A por la KOPA con Gaizka, el año que viene Ongi Etorri a Bielsa.

Registro: 08/03/2017

Publicado el 23 de febrero a las 18:28
Leído: 2.619
Si fuera el presidente del Athletic ahora mismo lo tendría clarísimo, llamadita a Marcelo, y proponerle empezar a planificar la plantilla que quiere y sea viable para empezar la pretemporada que viene (si quiere alguno de los Galarreta, Aketxe o los que pida y se pueda + CANTERA...alguno con un mínimo de clase y dominio de balón hace falta YA en el medio campo (que se dejen de cuentos los amantes de los Tokeros y Clementes, que esto es futbol, no la San Silvestre de pollos sin cabeza y calidad 0 patatero).
No intento menospreciar a Garitano, porque el y su mismo apellido merecen un respeto en el Athletic, y además demostró que para lo que se le fichó su trabajo fue impecable, pero creo que necesitamos otro juego y automatismos desde una pretemporada planificada con tiempo.
Este año al menos (el año pasado si estuve acojonado y con Berizzo (me parecio bien y lógico el cambio)) y a pesar de la mala racha no veo peligro de descenso por el colchón que tenemos, estamos a un partido de meternos en una final y seguir haciendo historia, y en liga con tal de salvarnos me la pela (una temporada mediocre mas), pero en pretemporada me gustaría volver a ver al loco por aquí y que empiecen sus elegidos a rodar el balón al ras de Lezama y San Mamés. Creo que los Sancet, Vencedor y la Txabaleria que viene + la defensa que tenemos podría hacer un equipo temible de nuevo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 65 respuestas

Respuesta #1
el 23 de febrero a las 18:30
Cita de Sugoi:
Si fuera el presidente del Athletic ahora mismo lo tendría clarísimo, llamadita a Marcelo, y proponerle empezar a planificar la plantilla que quiere y sea viable para empezar la pretemporada que viene (si quiere alguno de los Galarreta, Aketxe o los que pida y se pueda + CANTERA...alguno con un mínimo de clase y dominio de balón hace falta YA en el medio campo (que se dejen de cuentos los amantes de los Tokeros y Clementes, que esto es futbol, no la San Silvestre de pollos sin cabeza y calidad 0 patatero).
No intento menospreciar a Garitano, porque el y su mismo apellido merecen un respeto en el Athletic, y además demostró que para lo que se le fichó su trabajo fue impecable, pero creo que necesitamos otro juego y automatismos desde una pretemporada planificada con tiempo.
Este año al menos (el año pasado si estuve acojonado y con Berizzo (me parecio bien y lógico el cambio)) y a pesar de la mala racha no veo peligro de descenso por el colchón que tenemos, estamos a un partido de meternos en una final y seguir haciendo historia, y en liga con tal de salvarnos me la pela (una temporada mediocre mas), pero en pretemporada me gustaría volver a ver al loco por aquí y que empiecen sus elegidos a rodar el balón al ras de Lezama y San Mamés. Creo que los Sancet, Vencedor y la Txabaleria que viene + la defensa que tenemos podría hacer un equipo temible de nuevo.

Bielsa ya te pediría 5 millones solo de Sueldo. Luego hay que añadir que pedirá seguro reforzar el centro del campo y la banda izquierda.

Sergi

Respuesta #2
el 23 de febrero a las 18:30
Prefiero un entrenador como Valverde que pide menos sueldo aunque pedirá fichajes.

Sergi

Respuesta #3
el 23 de febrero a las 18:31
Bielsa esta muy bien donde esta.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #4
Yo traeria a Stepi pero bueno..cuestion de opiniones.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #5
Vamos que ganamos la Champions fijo cuando se largue Garitano.
Respuesta #6
el 23 de febrero a las 18:35
Cita de JTV:

Yo creo que con Bielsa las pasariamos igual de canutas que con Berizzo.Asi que no paso de que el Athletic sea un coladero cuando lo que necesita este equipo es ser compacto.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #7
el 23 de febrero a las 18:38
Ojalá viniera, pero en Leeds le quieren y espero verles en Premier el año que viene.

Yo traía a Bordalás, con la defensa que tenemos te hace imbatible

“Se escucha mucho la pregunta ganar o jugar bien. Creo que debería ser una afirmación: jugar bien para ganar, y no una interrogación entre dos opciones.”
Marcelo Bielsa

Respuesta #8
el 23 de febrero a las 18:39
Cita de Sergi20:
Prefiero un entrenador como Valverde que pide menos sueldo aunque pedirá fichajes.

Ponme cualquier excusa menos el sueldo por favor, que si en su día se pudo hoy hay mas presupuesto que entonces, y en mayores gilipolleces malgastamos el dinero, no querramos ahorrar en cerillas para gastar en p...
Respuesta #9
el 23 de febrero a las 18:39
Cita de aciarius:
Cita de JTV:

Yo creo que con Bielsa las pasariamos igual de canutas que con Berizzo.Asi que no paso de que el Athletic sea un coladero cuando lo que necesita este equipo es ser compacto.

No creo que fuésemos un coladero. Es verdad que Bielsa arriesga más en defensa, pero mirando los nombres de los de ahora y los de 2011, no hay color. Que llegamos a una final de Europa League con Aurtenetxe y Amorebieta y ahora tenemos a Yuri e Iñigo...

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #10
el 23 de febrero a las 18:40
Cita de nexus:
por lo menos los txokos de Bizkaia volverían a su época dorada

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #11
el 23 de febrero a las 18:43
Editada el 23 de febrero a las 18:43
Cita de kalimostro:
Cita de nexus:

No, esa fue la época de Howard Kendall

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #12
el 23 de febrero a las 18:43
Cita de Sergi20:

el problema es exactamente ese mismo. el Atheltic por mucho que quiera no va a fichar nada decente. ya no somos atractivos para nadie y los mejores jugadores vascos se nos esfuman entre las manos. se puede pedir fichajes pero no los habrá porque no se puede y si viene alguien nos traerán al ibai o al kodro de turno.
Respuesta #13
el 23 de febrero a las 18:46
Cita de Sugoi:

Púes para traer a Bielsa ya puedes quitar a Alkorta, Bielsa no vendría si el director deportivo piensa esto de él. "este año no ha sabido darle equilibrio al equipo. No se ha adaptado a los jugadores que tenía, ha pretendido que los jugadores se adaptaran a su sistema. ¡Hemos encajado más de 60 goles!" palabras textuales de Alkorta. Yo creo que al menos volvería a generar ilusión y que no funcionara Berizzo, no quiere decir que no funcione Bielsa, que le da mil vueltas al Toto. Aún así ni creo que quiera venir ahora, ni creo que se lo vayan a plantear.
Respuesta #14
el 23 de febrero a las 18:47
Cita de nexus:

Comparar a un entrenador que naufragó en el Athletic a otro que nos hizo equipo revelacion de Europa.....opiniones de mucho nivel Maribel.
Respuesta #15
el 23 de febrero a las 18:56
Editada el 23 de febrero a las 19:17
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Sugoi:

Púes para traer a Bielsa ya puedes quitar a Alkorta, Bielsa no vendría si el director deportivo piensa esto de él. "este año no ha sabido darle equilibrio al equipo. No se ha adaptado a los jugadores que tenía, ha pretendido que los jugadores se adaptaran a su sistema. ¡Hemos encajado más de 60 goles!" palabras textuales de Alkorta. Yo creo que al menos volvería a generar ilusión y que no funcionara Berizzo, no quiere decir que no funcione Bielsa, que le da mil vueltas al Toto. Aún así ni creo que quiera venir ahora, ni creo que se lo vayan a plantear.

Tienes razón, acabas de recordarme también al tuercebotas de Aiarza y la cera que le metía en el Correo hispánico a Bielsa, y en manos de que gente esta la cantera del Athletic, ave María purísima, que dios nos coga confesados...

Respuesta #16
el 23 de febrero a las 19:03
ahora es demasiado tarde para cambiar de entrenador.
Respuesta #17
el 23 de febrero a las 19:06
La vuelta de Bielsa sería una gran noticia para la Institución. Otra cosa es que él quisiera, que lo dudo. Nunca he visto tanta ilusión en Bilbao que cuando él estaba, salvo los años de las Ligas.
Respuesta #18
el 23 de febrero a las 19:07
Cita de kalimostro:
Cita de nexus:

Ya te digo, ademas esto del bigote deluxe y los puros le sienta muy bien a la ciudad actual.

Stepi fue un hipster adelantado a su tiempo.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #19
el 23 de febrero a las 19:15
Cita de jwnwa:

Vuelve a leer el post.
Respuesta #20
el 23 de febrero a las 19:16
Bielsa cuanto más lejos, mejor.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #21
el 23 de febrero a las 19:19
Cita de mrpentland:

Y Julen Guerrero también...algo mas?.
Respuesta #22
el 23 de febrero a las 19:20
Editada el 23 de febrero a las 19:21
Cita de Sugoi:
Cita de jwnwa:

Vuelve a leer el post.

ya lo he leido, he dado mi opinion que en este caso coincide con la tuya, hay muchos foreros que dicen que hay que cambiar de entrenador. Bielsa tiene demasiada gente en contra como para traerlo, habria que traer un entrenador de consenso.
Respuesta #23
el 23 de febrero a las 19:20
Cita de Sugoi:
Cita de mrpentland:

No sé qué tienen que ver, pero no quiero ver al rosarino acercarse por aquí ni en pintura.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #24
el 23 de febrero a las 19:22
Cita de mrpentland:
Cita:

No sé qué tienen que ver, pero no quiero ver al rosarino acercarse por aquí ni en pintura.

Por Santoña?.
Respuesta #25
el 23 de febrero a las 19:22
pues si tan bueno es Bielsa, que mala suerte tiene con las plantillas que le dan que no ha vuelto a hacer absolutamente destacable desde que salió del Athletic,
A ver si lo que era buena era la plantilla que cogió ...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso