A lo loco se vive mejor

Registro: 15/05/2007

Publicado el 13 de septiembre a las 21:06
Leído: 6.373
En fin, que envidia. Partidazo del leeds en anfield , recibiendo los elogios de prensa y del mismo klopp. Los futbolistas enchufados, jugando un fútbol vertiginoso e intencionado. Si, lo vi. La ciudad entusiasmada . No se en que puesto quedarán ni que objetivo conseguirán. Pero que envidia me da

Y pensar que...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 137 respuestas

Respuesta #1
el 13 de septiembre a las 21:11
Cita de zaleton:
En fin, que envidia. Partidazo del leeds en anfield , recibiendo los elogios de prensa y del mismo klopp. Los futbolistas enchufados, jugando un fútbol vertiginoso e intencionado. Si, lo vi. La ciudad entusiasmada . No se en que puesto quedarán ni que objetivo conseguirán. Pero que envidia me da

Y pensar que...

La Antítesis del actual athletic, en todos los aspectos

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #2
el 13 de septiembre a las 21:11
Este año la Premier tiene a muy buenos jugadores y hay equipos que han mejorado mucho. El Everton hoy ha jugado un partido muy completo, otro a tener en cuenta para pasar un buen rato.

El Leeds es otro equipo disfruton. Tienen una buena plantilla y juegan de maravilla.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #3
el 13 de septiembre a las 21:12
nunca puede ser lo mismo Juana que su hermana...aquí otro año de esperpento, a no ser que los fósiles decidan alguna iniciativa que lo dudo...si por lo menos lo de ayer sirviera para que traigan algún refuerzo de calidad, ya dudo hasta Javi Martínez...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #4
el 13 de septiembre a las 21:23
Lo he dicho en otro hilo y lo repito aquí.

Guardo un buen recuerdo de Bielsa porque nos dejó media docena de partidos memorables, y nos hizo sentir grandes.

Pero el final de su primera temporada y la segunda completa fueron muy malos.

You´ll never walk alone

Respuesta #5
el 13 de septiembre a las 21:32
Cita de alonjaso:

Guardo un buen recuerdo de Bielsa porque nos dejó media docena de partidos memorables, y nos hizo sentir grandes.

+++++++++

De momento, Bielsa lleva consigo un conjunto de Técnicos, hasta 14 en total, los cuales se encargan de "entrenar" las carencias técnicas de algunos jugadores, que es lo que trató de hacer con algunos jugadores del Athletic, el primer año lo aguantaron, y se vió su mejoría, el segundo año, perdonaron el bollo por el coscorrón, prefirieron seguir con sus carencias antes que meter horas entrenando para mejorar, al fin y al cabo, el puesto algunos ya lo tenían asegurado, pues ley del mínimo esfuerzo, y a vivir que son dos días.
Respuesta #6
el 13 de septiembre a las 21:35
No diré los txungos ,pero sí que aparte de los 15 o 20 grandes partidos de aquel Athletic, cualquiera de los mediocres , era un festival comparado con el turre permanente que es ahora el nadacampismo garitaniano.
Por favor
Respuesta #7
el 13 de septiembre a las 21:37
No diré los txungos ,pero sí que aparte de los 15 o 20 grandes partidos de aquel Athletic, cualquiera de los mediocres , era un festival comparado con el turre permanente que es ahora el nadacampismo garitaniano.
Por favor
Respuesta #8
el 13 de septiembre a las 21:43
Cita de goiena:
Cita de alonjaso:

+++++++++

De momento, Bielsa lleva consigo un conjunto de Técnicos, hasta 14 en total, los cuales se encargan de "entrenar" las carencias técnicas de algunos jugadores, que es lo que trató de hacer con algunos jugadores del Athletic, el primer año lo aguantaron, y se vió su mejoría, el segundo año, perdonaron el bollo por el coscorrón, prefirieron seguir con sus carencias antes que meter horas entrenando para mejorar, al fin y al cabo, el puesto algunos ya lo tenían asegurado, pues ley del mínimo esfuerzo, y a vivir que son dos días.

Lo siento Goiena, pero no estoy de acuerdo.

El final de la primera temporada fue nefasto, con los jugadores completamente fundidos. En las finales ni siquiera competimos.

En la segunda temporada el efecto sorpresa se diluyó, y los rivales sabían como contrarrestar nuestro juego.... 44 goles a favor y 65 en contra... Eramos un auténtico coladero.

You´ll never walk alone

Respuesta #9
el 13 de septiembre a las 21:44
Cita de goiena:
Cita de alonjaso:

+++++++++

+1

Ese es el tema, llevamos años en que nuestros entrenadores no mejoran a los jugadores.
El estancamiento de Williams es algo a analizar, y digo estancamiento cuando no marcha atras, porque vamos...
De Muniain lo mismo, parece que esta perdido en la batalla, intenta cosas pero parece que esta solo.
De vesga no digo nada, cada vez me recuerda mas al peor Iturraspe que parece que esta en el campo mirando a las musarañas

Aupa Athletic!!!

Respuesta #10
el 13 de septiembre a las 21:45
Cita de zaleton:
Por favor

Te invito a que enumeres los 15 - 20 partidos que mencionas.

La segunda temporada fue un auténtico suplicio y no nos salía nada.

You´ll never walk alone

Respuesta #11
el 13 de septiembre a las 21:49
Seguro. Yo era feliz viendo como el todopoderoso Betis de Pepe Mel nos cascaba 5 en casa; también era feliz con las humillaciones en el Bernabéu, donde lo raro era que no nos metieran 5.

Ah, y como olvidar un 1 3 ante la Real en San Mamés o un magnífico 0 1 del levante para despedir San Mamés. Pero nada, que le ganamos al United y eso lo borra todo

En la primera temporada quedan para el recuerdo las goleadas encajadas en las finales, un magnífico 0 3 ante el Valencia y un no menos estupendo 3 0 en el ciutat de valència

A lo loco se bajaría mejor. Coge esta plantilla y nos manda para 2.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #12
el 13 de septiembre a las 21:49
Cita de alonjaso:
Cita de zaleton:
Por favor

Te invito a que enumeres los 15 - 20 partidos que mencionas.

La segunda temporada fue un auténtico suplicio y no nos salía nada.

al menos se intentaba, ahora ni eso

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #13
el 13 de septiembre a las 21:52
La segunda temporada se fue Javi Mez, Llorente estuvo castigado por querer irse y creo que hasta Amorebieta tb por no querer renovar. Año convulso....
Respuesta #14
el 13 de septiembre a las 21:54
¿Cómo quedó?

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #15
el 13 de septiembre a las 21:55
Siendo justos, voy a poner los partidos que considero buenos de la era Bielsa:

Athletic 3 Osasuna 1 (2011/2012)

Sevilla 0 Athletic 1 (2011/2012)

Athletic 2 FC Barcelona 2 (2011/2012)

Athletic 2 Real Sociedad 0 (2011/2012)

Athletic 2 PSG 0

Athletic 2 United 1

United 2 Athletic 3

Athletic 3 Málaga 0

Shalke 2 Athletic 4

Athletic 3 Atlético 0 (2012/2013)

Athletic 2 FC Barcelona 2 (2012/2013)

Athletic 6 Mirandés 2

Y ya. No me salen más

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #16
el 13 de septiembre a las 21:55
A mí me parece que lo menos que se puede hacer es coresponsabilizar a los que le hicieron la cama porque no querían entrenar tanto y no querían seguir a ese ritmo. Eso por lo menos

Y lo de enumerar 20 partidos...va a ser en balde, lo que para mí era un fútbol trabajado, con sentido, con ritmo y que merecía la pena disfrutar, otro va a decir ,ya pero solo se empató...
Respuesta #17
el 13 de septiembre a las 21:57
Cita de Ziganda1994:

Athletic 2 PSG 0

Athletic 2 United 1

United 2 Athletic 3

Athletic 3 Málaga 0

Shalke 2 Athletic 4

Athletic 6 Mirandés 2

Y ya. No me salen más

Partidos buenos de Garitano?

Aupa Athletic!!!

Respuesta #18
el 13 de septiembre a las 22:00
Cita de aton:
Cita de Ziganda1994:

Athletic 2 PSG 0

Athletic 2 United 1

United 2 Athletic 3

Athletic 3 Málaga 0

Shalke 2 Athletic 4

Athletic 6 Mirandés 2

Y ya. No me salen más

Mira que estoy dando cera a Garitano, pero esto ya como que no.

Le deseo lo mejor a Bielsa, pero paso de recrearme con algo que no va a pasar. Si por fin se va Garitano, no será para que vuelva él.

Es más, Bielsa es lo último que necesitamos ahora mismo. NECESITAMOS A UN FORMADOR QUE INICIE UNA TRANSICIÓN.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #19
el 13 de septiembre a las 22:01
Cita de Ziganda1994:

Athletic 2 PSG 0

Athletic 2 United 1

United 2 Athletic 3

Athletic 3 Málaga 0

Shalke 2 Athletic 4

Athletic 6 Mirandés 2

Y ya. No me salen más

Athletic 3 Sporting de Portugal 1
Real 1 Athletic 2 (ahí empezó todo)

Con Ziganda,Berizzo y garitano con los dedos de una mano me sobran

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #20
el 13 de septiembre a las 22:01
Cita de Jaylon:
El leeds tiene buenos jugadores,es más equipo que el Athletic.

si al nivel del PSG, 9 jugadores debutarón en la premier en el leeds en el partido contra el liverpool, ah y le disputaron el partido a todo un liverpool.

GARITANO KANPORA!!!!

Respuesta #21
el 13 de septiembre a las 22:02
La segunda temporada de bielsa coincidió con que le quitaron a los dos defensas titulares y al delantero centro titular( ya se que no se fue pero como si se fuera).
A parte de este problema, los jugadores no ejercieron como profesionales, es decir, entrenar como te manda tu jefe ( el entrenador).
En mi opinión, los jugadores querían vivir mejor y entrenar menos.

Pd:no he visto jugar así al Athletic en mi vida, de tu a tu ante cualquier rival.
Respuesta #22
el 13 de septiembre a las 22:02
Cita de zaleton:

Y pensar que...

Hacíamos los 12 o 45 puntos triangulando.

Una pasada!!

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #23
el 13 de septiembre a las 22:06
Cita de Josebita2605:
Cita de zaleton:

Y pensar que...

Una pasada!!

Eh, que merecíamos 20 más.

STONKS

Respuesta #24
el 13 de septiembre a las 22:06
Cita de Aju:
Cita:

Mira que estoy dando cera a Garitano, pero esto ya como que no.

Le deseo lo mejor a Bielsa, pero paso de recrearme con algo que no va a pasar. Si por fin se va Garitano, no será para que vuelva él.

Es más, Bielsa es lo último que necesitamos ahora mismo. NECESITAMOS A UN FORMADOR QUE INICIE UNA TRANSICIÓN.

++++++++++++

Aju, pues si algo bueno tiene Bielsa es eso precisamente, que es un FORMADOR MUY EXIGENTE, faceta que no les cae bien a algunos jugadores, ya que aparte de sentirse Messis, eso de sacrificarse para tratar de mejorar su nivel técnico parece que no les va mucho, y a los hechos me remito con algunos jugadores del Athletic, Llorente por ejemplo, que no le gustaba los entrenamientos individuales que le hacia Bielsa. Pienso que esa fué una de las razones por las que los jugadores le hicieron la cama a Bielsa, demasiado trabajo extra, aunque fuese para su bien.
Respuesta #25
el 13 de septiembre a las 22:07
Cita de Josebita2605:
Cita de zaleton:

Y pensar que...

Una pasada!!

pues ya es mejor que el 11 y aburriendose todo el campo.

GARITANO KANPORA!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso