A mi dame el rugby de Caparrós

Registro: 23/04/2004

Publicado el 1 de octubre a las 21:24
Leído: 1.145
Prefiero mil veces el rugby (como llamaba algún forero al fútbol que hacía el Athletic de Caparrós) a esto que se practica hoy, que no es ni sucedáneo.

Un saludo!
La importancia de una persona no se mide por el espacio que ocupa cuando está, sino por el vacío que deja cuando se marcha -Taekut-

Tú te has marchado, pero siempre te recordaremos, Zamorita.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 1 de octubre a las 21:27
Es como comparar a dios con un gitano...

▲
▲ ▲

Respuesta #2
el 1 de octubre a las 21:29
El Athletic de Caparrós estos partidos te los solucionaba en media hora.

O LLORENTE O SEGUNDA

Respuesta #3
el 1 de octubre a las 21:31
Le necesitamos como el comer.

PD: Por favor, quítate el avatar de Mortadelo porque es verlo, confundirme y ponerme de mala hostia.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Elizegi y Alkorta: un tiro en el pie.

Respuesta #4
el 1 de octubre a las 21:33
Cita de franyeste:
Prefiero mil veces el rugby (como llamaba algún forero al fútbol que hacía el Athletic de Caparrós) a esto que se practica hoy, que no es ni sucedáneo.

Un saludo!
yo siempre dije que con Caparros se jugaba al Rugby, pero con Caparros se sabia a lo que se jugaba, este no sabe ni por donde le sale el sol

mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com

Respuesta #5
el 1 de octubre a las 21:35
El Athletic de Caparros te hacia unos primeros 15 minutos en San Mamés con una intensidad que el visitante se cagaba patas abajo y no volvia a salir del area.

El resto, cuestión de tiempo y de lanzarle balonazos al del rincón de soto.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #6
el 1 de octubre a las 21:39
Athletic-Málaga 2011. 1-1.
Qué memoria tenemos...
Respuesta #7
el 1 de octubre a las 21:39
Pero, a ver, si precisamente de lo que adolecemos es de capacidad para dominar desde el control de balón. Somos lentos, impreciosos, previsibles, arcaicos. ¿En serio hace falta más "rugby" todavía?
Pero si lo que hace falta es poder superar las líneas de presión sin pegar melonazos, lo que hace falta es tener apoyos rápidos en medio campo, aguantar la pelota, filtrar pases, encontrar desmarques, romper lineas y no esperar segundas jugadas con un boya de referencia. Pero si ya estamos yermos de fútbol, si parece que odiamos el balón. Que la imagen es insufrible. Pidamos algo dinámico, técnico, ya basta de raciones de fútbol cavernicola.
Respuesta #8
el 1 de octubre a las 21:42
Con Caparros se utilizaban bien las bandas y se atacaba ademas que el equipo tenia cojones.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #9
el 1 de octubre a las 21:45
Cita de 17David71:
Pero, a ver, si precisamente de lo que adolecemos es de capacidad para dominar desde el control de balón. Somos lentos, impreciosos, previsibles, arcaicos. ¿En serio hace falta más "rugby" todavía?
Pero si lo que hace falta es poder superar las líneas de presión sin pegar melonazos, lo que hace falta es tener apoyos rápidos en medio campo, aguantar la pelota, filtrar pases, encontrar desmarques, romper lineas y no esperar segundas jugadas con un boya de referencia. Pero si ya estamos yermos de fútbol, si parece que odiamos el balón. Que la imagen es insufrible. Pidamos algo dinámico, técnico, ya basta de raciones de fútbol cavernicola.

Con Caparros el equipo defendia bien cosa que ya eso ni con Garitano.Es mas para que un equipo se pudiera llevar algo de San Mames o era muy superior o se tenia que pegar un currelo bueno para derrotar al Athletic.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #10
el 1 de octubre a las 21:49
Editada el 1 de octubre a las 21:54
Cita de Aju:

Llorente ya no está para que alguien la baje...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #11
el 1 de octubre a las 21:53
Cita de 17David71:

Mucha razón y buen diagnóstico.

Hace falta entrenador que lo organice y jugadores que puedan hacerlo.

Hoy también ha habido 11 despropósitos en lo individual.
Respuesta #12
el 1 de octubre a las 22:04
Cita de barria33:
Qué memoria tenemos...

Es verdad... El año que quedamos en Europa dices no? No me acordaba
Respuesta #13
el 1 de octubre a las 22:07
ti lo que te gustaba era el equipo que tenía joaquín. Con Llorente, Gurpegui, Javi Mar, Herrera, Muniain, Susaeta, Iraola..

No es el mismo Athletic. No comparéis tan alegremente entrenadores. Es el momento de suplir con ánimos la falta de capacidad para someter del equipo. Ah no espera, que si pitamos igual se arregla. Sí mejor, vamos a pitar y a que venga otro entrenador. Yo voto de traer a Berizzo, que con ese el Celta jugaba de cine.

Respuesta #14
el 1 de octubre a las 22:36
Cita de aciarius:
Cita de 17David71:

Con Caparros el equipo defendia bien cosa que ya eso ni con Garitano.Es mas para que un equipo se pudiera llevar algo de San Mames o era muy superior o se tenia que pegar un currelo bueno para derrotar al Athletic.

Que si, que Caparrós hizo un buen trabajo, que era mejor que esto, pero era básico, y limitadl. Yo creo que lo que hace falta es fútbol, ser más creativos, precisos, incisivos. Apostar por un tipo de juego donde el balón sea protagonista. Y pienso que eso un entrenador como Caparrós no nos lo va a dar.
Respuesta #15
el 1 de octubre a las 22:40
Cita de pbi1mp:
Cita de 17David71:

Mucha razón y buen diagnóstico.

Hace falta entrenador que lo organice y jugadores que puedan hacerlo.

Hoy también ha habido 11 despropósitos en lo individual.

Los jugadores también son culpables, hay una falta de profesionalidad generalizada. Coincido. Hay jugadores que por galones, sueldo y años en la primera plantilla deberían dar una imagen y un rendimienro mayores, y autoexigirse. Pienso que están acomodados, y que lo estaban ya cuando llegó garitano. Aún así, el entrenador tiene que servir para cambiar esas actitudes, y para hacer crecer a los futbolistas.
Respuesta #16
el 1 de octubre a las 22:42
Me da que le están haciendo la cama al entrenador pero las declaraciones de hoy suyas tela

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #17
el 1 de octubre a las 23:42
Cita de juanjesus:
Cita de Aju:

Llorente ya no está para que alguien la baje...
A Llorente lo hizo un hombre él. Llorente en el resto de equipos de Primera hubiese sido cortado echando hostias. Solo podía explotar aquí. Solo aquí le íbamos a esperar 3 años.

Y puede hacer lo mismo con Villalibre. Lo tiene bastante más fácil, está más hecho que aquel Fernandito que se chupaba el dedo ensangrentado (hace tiempo busqué el vídeo en Youtube pero está borrado).

Necesitamos a un formador que crea en el modelo Athletic. Entrenadores hay muchos, pero que quieran meterse en un fregado así, teniendo que sembrar y esperar a que florezca, con altas posibilidades de que no germine... La mayoría de entrenadores huyen de eso. Y este hombre cada vez que habla del Athletic se le ve que cree en el modelo.

Para mí tiene que ser él quien asiente a esta camada tan buena que tenemos a la espera.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Elizegi y Alkorta: un tiro en el pie.

Respuesta #18
el 2 de octubre a las 01:21
Totalmente de acuerdo.

Ojalá esté mejor de su leucemia.
Respuesta #19
el 2 de octubre a las 01:44
Lo de Caparrós, al lado de este esperpento... era la gloria.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #20
el 2 de octubre a las 01:47
Cita de 17David71:

¿Adolecemos de capacidad para dominar desde el control del balón?

Creo que te has liado... adolecer es padecer, no carecer.

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #21
el 2 de octubre a las 01:52
Cita de Ira15:
Cita de barria33:
Qué memoria tenemos...

Es verdad... El año que quedamos en Europa dices no? No me acordaba

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #22
el 2 de octubre a las 08:36
Cita de barria33:
Qué memoria tenemos...

Si, es cierto, hay que tener muy buena memoria para recordar aquellos partidos que nos clasificaban para Europa.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #23
el 2 de octubre a las 08:38
Cita de franyeste:

Un saludo!

La comparativa entre Caparros y Garitano no se sostiene bajo ningún concepto futbolístico.

Lamentablemente el bueno de Joaquin ya no está para estos trotes y bastante tiene con cuidarse.

Lo cual no es óbice para buscar un entrenador cuanto antes y si no encuentras ninguno o no te puedes permitir lo que haya en el mercado subir a Etxebe cagando leches, si puede ser hoy mejor que mañana.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #24
el 2 de octubre a las 08:41
En mi opinión Gaizka Garitano no cree en esta plantilla

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #25
el 2 de octubre a las 08:42
Cita:
Yo voto de traer a Berizzo, que con ese el Celta jugaba de cine.

Ni de puta coña

O estás de broma o eres una zebra disfrazada, no me jodas.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso