¡a por el getafe!

Registro: 11/05/2017

Publicado el 25 de enero a las 05:41
Leído: 1.182
Hoy disputamos el primer encuentro "normalizado" de la era Marcelino, pues los disputados hasta ahora no pueden considerarse "normales" por su carácter de primer partido de Liga contra el Barcelona sin apenas entrenar con el equipo, los de la Supercopa y el de la Copa contra el Ibiza, que trajo consigo numerosas rotaciones. Entre medio se nos ha quedado el partido aplazado por el temporal de nieve contra el "filial".

El Getafe de Bordalás, entrenador experto en el fútbol destructivo y en ocasiones anti-deportivo, no nos lO va aponer fácil, de hecho nos han derrotado demasiadas veces con ese fútbol agresivo que practican. Hoy imagino que tratarán desde un principio, por lo civil o por lo militar, de desactivar a Muni y evitar así los rápidos contrataques de Raúl García y Willy.

En el ataque a nuestro sistema defensivo, tratarán de que se produzcan errores que sus experimentados delanteros aprovechen, adelantarse en el marcador y parar el juego con continuas interrupciones.

Pero Marcelino habrá preparado su estrategia de mantenerse protegidos, con las líneas bien juntas y evitar así errores defensivos, y salir como flechas al ataque en cuanto se recupere el balón.

Esperemos que dé el resultado esperado. Nos colocaríamos en el medio de la clasificación liguera, con un partido menos que varios de nuestros adversarios; con el objetivo de los puestos EL a la vista.

¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 25 de enero a las 09:26
A por ellos, sí.
Vivimos días difíciles y un lunes de enero con este tiempo tan "ful"... cuesta más sonreír.
A ver si lo acabamos bien.

Ahí va un chiste malo (de chavales, decíamos "parida"):
Hoy contra el Getafe, ellos pondrán la "geta" y nosotros la fé.

Aupa Athletic!

Daukanak daukanetik, ez daukanak bihotzetik

Respuesta #2
el 25 de enero a las 09:59
El Getafe es un equipo áspero pero de verdad. Ya me estoy imaginando al pelmazo de Damián y a esos tochos Nyom y Djene... Es como chocarte contra un autobús. Me apuesto a que Villalibre se lleva algún recado en la espalda, ya veréis... Cucurella y Angel me parecen dos jugadorazos.
Clave empezar ganando. Si lo conseguimos tendríamos muchísimo ganado.
Respuesta #3
el 25 de enero a las 11:07
Cita de kikeportu:
A por ellos, sí.
Vivimos días difíciles y un lunes de enero con este tiempo tan "ful"... cuesta más sonreír.
A ver si lo acabamos bien.

Ahí va un chiste malo (de chavales, decíamos "parida"):
Hoy contra el Getafe, ellos pondrán la "geta" y nosotros la fé.

Aupa Athletic!

Terrible!!! Lo de la parida digo....

Hay que salir a saco a por ellos y ponernos por delante, después todo más fácil..

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #4
el 25 de enero a las 12:22
El Getafe es un conjunto que no deja jugar y que espera el momento oportuno para dar el zarpazo y llevarse los tres puntos.
Será un partido duro y complicado y espero que seamos capaces de no caer en el juego de un equipo que juega a no jugar.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #5
el 25 de enero a las 12:37
De acuerdo. A eso me refería, practican el "otro fútbol", pero no cuando faltan 5 minutos para cerrar un partido favorable. Lo hacen como sistema.
Los árbitros ya lo saben y no deben permitírselo. Es el anti fútbol puro y duro.
Aupa Athletic!

Daukanak daukanetik, ez daukanak bihotzetik

Respuesta #6
el 25 de enero a las 14:17
Importantísimo ganar hoy.

Coges un colchoncito de 6 puntos con respecto al descenso, justo antes de ir al Camp Nou, y encima afianzas un poco las expectativas con el nuevo entrenador ganando a un rival incómodo y complicado. Contra Barcelonas, el Athletic siempre suele competir bien, y a equipos de 2ªB como el Ibiza se les puede ganar sólo por las diferencias de plantillas.

Aupa Athletic!!!
Respuesta #7
el 25 de enero a las 16:41
Y si les damos el balón,con el que se muestran sorprendidos,recuperamos y les jugamos a la contra.Es posible que así les hagamos daño.Aunque lo que haga Marcelino me parecerá bien.Tengo confianza en éste entrenador.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso