A por los pericos!!!!

Mensajes: 14.524
Registro: 19/04/2021

Publicado el 13 de mayo a las 06:15
Leído: 1.716
Venga athleticzales dejaros de malos humos que no es el momento, apoyemos al equipo y confiemos en ellos una vez mas aunque nos decepcionen, es el momento, el espiritu del leon, nos van han recibir a cara de perro una olla a presion, ademas sabeis que por temas politicos un sector importante no nos traga, saquemos el orgullo del leon, a por ellos!!!!
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
el 13 de mayo a las 07:19
Claro que sí, guapi!
Respuesta #2
el 13 de mayo a las 08:43
a estas alturas me conformo con que los nuestros metan el pie y disputen los balones como los contrarios.
Y a ser posible, que nadie se despiste y cometa un error que nos cueste un gol.
Sin Nico, Sancet y Yuri, no espero nada más.
Respuesta #3
el 13 de mayo a las 08:56
Asi, a lo tonto, ayer palmó el Celta.

Si hoy ganamos al Espanyol y palma el Getafe, Conference.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #4
el 13 de mayo a las 09:08
Pues esa es la actitud. Aunque todos lo veamos casi imposible.

¿Cómo creéis que lo ven los del Espanyol, que llevan sin ganar no sé ya ni cuánto?
Respuesta #5
el 13 de mayo a las 09:18
Cita de sec. critica:
a estas alturas me conformo con que los nuestros metan el pie y disputen los balones como los contrarios.
Y a ser posible, que nadie se despiste y cometa un error que nos cueste un gol.
Sin Nico, Sancet y Yuri, no espero nada más.

Haciendo eso, seguro que se gana en Cornellá.
Respuesta #6
el 13 de mayo a las 09:19
Yo siempre estoy a tope con el equipo

Espero que sean ellos los que salgan hoy al campo como si no habría un mañana, tenemos que igualar o superar su intensidad y a partir de ahí jugar el partido

Ellos saldrán a muerte, pero esa presión hará que cometan fallos y se precipiten dándonos la opción de hacerles daño si estamos listos

Hoy no se puede perder bajo ningún concepto, es más tenemos que ganar si de verdad queremos salvar la temporada o por lo menos lavar la cara

A muerte a por ellos
Respuesta #7
el 13 de mayo a las 10:19
Cita de Reydekopas:
Asi, a lo tonto, ayer palmó el Celta.

Si hoy ganamos al Espanyol y palma el Getafe, Conference.

Es que estamos en la pelea de la conference desde que se ganó al alavés,por mucho que la gente diga que estamos luchando por el descenso
Respuesta #8
el 13 de mayo a las 10:41
Cita de marmota90:
Cita de Reydekopas:
Asi, a lo tonto, ayer palmó el Celta.

Si hoy ganamos al Espanyol y palma el Getafe, Conference.

Es que estamos en la pelea de la conference desde que se ganó al alavés,por mucho que la gente diga que estamos luchando por el descenso

Ese es el término "en la pelea" y al equipo no le veo en esa "pelea".

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #9
el 13 de mayo a las 11:28
Cita de PickandPop:
Pues esa es la actitud. Aunque todos lo veamos casi imposible.

¿Cómo creéis que lo ven los del Espanyol, que llevan sin ganar no sé ya ni cuánto?


La última vez que ganó el Espanyol creo que fue precisamente en San Mamés sino recuerdo mal.
Sería una **** vergüenza volver a perder hoy
Respuesta #10
el 13 de mayo a las 12:09
Cita de Isósceles:
Cita de PickandPop:
Pues esa es la actitud. Aunque todos lo veamos casi imposible.

¿Cómo creéis que lo ven los del Espanyol, que llevan sin ganar no sé ya ni cuánto?


La última vez que ganó el Espanyol creo que fue precisamente en San Mamés sino recuerdo mal.
Sería una **** vergüenza volver a perder hoy
A mí me da miedo este partido, porque llevan una racha horrible, pero jugar, juegan bien y alguna vez tendrán suerte, digo yo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #11
el 13 de mayo a las 12:24
Cita de Sergito84:
Cita:


La última vez que ganó el Espanyol creo que fue precisamente en San Mamés sino recuerdo mal.
Sería una **** vergüenza volver a perder hoy
A mí me da miedo este partido, porque llevan una racha horrible, pero jugar, juegan bien y alguna vez tendrán suerte, digo yo.

Claro, sería mucho mas tranquilizador jugar contra un equipo que llevara los últimos 18 partidos ganados.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #12
el 13 de mayo a las 13:19
Hoy ganamos fijo.
Respuesta #13
el 13 de mayo a las 16:54
Cita de Jonmes:
Hoy ganamos fijo.


Ganaremos amigos, seguro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso