A por la tercera victoria consecutiva
El Bilbao Athletic recibe esta tarde en Lezama a un Haro que viene de caer en Copa ante Osasuna

miércoles, 15 de enero de 2020 | Bilbao Athletic
Redacción (BILBAO) | aupaAthletic.com
El Bilbao Athletic tiene esta tarde una cita con la Liga. Se mide a un Haro que visita Lezama después de caer en la segunda eliminatoria de Copa ante Osasuna. No tuvo un pase sencillo el conjunto rojillo, que tuvo que dar el máximo de sí para poder eliminar al conjunto riojano en el Mazo, que se adelantó en el marcador. Por lo tanto, los de Etxeberria tendrán que realizar un buen encuentro para poder llevarse los tres puntos. Además, los cachorros llegan a este encuentro con tres ausencias sensibles en la medular, como lo son Vencedor, Prados y San Bartolomé.
Con el partido frente al Haro da comienzo la segunda vuelta del campeonato. El Bilbao Athletic llega en buena dinámica a este encuentro después de dos triunfos consecutivos frente a los filiales de Real Sociedad y Deportivo Alavés que le han servido para volver de nuevo a los puestos de play off. El filial rojiblanco es tercero en la clasificación y una victoria en la tarde de hoy auparía al equipo a la segunda plaza, siempre y cuando la Cultural Leonesa pierda su partido en Amorebieta. Las bajas en la medular trastocarán los planes de Joseba Etxeberria, que por lo menos recupera a Oihan Sancet para la causa.
En la ida, los cachorros se impusieron al Haro con un abultado 1-4, gracias a los dos goles de Morcillo, Tascón y Vivian. Tras su ascenso a la Segunda B, el conjunto riojano está disfrutando. En la Copa han realizado muy buen papel, y en Liga están cursando una buena campaña, situado en la zona media de la tabla. En estos momentos ocupa el décimo segundo lugar con 23 puntos, pero un único punto logrado de los últimos nueve ha complicado su situación.
COLABORA: Envía tu noticia Hemeroteca

Otras noticias miércoles, 15 de enero de 2020
Kodro: “Si los dos goles hubieran sido legales, mi estatus en el equipo hubiera cambiado”
En una entrevista en Fuera de Juego de Radio Euskadi, el delantero rojiblanco asegura que su primer año en el Athletic es “muy positivo”

