A partir de Julio de 2.020 se regulan las cesiones de jugadores

Registro: 11/04/2009

Publicado el 27 de febrero a las 18:41
Editado 3 veces - Última vez el 27 de febrero a las 19:19
Leído: 1.465

El nuevo sistema de transferencias cambiará a partir de julio de 2.020, incluye la recompensa para la formación de jugadores. Se introducen también limitaciones para los préstamos internacionales de jugadores de 22 años o más, y que la Temporada 2.020-21 será de 8 jugadores, y en la 2.022-23 un máximo de salida de 3 préstamos, y otros 3 préstamos de entrada entre los mismos clubes.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 27 de febrero a las 19:25
Tengo una duda:
¿Cuando se cede un jugador su salario quien lo paga? y ¿Su remuneracion, la pague quien la pague, a que masa salarial se asigna, la del cedente o la del receptor?
Respuesta #2
el 27 de febrero a las 19:57
Cita de LEGAZPY:
Tengo una duda:
¿Cuando se cede un jugador su salario quien lo paga? y ¿Su remuneracion, la pague quien la pague, a que masa salarial se asigna, la del cedente o la del receptor?

El salario lo paga quien se decida en el acuerdo de cesión.

Si no recuerdo mal, aunque pague el club que cede, el club receptor debe computar el sueldo en la masa salarial a la hora de no rebasar el tope salarial establecido.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #3
el 27 de febrero a las 19:58
Cita de goiena:

El nuevo sistema de transferencias cambiará a partir de julio de 2.020, incluye la recompensa para la formación de jugadores. Se introducen también limitaciones para los préstamos internacionales de jugadores de 22 años o más, y que la Temporada 2.020-21 será de 8 jugadores, y en la 2.022-23 un máximo de salida de 3 préstamos, y otros 3 préstamos de entrada entre los mismos clubes.

Estaría bien que citaras alguna fuente, más que nada para saber sobre qué trata lo que destaco en negrita.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #4
el 27 de febrero a las 20:38

La noticia viene en MARCA.

Respuesta #5
el 27 de febrero a las 20:56
Cita de LEGAZPY:
Tengo una duda:

en el Athletic la parte grande de su salario lo paga el Athletic en las cesiones

todavía me acuerdo de ustariz central del Athletic que quiso fichar por el Betis cuan do el director deportivo del Betis se entero de su sueldo le dio un infarto
Respuesta #6
el 27 de febrero a las 21:23
Yo tb lo he leído en Marca.
No creo que sea así exactamente. ¿Que pasa en la 2021-2022?

Números al margen, la idea es buena, obvio.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #7
el 27 de febrero a las 21:33
Cita de bide:
Cita de LEGAZPY:
Tengo una duda:

en el Athletic la parte grande de su salario lo paga el Athletic en las cesiones

todavía me acuerdo de ustariz central del Athletic que quiso fichar por el Betis cuan do el director deportivo del Betis se entero de su sueldo le dio un infarto

Pués el infarto no fué tan grave al final porque me suena que puruló un añito por el Betis

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso