¿A qué aspira el Athletic Club?

Registro: 21/06/2020

Publicado el 9 de noviembre a las 12:25
Leído: 4.375
Tertulia muy interesante entre Quintana y dos de sus colaboradores (Nahuel y Adrián):

https://youtu.be/DBGChPPta-g

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas

Respuesta #16
el 9 de noviembre a las 15:58
Cita de Berlinches:
Tertulia muy interesante entre Quintana y dos de sus colaboradores (Nahuel y Adrián):

https://youtu.be/DBGChPPta-g

Buenísimo programa.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #17
el 9 de noviembre a las 16:14
¿Txikipark del Athletic?

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #18
el 9 de noviembre a las 16:20
Lo que espero del athletic está temporada

Liga: entre 5 y 8

Copa del rey: final (minimo)

Europa league: campeones

Supercopa de España: final (mínimo)

Respuesta #19
el 9 de noviembre a las 16:28
Cita de David gutier:

Hoy he soñado que metíamos gol en el 80 en la Final de Copa.
Menudo bajón me ha dado cuando he despertado...
Respuesta #20
el 9 de noviembre a las 19:50
Lo que decís de NicoW no es porque se están alternando los tres de arriba, cayendo al centro alternativamente? Al menos en los dos últimos partidos ha sido así
Respuesta #21
el 9 de noviembre a las 21:41
De los periodistas que más saben, mejor analizan, mejor comunican y con más respeto hacen su trabajo
Respuesta #22
el 9 de noviembre a las 22:18
Son unos cracks, pero a veces pecan de muy optimistas.

En mi opinión, debemos priorizar mucho las competenciones del KO y rotar algo más en liga para que se vayan curtiendo los Adama, Jaurewizard, Unai Gómez...y de paso activar a suplentes como Gorosabel, Yeray,Vesga, Djalo y Berenguer (aunque este a nivel top no es titular si todos están en su mejor momento).

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #23
el 9 de noviembre a las 23:35
Cita de JosuEleder:
Lo que decís de NicoW no es porque se están alternando los tres de arriba, cayendo al centro alternativamente? Al menos en los dos últimos partidos ha sido así

No creo, o al menos la sensación que yo tengo es que por el centro suele jugar Berenguer cuando no lo hace Sancet.

El hecho de que Nico se meta más hacia dentro desde la banda creo que es indicación táctica de Txingurri.
Respuesta #24
el 9 de noviembre a las 23:53
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Cristian:
Sinceramente me distrae mucho.
Liga copa rey europa Supercopa.
Mucho partido..
Espero algún titulo

Hoy en día es muy difícil ganar un título. Para mí, Quintana peca de optimista, ya que incluso afirma que ganar 2 títulos no sería nada raro. Eso sí, destaco su admiración (sincera) por el Athletic.
Les dan mil vueltas a los del chiricirco.

Les dan mil vueltas a todos, incluidos los medios locales.
Respuesta #25
el 10 de noviembre a las 00:22
Cita de David gutier:

Debes bajar del globo.

En copa se puede exigir pasar eliminatorias contra equipos inferiores pero no se pued exigir pasar contra equipos superiores. Si eso supone llegar a la final, ok.

En EL parecido y en Supercopa también.

En Liga no exijo nada, solo ganar a equipos peores,como mallorca con 10, Betis arrasado por el Athletic y Sevilla perdiendo en el descuento.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #26
el 10 de noviembre a las 02:33
Cita de leonbizkaino:
Son unos cracks, pero a veces pecan de muy optimistas.

En mi opinión, debemos priorizar mucho las competenciones del KO y rotar algo más en liga para que se vayan curtiendo los Adama, Jaurewizard, Unai Gómez...y de paso activar a suplentes como Gorosabel, Yeray,Vesga, Djalo y Berenguer (aunque este a nivel top no es titular si todos están en su mejor momento).

El problema de las competiciones del KO, es que te toca el Madrid o el FCB fuera a partido único y vas para casa.
Yo creo que el objetivo principal es asentarse en posiciones europeas.
Respuesta #27
el 10 de noviembre a las 08:25
Asi esta mas o menos. No entro en la copa porque europa deberia ser la proridad. Para Gustos o sensaciones pues cada uno tendra la suya.

Liga: Aspiras como minimo al 5 continuar lo del año pasado.
1 barsa
2 madrid
3 atletico
4 villarreal
5 athletic
6 ???? celta osasuna betis real

Europa league: Estas entre los favoritos. Aspiras como minimo entre los 16 mejores. El tottenham era el principal favorito pero las estadisticas colocan al porto.
1- tottenham
2- united
3- roma
4- ???? Porto Slavia Praha Athletic real

Aqui las tienes. Has empatado en roma tomalo como ejemplo que era dificil asi que aspiras a estar en la final.
https://www.elcorreo.com/athletic/superordenador-opta-athletic-favoritos-ganar-europa-league-20240924184455-nt.html
Respuesta #28
el 10 de noviembre a las 09:15
Leo lo de "Copa: llegar a la final mínimo" y siento que no hemos aprendido nada...

¿De verdad alguien querría, por ejemplo, llegar a una final imposible contra este Barsa de Flick con la Gabarra todavía caliente, una UEFA con final en San Mamés y los antecedentes de 1977, 2012 y 2021?

Respuesta #29
el 10 de noviembre a las 09:50
Cita de CarlosKaiser:
Leo lo de "Copa: llegar a la final mínimo" y siento que no hemos aprendido nada...

¿De verdad alguien querría, por ejemplo, llegar a una final imposible contra este Barsa de Flick con la Gabarra todavía caliente, una UEFA con final en San Mamés y los antecedentes de 1977, 2012 y 2021?

Yo quiero ganar títulos y para eso hay que jugar finales.

Si se pierden, pues no pasa nada, se vuelve a intentar el año siguiente hasta que por pesados volvamos a ganar.

De todos modos el Barça de Flick está teniendo un factor sorpresa y un nivel de acierto altísimo, para mí gusto insostenible a temporada completa que gente como Lewan,Rapinha Iñigo y cia continúen a este nivel todo el año.

Por otra parte, veo claro que este Barcelona tiene un factor sorpresa por su estilo de juego, algo novedoso en la liga, pero creo que poco a poco los equipos van a ir cogiéndole el punto, el Espanyol mismamente no le metió 4 goles por milímetros.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #30
el 10 de noviembre a las 11:37
Cuando comprobamos el nivel grupal que puede desarrollar este Athletic es normal el venirse arriba incluso pensar en cotas muy altas.

La pasada temporada ante clubes de más nivel que el nuestro no fue únicamente el ganar, sino el cómo.

Simon, Vivian, Galarreta, Sancet, Iñaki, Nico.....son jugadores top, de esos que asustan si los ves en las alineaciones rivales....

Nuestro éxito va a pasar por que este núcleo de nivel muy alto y alto demostrado lo puedan dar y mantener durante el mayor tiempo posible y sobre todo en los momentos claves que pudieran llegar en cada tramo de temporada.

El gen ganador se metió en ese vestuario desde el segundo siguiente al anotar Alex el penalty, que nos provocó sumar un nuevo título de Copa y sacar la Gabarra para celebrarlo en familia, la familia zurigorri.

Los jugadores del Athletic con moral de Campeones, moral ganadora nos provoca rendir aún más del propio límite , desde luego con los fantasmas y complejos muy desaparecidos, lejanos.

En la última rueda de prensa del mister , Valverde ha reconocido que aún con más número de permutas en los onces inciales ya desde el inicio la manera de gestionar la temporada va a ser el paso a paso, afrontando lo que vaya llegando lo mejor que se pueda y a partir de ahí poder plantearse esos objetivos al alcance y más concretos.

Lesiones y ausencias, lo de los dos porteros en otros tiempos hubiera tenido un desenlace malo seguro, coger o no coger la forma a tiempo, estados anímicos, etc, etc ,etc.

La fuerza mostrada hasta ahora lo es, que aún con una trayectoria en Liga digamos que mejorable por debajo de las expectativas inciales, el trayecto en Europa es inmejorable.

Es decir el haber perdido la oportunidad de ir mejor en Liga, no ha influido en el otro trayecto Europeo que es lo que se temía nos iba y va a pasar factura en Liga.

Hoy hay una nueva oportunidad y se han desperciado unas cuantas de recortar esas diferencias con los que tenemos más arriba en Liga, paron y ....además Copa y Supercopa.

Además sin Sancet...e Iñaki, oportunidad de comprobar lo que sin esas dos piezas claves del funcionamiento colectivo, sobre todo en la fase de ataque , podemos plantear, con quienes y con que resultado.

Seis temporadas sin clasificar para Europa, con ese objetivo muy presente y la presión, tensión, fracaso de no lograrlo una tras otra y otra vez y los desenlaces de las finales se había instalado en el vestuario y en la cabeza de los jugadores por ello en sus piernas.

Se ha hablado de no soltar la ola buena el máximo de tiempo posible y ver hasta dónde se podía alargar.

1- Iribar, 2- Iraola, 3- Demar, 4- Gurpegi, 5- Goiko, 6- Urrutia, 7- Etxebe, 8- Julen, 9- Aduriz, 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

06/04/2024. Felices Orgullosos de nuevo.
Aupa Athletic.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso