipuzkoarra ,pero Athleticzale hasta la médula ,y hace años vine a Bilbao a vivir y desde luego me quedé alucinado con la guerras banderizas que se montan cada vez que hay elecciones , es algo de no creer .Bastante tenemos con luchar contra el mundo como para hacerlo también entre nosotros.

Exacto.
Bastante difícil lo tenemos y encima nosotros cada vez más dividos

es muy simple,politica.el athletic ahy que controlarlo

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #19
el 17 de junio a las 08:25
A la lucha de intereses entre poderes, yo añadiría otro factor más.

La tendencia del ser humano a querer tener razón y a no dar su brazo a torcer.

Y es que muchos toman partido por un candidato por la razon que sea. Y luego ya puede pasar lo que sea, incluso que ese candidato diga o haga cosas que no le gusten, que por no cambiar de opinión ya buscará las excusas que necesite para justificarlo y seguir apoyandolo. Lo mismo que con los otris candidatos. Aunque este de acuerdo con lo que dicen, buscara una razón oculta para no creerles.

Todo con tal de no cambiar de opinión y dar su brazo a torcer. El ya ha tomado partido y no es un veleta.

En el foro hay mucho de esto.

O acaso os creeis que todos los foreros militantes de candidato están pagados para hacer campaña o desprestigiar a otros?

Haberlos haylos. Esta claro. Pero tantos? Y luego les siguen pagando durante 4 años para que sigan dando la matraca?

Ni de coña. Lo hacen por ellos mismos y por nosotros. Porque saben que tienen razón y se ven en la obligación moral de hacernoslo ver.
Respuesta #20
el 17 de junio a las 08:31
Editada el 17 de junio a las 08:36
A la mierda de la politizacion, que absorbe todos los ambitos.
Sanidad, Educacion, Justicia, Cultura, Comunicacion... todo esta lamentablemente politizado y el deporte no iba a ser menos.
Y aqui cada uno intenta imponer sus tesis como se hace en cualquier campaña electoral.

La politica, al menos la politica tal y como la conocemos, deberia estar prohibida hace mucho.

Añado que Uriarte ha conocido lo vil y abyecta que puede ser la politica. El se metió en una campaña para ser presidente del Athletic pero ha visto como sus rivales usaban todas las tretas, artimañas, trucos, insultos, menosprecios, mentiras politicas que se usan en cualquier campaña.
Respuesta #21
el 17 de junio a las 08:36
Sería raro que para la segunda o tercera página de este post, no tuvieras un ejemplo adjunto.
Respuesta #22
el 17 de junio a las 08:48
Cita de marcernes:
A la mierda de la politizacion, que absorbe todos los ambitos.
Sanidad, Educacion, Justicia, Cultura, Comunicacion... todo esta lamentablemente politizado y el deporte no iba a ser menos.
Y aqui cada uno intenta imponer sus tesis como se hace en cualquier campaña electoral.

La politica, al menos la politica tal y como la conocemos, deberia estar prohibida hace mucho.

Añado que Uriarte ha conocido lo vil y abyecta que puede ser la politica. El se metió en una campaña para ser presidente del Athletic pero ha visto como sus rivales usaban todas las tretas, artimañas, trucos, insultos, menosprecios, mentiras politicas que se usan en cualquier campaña.

--------------------------------------------
Pues si,ahí se ha metido Uriarte y ahí tendrá que pelear
si quiere ganar y quizás todavía puede.Y no es solo la
política,es también la pasta.Siempre vienen juntas,se le
llama polipasta y es muy dura de pelar.Le deseo lo mejor
y a los demás pues lo de siempre,que les den.Es un asco.
Respuesta #23
el 17 de junio a las 08:59
A el control del Athletic políticamente, lo de siempre
Jon Uriarte representa exactamente lo contrario, por eso se le descalifica a el y a su candidatura
En las otras dos se ve claramente la cuota política de los partidos, nada nuevo

Ser comunista o ser fascista, es ser la misma mierda
Intolerantes y autoritarios, basura política

Respuesta #24
el 17 de junio a las 09:21
Cita de Bilbo97:
Cita de Cubbies:
Es bastante sencillo.

El Athletic es uno de los activos más importantes de toda Euskadi.

La institución más representativa de nuestra tierra.

Y siempre se la han repartido los mismos. Siempre han tenido el control ellos. Y quieren perpetuarlo.

Aparece un independiente sin ataduras ni complejos y los cimientos en Sabin Etxea y Vocento comienzan a temblar.

Me parece todo muy exagerado.
Ni el futbol es para tanto. Ni el athletic ni el parrafo final.

Tampoco nos pasemos, por ejemplo para ti creo que es una excusa para meterte con sabin etxea y vocento.

Yo creo que va bastante bien encaminado.

Los poderes fácticos, los medio de comunicación principales y los lobbys no quieren a Jon Uriarte al frente de una institución socialmente tan importante.
Respuesta #25
el 17 de junio a las 09:26
Partiendo de la base que siempre hay lío, hay 2 bloques claros en el Athletic, muy de acuerdo a lo dicho por algunos.
Iba ganando el que no interesa, y entonces el lío es mayor de lo normal.
Pero la gente no es boba, y gusta mucho votar antisistema. Teniendo en cuenta que ninguno va a destrozar el Athletic, debemos estar tranquilos.
Eso sí, según quien gane, los perdedores se irán a casa ó NO.
Respuesta #26
el 17 de junio a las 09:33
Cita de Aurrera-beti:
Cita de ariari:
A que en las plantas superiores de Sabin Etxea, les sienta fatal que en Euskal herria no se haga lo que ellos quieren.

Ya estamos insultando y ninguneado al socio.

Se refiere al PNV ese partido que tanto defiendes tu a capa y espada en este foro.

"Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes:
¡Contemplad mis obras, poderosos, y desesperad!"

Respuesta #27
el 17 de junio a las 09:59
Yo no veo ninguna crispacion , solo veo astronautas que han aterrizado por aquí haciendo el canelo
Respuesta #28
el 17 de junio a las 10:21
Influencia + poder = NEGOCIOS

Si lo haces bien, naturalmente; de lo contrario te puede salir el tiro por la culata.

De cualquier manera, es preferible que haya 3 candidatos que no los 2 de costumbre.

Lo que es una pena es que no estén en la JD personas cuyo amor al Club esté muy por encima de su amor a los NEGOCIOS. La pregunta es:
SI SE PRESENTARA UNA PLANCHA CON ESTE TIPO DE PERSONAS, CUYA TRAYECTORIA DEMUESTRA QUE SU AMOR AL ATHLETIC ESTÁ POR ENCIMA DE SU AMBICIÓN POR LOS NEGOCIOS, ¿TENDRÍA ÉXITO Y SERÍA VOTADA POR LA MASA SOCIAL?

Personalmente lo dudo y, si así ocurriera, la frustración en estas personas sería enorme.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #29
el 17 de junio a las 10:21
Me parece que igual exageramos un poco, que somos un club de fútbol, por amor de dios.
Eso por una parte.
En segundo lugar, es normal que haya cierta crispación o polarización cuando hay que elegir, ¿o no os pasa en casa cuando hay que decidir qué ver en la tv?
Al personal le sienta muy mal que el resto del mundo no piense igual que él, se lo toma como algo personal, piensan que si ellos opinan que lo mejor es X, todo el que diga que lo mejor es Y o Z se está metiendo con ellos, les está haciendo de menos.
Pero es tan fácil como que a uno le gusta Pink Floyd y a otro Led Zeppelin (a mí me gustan los dos pero creo que se entiende).
Lo gracioso es que ves el debate de ayer y diferencias pocas, porque al fin y al cabo esto es sota, caballo y rey.
Mejorar algo la gestión, evitar el amiguismo y esperar que entre la pelotita.
Respuesta #30
el 17 de junio a las 10:41
Cita de standard:
Me parece que igual exageramos un poco, que somos un club de fútbol, por amor de dios.
Eso por una parte.
En segundo lugar, es normal que haya cierta crispación o polarización cuando hay que elegir, ¿o no os pasa en casa cuando hay que decidir qué ver en la tv?
Al personal le sienta muy mal que el resto del mundo no piense igual que él, se lo toma como algo personal, piensan que si ellos opinan que lo mejor es X, todo el que diga que lo mejor es Y o Z se está metiendo con ellos, les está haciendo de menos.
Pero es tan fácil como que a uno le gusta Pink Floyd y a otro Led Zeppelin (a mí me gustan los dos pero creo que se entiende).
Lo gracioso es que ves el debate de ayer y diferencias pocas, porque al fin y al cabo esto es sota, caballo y rey.
Mejorar algo la gestión, evitar el amiguismo y esperar que entre la pelotita.

El problema está en que no todos estamos de acuerdo en evitar el amiguismo y, sobre todo, que los que lo quieren evitar tienen que andar con eufemismos para no decir que lo hay y los que no lo quieren evitar niegan que exista en el Athletic.

Incluso algunos, estando dentro del Club y reconociendo que hay gente que cobra sin aportar nada, no quieren sufrir el desgaste de despedir a esa gente.

Mira lo que le costó a Macua acabar con los contratos vitalicios que dejó Arrate.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso