A por ellos!

Registro: 17/12/2018

Publicado el 9 de mayo a las 16:01
Leído: 1.890
Esto es lo que ha dicho un tal Garcés, jugador del Alavés: "...A ver si la gente del Athletic se va el domingo triste a casa”.
O sea que escupiendo hacia arriba...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas

Respuesta #1
el 9 de mayo a las 16:04
No sé quién es ese, pero que va a decir.
Respuesta #2
el 9 de mayo a las 16:09
Éste es el partido más importante de la temporada
Respuesta #3
el 9 de mayo a las 16:19
Declaraciones normales, en serio os molesta esto?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #4
el 9 de mayo a las 16:24
Cita de natxoath67:

No se trata de eso, a mí no me molestan, pero ese tipo de declaraciones suelen volverse en contra del que las dice, así que si sirven para motivarse (jugadores del athletic y athleiczales) y ganar, bienvenidas sean.
Respuesta #5
el 9 de mayo a las 16:39
No me parece nada del otro mundo. Comentario normal.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #6
el 9 de mayo a las 16:40
Pues oye, lo normal sería enfocarlo desde un punto de vista propio: "A ver si la gente del Alavés se va el domingo contenta a casa".

Pero bueno, hallarse en su situación y pensar más en el mal ajeno.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #7
el 9 de mayo a las 16:43
Cita de Javirus:
Cita de natxoath67:

No se trata de eso, a mí no me molestan, pero ese tipo de declaraciones suelen volverse en contra del que las dice, así que si sirven para motivarse (jugadores del athletic y athleiczales) y ganar, bienvenidas sean.
Creo que el Alavés ganó en San Mames hace 15-20 años puede ser? Marcaron Nene y Bodipo creo, lo normal es que el domingo gane el Athletic, son declaraciones de cara a su equipo y su afición, bastante normales.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #8
el 9 de mayo a las 16:46
Cita de natxoath67:
Cita:

Creo que el Alavés ganó en San Mames hace 15-20 años puede ser? Marcaron Nene y Bodipo creo, lo normal es que el domingo gane el Athletic, son declaraciones de cara a su equipo y su afición, bastante normales.

En el fútbol, "lo normal" cada vez funciona menos.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #9
el 9 de mayo a las 16:47
No hay que hacer mucho caso a las declaraciones de los jugadores ni a las de los entrenadores

Zu zara nagusia…

Respuesta #10
el 9 de mayo a las 17:03
Piel un poco fina, no? Oyta cosa sería que lo hubiera dicho alguien del Sevilla o del Getafe...pero uno del Alavés...?

Por el humor de Dios!

Respuesta #11
el 10 de mayo a las 02:24
No hay que hacer mucho caso a las declaraciones de los jugadores ni a las de los entrenadores

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso